Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ p34 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 507694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Ok, gracias, pero no veo si recomiendan un sitio u otro...
Y sobre los días interpreto 2 días mínimo en cada sitio..
Es imprescindible que te leas el foro. Verás que las opiniones no son unánimes, faltaría más!, pero casi todos coincidimos en que dos/tres días es lo indicado. Ten en cuenta que se refieren a días completos (sobre todo en los casos de dos días).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eso más o menos lo tengo claro, lo de 2-3 días...

Pero la gran duda es si peninsula valdés o ushuaia..?¿?¿

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:

Saludos
Respecto a esos dos destinos te digo mi opinión:

Península Valdés: depende de si es época de ballenas (Mayo a Diciembre). Mira este hilo, que tienes toda la in formación www.losviajeros.com/ ...hp?t=11417

Y este es el calendario de avistamiento de animales: www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm

Pingüinos y lobos marinos puedes verlos en Ushuaia.

Ushuaia: Si ya has estado en Los Glaciares, poco va a sorprenderte Ushuaia, aunque es muy bonita. Excepcional tiene que es la ciudad más austral; que su P.N Tierra del Fuego es una preciosidad; el glaciar Martial es bonito, pero al lado de los del Campo de Hielo Sur resulta anodino; la excursión al Paso Garibaldi y lagos Escondido y Fagnano es bonita; Sí es muy interesante la navegación por el canal de Beagle.

Y que habrás estado en la ciudad más austral de América (Puerto Williams en la isla de Navarino no es más que un pueblo).

Tal vez alguna duda te la aclare este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14856
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos
Respecto a esos dos destinos te digo mi opinión:

Península Valdés: depende de si es época de ballenas (Mayo a Diciembre). Mira este hilo, que tienes toda la in formación www.losviajeros.com/ ...hp?t=11417

Y este es el calendario de avistamiento de animales: www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm

Pingüinos y lobos marinos puedes verlos en Ushuaia.

Ushuaia: Si ya has estado en Los Glaciares, poco va a sorprenderte Ushuaia, aunque es muy bonita. Excepcional tiene que es la ciudad más austral; que su P.N Tierra del Fuego es una preciosidad; el glaciar Martial es bonito, pero al lado de los del Campo de Hielo Sur resulta anodino; la excursión al Paso Garibaldi y lagos Escondido y Fagnano es bonita; Sí es muy interesante la navegación por el canal de Beagle.

Y que habrás estado en la ciudad más austral de América (Puerto Williams en la isla de Navarino no es más que un pueblo).

Tal vez alguna duda te la aclare este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14856

Si, voy en agosto y estoy en la época de ballenas...pero ya te digo que la duda es lo del vuelo..que mira que no haber vuelos directos de trelew a calafate o viceversa..y tener que volver a bbaa para tener que bajar de nuevo..

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿No hay vuelos directos Trelew - Calafate? Debe ser nuevo, yo en Noviembre hice ese trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
¿No hay vuelos directos Trelew - Calafate? Debe ser nuevo, yo en Noviembre hice ese trayecto

Me han dicho los van reprogramando mes a mes y que en agosto por ahroa no tienen nada previsto..
Y claro no me voy a esperar a un mes antes para saber si hay vuelos..

En fin..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy de la zona patagónica y les cuentos que los vuelos Trelew calafate, o Bs As Calafate, se hacen generalmenteen temporada alta, sería de Dic a Febrero, pero depende de lo que quieran hacer las lineas aéreas y últimamente de que no se prenda algún volcán chileno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De bbaa - calafate no hay problemas ya que me dijeron había unos 5-6 diarios... El problema es trelew que no hay vuelos directos en agosto de calafate a trelew o viceversa..
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
De bbaa - calafate no hay problemas ya que me dijeron había unos 5-6 diarios... El problema es trelew que no hay vuelos directos en agosto de calafate a trelew o viceversa..

Pues si a Trelew no hay vuelo directo y a Ushuaia sí, yo me iría a Ushuaia. Yo estuve en Península Valdés y me encantó, y en Ushuaia no estuve, pero no es cuestión de tirarse días enteros en aeropuertos, digo yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos un grupo de 5 chicas que queremos recorrer Argentina en unos 25 días, pero no nos ponemos de acuerdo con la fecha. Estamos indecisas entre Noviembre y Febrero. ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aitziber88 Escribió:
Hola!
Somos un grupo de 5 chicas que queremos recorrer Argentina en unos 25 días, pero no nos ponemos de acuerdo con la fecha. Estamos indecisas entre Noviembre y Febrero. ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!

Son dos buenas epocas, En Noviembre las cumbres están más nevadas. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitziber88 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!

Yo estuve en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Ni mucho frio en el sur ni mucho calor en el norte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aitziber88 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
Primero, que os pomngáis de acuerdo en la fecha!
Bueno, ya en serio: el mes de Noviembre en Patagonia es excepcional. Finales de primavera, con todo florecido, buenas temperaturas, carreteras expeditas y recien mantenidas (lo hacenbe n primavera).
En cuanto a BsAs lo mismo. No hace tanto calor como en Febrero y todas las avenidas están preciosas con los jacarandás en flor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, soy chico español y en breve me voy a San Juan con un contrato de trabajo, saliendo de la grave crisis española.

Me sería de gran ayuda si alguién pude indicarme como es aquella provincia en el tema económico y de seguridad, según he leido en algunos sitios, hay cosas mas baratas y otras mas caras que en España.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola seguramente viaje a argentina en junio, a mediado , quince días, una semna en la plata y otra en buenos aires, queria que me recomendaran hoteles si puede ser y su coste . Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Que tal? Soy de Uruguay y quiero viajar al Calafate en noviembre de este año.. Y quiero saber si hay un bus que me lleve a las Torres del Paine y cuánto sale.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ing.1983 Escribió:
Hola gente, soy chico español y en breve me voy a San Juan con un contrato de trabajo, saliendo de la grave crisis española.

Me sería de gran ayuda si alguién pude indicarme como es aquella provincia en el tema económico y de seguridad, según he leido en algunos sitios, hay cosas mas baratas y otras mas caras que en España.

Gracias por vuestra ayuda.

Cuando estuve por allá, no encontré nada más caro que en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo viajo en octubre y os confirmo que tengo vuelo directo de Trelew a Ushuaia.

Maruween, y también estoy buscando transporte que me lleve de Calafate a PN Torres del Paine.
Me han dado la opción de bajarme en Cerro Castillo y coger otro bús al parque.
La otra opción, es hablar con alguna compañía que haga Full Day Paine, e intentar acoplarse en su bús.
Si sabes algo, te agradecería que lo pusieras en el foro.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! vivo en calafate y les digo que desde aquí hay buses regulares y excursiones hacia torres del paine! y mas en esa epoca del año (en octubre es comienzo de temporada) cuando pueda les averiguo el nombre de los transportes y tarifas! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

europa2007 Escribió:
Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo responder. Estoy a su disposición para lo que quieran saber, recomende por allí en otro post que no dejen de visitar ciudades y sitios no tan divulgados turisticamente porque son imperdibles y sobre todo baratos!! Aunque el transporte aca no es lo mejor, es posible llegar a cualquier lado.
Saludos,
Julian

Me sumo a vos Julian y me ofrezco a ayudar dentro de lo que pueda, soy de La Plata. Saludos. Jime
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Buenos Aires - Perito Moreno - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes