Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, que hotel / hosteria me podriais recomendar para Calafate...?
Me gustaría algo cerca del centro de calafate
Saludos
Yo me alojé en la Hostería Los dos Pinos. Está bastante cerca del centro (cinco minutos andando), y estaba bien de precio. www.losdospinos.com/ ...p?idioma=0
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
beche Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
Yo me alojé en la Hostería Los dos Pinos. Está bastante cerca del centro (cinco minutos andando), y estaba bien de precio. www.losdospinos.com/ ...p?idioma=0
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
juanbo Escribió:
beche Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
Gracias y lo recomiendas?
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Los alojamientos (tenían varios tipos y precios) estaban limpios (el nuestro eran esa especie de cabañas adosadas que ves en la galería de fotos); nos gestionaron las excursiones sin sobreprecio (como creo que hacen todos, claro) e incluso nos buscaron alojamiento en El Chaltén llamando allí por teléfono. Quedaba cerca de todo y no había que sacar el coche cuando regresábamos de las excursiones.
Los que han llegado al Calafate para ir hasta su hospedaje como lo han hecho? es decir se agarra un taxi en el aeropuerto, en principio si AA me respeta llegaría por la mañana..
Voy en agosto..
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
juanbo Escribió:
Los que han llegado al Calafate para ir hasta su hospedaje como lo han hecho? es decir se agarra un taxi en el aeropuerto, en principio si AA me respeta llegaría por la mañana..
Voy en agosto..
Saludos
Juanbo, yo fui con una empresa que se llama Ves Patagonia. Es un microbús que espera cada vuelo y te deja en tu hotel. Cuesta 33 pesos la ida y 25 la vuelta. Es lo más económico. No hace falta reservar, el mostrador está según sales de la zona de recogida de equipajes
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Voy en agosto..
Saludos
Juanbo, yo fui con una empresa que se llama Ves Patagonia. Es un microbús que espera cada vuelo y te deja en tu hotel. Cuesta 33 pesos la ida y 25 la vuelta. Es lo más económico. No hace falta reservar, el mostrador está según sales de la zona de recogida de equipajes
Gracias marimerpa, y te deja en tu hostería?
Me habían dicho lo de un taxi también, por eso la consulta...para saber si se tiene que reservar antes o bien saliendo ya te los encuentras..
Hola Juanbo , la semana pasada estubimos en El Calafate , cuando llegas al aeropuerto puedes tomar un taxi sin problemas , nos cobró 120 pesos por llevarnos y 85 pesos por volver. Nos alojamos en el Hotel Los Ponchos a unos 20 minutos del centro pero es precioso te lo recomiendo y los taxis son baratos unos 20 pesos aprox. También estubimos una noche en el Sierra Nevada es más céntrico , está bastante bien pero no te se decir el precio , porque es una larga historia que ya os contaré donde proceda
BLANCAZGZ Escribió:
Hola Juanbo , la semana pasada estubimos en El Calafate , cuando llegas al aeropuerto puedes tomar un taxi sin problemas , nos cobró 120 pesos por llevarnos y 85 pesos por volver. Nos alojamos en el Hotel Los Ponchos a unos 20 minutos del centro pero es precioso te lo recomiendo y los taxis son baratos unos 20 pesos aprox. También estubimos una noche en el Sierra Nevada es más céntrico , está bastante bien pero no te se decir el precio , porque es una larga historia que ya os contaré donde proceda
Gracias compañera, al final he elegido el Hosteria Hainan..no sé si lo habrás visto por allí...en principio será este, pero como hasta agosto no voy, puedo ir mirando por si veo algo más interesante..
Saludos y ya nos cuentas tu viaje...me ha alegrado escuchar tu apunte sobre AA...
Solo decir que si algún hipilongo esta buscando hostal por Calafate que vaya a www.patagoniaikeuken.com.ar/
Ay (editado por Moderación - Beche), ese vino y ese asado!!!
Jajajajaja
Voy en agosto..
Saludos
Hola juanbo,
El año pasado estabamos organizando nuestro viaje a la par, y este año tu lo tienes por delante...que envidia!
Te diré que el aeropuerto de El Calafate es muy pequeño. Tiene 3 o 4 puertas de embarque, para que te hagas una idea. Cuando llega algún vuelo,a la salida de la zona de desembarque tienes como dos atriles, uno a cada lado de la salida. En uno puedes contratar taxis y en otro un microbus. El bus es mas barato que el taxi, lógicamente. La diferencia reside en que si sales de los primeros (como era nuestro caso, pues no facturabamos equipaje) y te decantas por el bus, tienes que esperar a que todos los pasajeros del vuelo cojan sus maletas para que el bus arranque. Es decir, todo con calma!!!! esperan a estar seguros de que ya no queda nadie para salir y entonces ya salen...tu no te preocupes que allí no te quedas tirado. Por otro lado, en cuanto a llegar a tu hospedaje, en el momento de contratarlo te preguntan donde vas, y ellos mismos te dejan en la puerta de tu alojamiento. Lógicamente esto no pasa si cotratas taxi, que es privado para ti solo y tu mismo le dices al conductor donde tiene que ir. Si optas por el bus, tendrás un descuento a la vuelta, si vuelves con ellos mismos, pero casi todos los alojamientos tienen un servicio de transfer al aeropuerto...otra cosa es que te lo cobren o que esté incluido en el precio que te hayan dado.
Suerte! y a disfrutar de las preciosidades de la zona...
lapatri00 Escribió:
juanbo Escribió:
Voy en agosto..
Saludos
Hola juanbo,
El año pasado estabamos organizando nuestro viaje a la par, y este año tu lo tienes por delante...que envidia!
Te diré que el aeropuerto de El Calafate es muy pequeño. Tiene 3 o 4 puertas de embarque, para que te hagas una idea. Cuando llega algún vuelo,a la salida de la zona de desembarque tienes como dos atriles, uno a cada lado de la salida. En uno puedes contratar taxis y en otro un microbus. El bus es mas barato que el taxi, lógicamente. La diferencia reside en que si sales de los primeros (como era nuestro caso, pues no facturabamos equipaje) y te decantas por el bus, tienes que esperar a que todos los pasajeros del vuelo cojan sus maletas para que el bus arranque. Es decir, todo con calma!!!! esperan a estar seguros de que ya no queda nadie para salir y entonces ya salen...tu no te preocupes que allí no te quedas tirado. Por otro lado, en cuanto a llegar a tu hospedaje, en el momento de contratarlo te preguntan donde vas, y ellos mismos te dejan en la puerta de tu alojamiento. Lógicamente esto no pasa si cotratas taxi, que es privado para ti solo y tu mismo le dices al conductor donde tiene que ir. Si optas por el bus, tendrás un descuento a la vuelta, si vuelves con ellos mismos, pero casi todos los alojamientos tienen un servicio de transfer al aeropuerto...otra cosa es que te lo cobren o que esté incluido en el precio que te hayan dado.
Suerte! y a disfrutar de las preciosidades de la zona...
Hola y gracias...creo que la idea es agarrar el bus..ya lo vi..
Pues si, voy a probar ir este año otra vez a ver si no tengo ningún impedimento...
Hola juanbo:
Yo también te recomiendo coger el bus de Ves Patagonia. A nosotros en noviembre pasado nos costó 33 pesos por persona hasta el hotel por la ida.
Al reservar el minitrekking por el Perito con ellos, nos hicieron la vuelta gratis.
En el hall del aeropuerto, después de recoger las maletas, hay un mostrador, te dan un ticket con un nº de furgoneta. Vas al parking y tomas esa furgoneta y te deja en la misma puerta del hotel. Es cómodo y mas barato que un taxi.
Nosotros estuvimos en la Hosteria Puerto San Julian, por si te interesa.
En relación calidad-precio es excelente.
Un saludo.
JULIUSADSL Escribió:
Hola juanbo:
Yo también te recomiendo coger el bus de Ves Patagonia. A nosotros en noviembre pasado nos costó 33 pesos por persona hasta el hotel por la ida.
Al reservar el minitrekking por el Perito con ellos, nos hicieron la vuelta gratis.
En el hall del aeropuerto, después de recoger las maletas, hay un mostrador, te dan un ticket con un nº de furgoneta. Vas al parking y tomas esa furgoneta y te deja en la misma puerta del hotel. Es cómodo y mas barato que un taxi.
Nosotros estuvimos en la Hosteria Puerto San Julian, por si te interesa.
En relación calidad-precio es excelente.
Un saludo.
Gracias por la info, y si, mi idea también era coger el Puerto San Julián pero en agosto este año tienen cerrado...y entonces me he decantado por la Hosteria Hainan..
Hola:
La Hosteria Heinen, recuerdo que estaba al lado de la Hosteria Pto. San Julian. Está en una zona a las afueras del pueblo, tiene una vistas muy bonitas y la zona es muy tranquila. Se tardan 5 minutos paseando hasta la calle principal.
La única pega es que esa zona es de ripio (como lo llaman allí) y si llueve, a lo mejor está un poco embarrado. Cuando estuvimos nosotros (noviembre), estaban asfaltando esa zona, pero no se si ya habrán terminado.
Un saludo.