Language:

Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ p76 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
Page 44 of 49 - Topic with 980 messages and 58482 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IGUAZU Y MISIONES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
juanbo wrote:
Hola, yo he elegido el hotel saint George, como dice marimerpa tiene buenas críticas y la web del hotel se ve que esta bien....
Y por lo que dicen muy cerca de la central de buses para ir a las cataratas..

Y del centro del pueblo, de los restaurantes sabéis si esta cerca también..?

Saludos

Sí, también está cerca de los restaurantes, toda la calle de la terminal está llena, y luego bajando una calle está El Quincho del tío Querido

Entonces el hotel esta bien elegido por lo que veo...es que estoy tres días en iguazú..uno para cataratas brasil otro las argentinas..auqneu no sé cuál visitar primero..recomendación?

Y luego estoy otro día que me lo tomaría de relax..y por eso este hotel con piscina...

Voy en agosto..temperatura buena en iguazú? por lo que veo medias de 25 grados..

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

juanbo wrote:
marimerpa wrote:
juanbo wrote:
Hola, yo he elegido el hotel saint George, como dice marimerpa tiene buenas críticas y la web del hotel se ve que esta bien....

Saludos

Sí, también está cerca de los restaurantes, toda la calle de la terminal está llena, y luego bajando una calle está El Quincho del tío Querido

Entonces el hotel esta bien elegido por lo que veo...es que estoy tres días en iguazú..uno para cataratas brasil otro las argentinas..auqneu no sé cuál visitar primero..recomendación?

Y luego estoy otro día que me lo tomaría de relax..y por eso este hotel con piscina...

Voy en agosto..temperatura buena en iguazú? por lo que veo medias de 25 grados..

Saludos

Yo el primer día haría el lado brasileño y el parque de las aves. Hay autobuses que van y cuestan 45 pesos ida y vuelta. El último de vuelta sale sobre las 5, por lo que a las 6 estarías en el pueblo.

El 2º día iría al lado argentino. Los autobuses cuentan 20 pesos ida y vuelta y salen cada 20 minutos. Ahí estarás el día entero. Y el otro día te recomiendo volver a las cataratas del lado argentino. La entrada cuesta la mitad y si vas con calma puede que no te de tiempo a verlo todo en un día. Puedes estar medio día y la tarde pasarla en la piscina
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
juanbo wrote:
marimerpa wrote:
juanbo wrote:

Saludos

Saludos

Yo el primer día haría el lado brasileño y el parque de las aves. Hay autobuses que van y cuestan 45 pesos ida y vuelta. El último de vuelta sale sobre las 5, por lo que a las 6 estarías en el pueblo.

El 2º día iría al lado argentino. Los autobuses cuentan 20 pesos ida y vuelta y salen cada 20 minutos. Ahí estarás el día entero. Y el otro día te recomiendo volver a las cataratas del lado argentino. La entrada cuesta la mitad y si vas con calma puede que no te de tiempo a verlo todo en un día. Puedes estar medio día y la tarde pasarla en la piscina

Gracias por la info...
En principio en Iguazú..estoy tres días enteros...dos ya destinados (cataratas brasil y argentina) y el otro es el que te digo de relax...pero es posible vuelva a la zona argentina como dices además que no siempre se esta en iguazú...es buena idea..

Por cierto, como es esa frase que dice:
En...se siente y en la zona...se viven..o algo así...
Por eso la recomendación de verlas primero en un sitio y luego en otro...
Como si las vistas de un sitio son mejores pero donde se viven de verdad es en el otro..

Y la zona donde vas con barca, me parece es la gran aventura, donde te metes debajo la catarata, en que zona es?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Se dice que en Brasil se ven y en Argentina se viven. Puede decirse que sí, en Brasil hay menos saltos, pero tienes muy buena panorámica de los de Argentina. Eso sí, también te mojas

Lo de la barca se puede hacer en los dos sitios, pero la gente suele hacerlo en Argentina, es más barato. Échale un vistazo a la última parte de mi diario, que es donde está Iguazú, verás las fotos
Back to ⬆️

Indiana Jones

GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me han dicho de mirar el hote los troncos..esta muy lejos del centro de puerto de iguazu? y de la terminal de buses?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Alguien sabe si la empresa "Four Tourist Travel" lleva desde el aeropuerto de Iguazú al hotel "Marcopolo Suites"? (es el Suites no el Inn...)

Marcopolo Suites Iguazu
Ruta 12 - Km 3,5
Puerto Iguazu, 3370

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

cuchufleta wrote:
Hola,

Alguien sabe si la empresa "Four Tourist Travel" lleva desde el aeropuerto de Iguazú al hotel "Marcopolo Suites"? (es el Suites no el Inn...)

Marcopolo Suites Iguazu
Ruta 12 - Km 3,5
Puerto Iguazu, 3370

Muchas gracias!

Sí, esta empresa te lleva desde el aeropuerto a cualquier hotel de Puerto Iguazú. Son varios autobuses y ne función de la zona a donde vayas pues ves en uno u otro. En concreto ese que comentas lo recuerdo de pasar a la vuelta a recoger gente.
Back to ⬆️

New Traveller

marimerpa wrote:
cuchufleta wrote:
Hola,

Marcopolo Suites Iguazu
Ruta 12 - Km 3,5
Puerto Iguazu, 3370

Muchas gracias!

Sí, esta empresa te lleva desde el aeropuerto a cualquier hotel de Puerto Iguazú. Son varios autobuses y ne función de la zona a donde vayas pues ves en uno u otro. En concreto ese que comentas lo recuerdo de pasar a la vuelta a recoger gente.
Muchísimas gracias marimerpa! Qué rapidez!

Pues cogeremos ese bus, que sale mejor que el taxi que nos proponía el hotel (110 pesos).
Back to ⬆️

Willy Fog

cuchufleta wrote:
marimerpa wrote:
cuchufleta wrote:
Hola,

Marcopolo Suites Iguazu
Ruta 12 - Km 3,5
Puerto Iguazu, 3370

Muchas gracias!

Muchísimas gracias marimerpa! Qué rapidez!

Pues cogeremos ese bus, que sale mejor que el taxi que nos proponía el hotel (110 pesos).
En Noviembre costaba 25 pesos por persona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, tengo un día libre en Iguazú y quiero ver la posibilidad de ir a las Misiones Jesuítas..como se podría ir? esta muy lejos?
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

juanbo wrote:
Hola, tengo un día libre en Iguazú y quiero ver la posibilidad de ir a las Misiones Jesuítas..como se podría ir? esta muy lejos?
Saludos
Yo vi en la terminal de autobuses empresas que anunciaban excursiones de un día a San Ignacio y a las Minas de Wanda. Pero no se ni cuanto cuestan ni cuanto duran, aunque me parece que está lejos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juambo: Si hay excursiones a San Ignacio, son unos 500 kilometros entre ida y vuelta, una opinion muy personal, que muchas personas pueden no estar de acuerdo, creo que son muchos kilometros para ver solamente las ruinas .
Back to ⬆️

Indiana Jones

alimar511 wrote:
juambo: Si hay excursiones a San Ignacio, son unos 500 kilometros entre ida y vuelta, una opinion muy personal, que muchas personas pueden no estar de acuerdo, creo que son muchos kilometros para ver solamente las ruinas .

Si tienes razón, demasiados km para un día de ir y volver..como estaba un día libre en iguazú era por tener otro destino... Veremos que hago.. Saludos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Nosotros también cogimos el bus de Four Tourist para ir desde el aeropuerto al hotel (el nuestro estaba mas céntrico), pero te lleva a cualquier hotel.
Después de recoger las maletas, sales a un hall, donde hay un pequeño mostrador. Le dices a que hotel vas, pagas y te asignan un transporte. La única pega es que hasta que no se llena, no sale.
A nosotros nos costó 25 pesos por persona.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Atención españoles!!! MUY IMPORTANTE!!

Desde el día 6, para cruzar a Brasil, nos piden el voucher del hotel en el que nos alojamos, el resguardo o comprobante del vuelo de salida de Iguazú, y una tarjeta de crédito o demostrar que tenemos por lo menos 100 euros por día para poder pasar!! Se ve que ha habido algún problema con una mujer brasileña en españa, se han picado, y nos piden eso.

A nosotros hoy, que hemos cruzado con agencia, no nos lo han pedido, pero pueden hacerlo, así que tened cuidado con ello sobre todo si vais por libre, no sea que os manden para atrás.

Y por cierto, no vale la pena coger una agencia para las cataratas, haces lo mismo que por libre y más caro. Y os recomendaría que fuéseis tarde, como hacia las 12, porque antes están todos los grupos y luego no hay casi nadie!
Back to ⬆️

Willy Fog

jomorea wrote:

Y por cierto, no vale la pena coger una agencia para las cataratas, haces lo mismo que por libre y más caro. Y os recomendaría que fuéseis tarde, como hacia las 12, porque antes están todos los grupos y luego no hay casi nadie!
Yo no recomendaría ir tarde, porque luego el tiempo pasa volando y no te da tiempo a nada. Lo que recomiendo es comenzar la visita por el circuito inferior, porque al principio todo el mundo se va a ver la Garganta del Diablo, y allí hay mucha gente. Es mejor empezar por el circuito inferior y hacer la aventura náutica por la mañana, que hay menos gente, y por la tarde ir a la Gargata del Diablo, que hay menos gente, y está el arcoiris sobre la garganta, precioso.
Back to ⬆️

Experto

Hombre, me refiero a ir tarde a las cataratas brasileñas, a las argentinas no.

El domingo, lunes y martes no ha estado saliendo la Gran aventura por falta de agua, y nosotros hoy la hemos hecho, debía estar el caudal en 900 m3, mucho más que ayer que había 350.

Ya os podéis llevar comida, porque en los restaurantes y bares del lado argentino se les va la cabeza (9€ por un bocata de ternera, 3 euros las cocacolas).

Y no sé si hay algo más, la verdad es que a mí me ha dejado impresionado, y realmente merece la pena ir primero al lado brasileño y luego al argentino.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Jimmyto wrote:
Hola, buenas tardes amigos............Queria ir de Buenos Aires a Iguazú......me gustaria saber como podia ir y cuales son los precios?
Los desplazamientos en avión en Argentina son más caros para los no residentes Argentinos?
Muchas gracias amigos viajeros!!!!

Hola Jimmyto:
Puedes hacer el viaje tanto en avión como en bus. En avión te puede costar entre 250/260 € por persona. A igualdad de precios, yo te recomiendo que viajes con Lan, en lugar de con Aerolineas.
En bus te sale mucho más económico, aunque tardas mucho mas. Puedes comprar un billete por 90-100 € por persona.
Nosotros volvimos de Iguazú a Buenos Aires en bus, y es totalmente recomendable. Nos ahorramos una noche de hotel, y unos 300 € en el transporte.
Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages