Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
Votos: 0 👍
stranraer Escribió:
Pues bueno,comparado (al cambio) con el nivel de vida propio del sur.....vivo en Málaga.Es algo que tengo muy en cuenta porque todavía no estoy seguro de ir....estuve de erasmus en Irlanda del Norte un año,y ésta sería mi segunda experiencia en el extranjero.
Gracias!
Yo vivo en Badajoz y me pareció que algunas cosas estaban igual, como la comida en supermercados, y otras más baratas, como los restaurantes, en torno a un 20%, y la gasolina (5 pesos, aprox 1 euro). Por ejemplo, un liso de cerveza (como una caña), valía 6-7 pesos, un euro y poco.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
marimerpa Escribió:
stranraer Escribió:
Pues bueno,comparado (al cambio) con el nivel de vida propio del sur.....vivo en Málaga.Es algo que tengo muy en cuenta porque todavía no estoy seguro de ir....estuve de erasmus en Irlanda del Norte un año,y ésta sería mi segunda experiencia en el extranjero.
Gracias!
Yo vivo en Badajoz y me pareció que algunas cosas estaban igual, como la comida en supermercados, y otras más baratas, como los restaurantes, en torno a un 20%, y la gasolina (5 pesos, aprox 1 euro). Por ejemplo, un liso de cerveza (como una caña), valía 6-7 pesos, un euro y poco.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
alimar511 Escribió:
marimerpa Escribió:
stranraer Escribió:
Gracias!
La gasolina ya esta en casi 7 pesos.
Parece que allí está subiendo al mismo ritmo que aquí
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
En Santa Fe encontrarás mucha vida universitaria, como ya te han comentado. Y lugares para ver... Bueno, no estuve mucho tiempo por allá, pero un clásico es visitar Cayastá (Santa Fe la vieja).