Santa Fe, Argentina: qué ver, excursiones, consejos ✈️ p08 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santa Fe. Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
stranraer Escribió:
Pues bueno,comparado (al cambio) con el nivel de vida propio del sur.....vivo en Málaga.Es algo que tengo muy en cuenta porque todavía no estoy seguro de ir....estuve de erasmus en Irlanda del Norte un año,y ésta sería mi segunda experiencia en el extranjero.

Gracias!
Yo vivo en Badajoz y me pareció que algunas cosas estaban igual, como la comida en supermercados, y otras más baratas, como los restaurantes, en torno a un 20%, y la gasolina (5 pesos, aprox 1 euro). Por ejemplo, un liso de cerveza (como una caña), valía 6-7 pesos, un euro y poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santa Fe, Argentina: qué ver, excursiones, consejos.  Publicado:

Willy Fog

Seguro el transporte urbano te va a resultar mas barato.
buscasantafe.com.ar/ ...orteUrbano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
stranraer Escribió:
Pues bueno,comparado (al cambio) con el nivel de vida propio del sur.....vivo en Málaga.Es algo que tengo muy en cuenta porque todavía no estoy seguro de ir....estuve de erasmus en Irlanda del Norte un año,y ésta sería mi segunda experiencia en el extranjero.

Gracias!
Yo vivo en Badajoz y me pareció que algunas cosas estaban igual, como la comida en supermercados, y otras más baratas, como los restaurantes, en torno a un 20%, y la gasolina (5 pesos, aprox 1 euro). Por ejemplo, un liso de cerveza (como una caña), valía 6-7 pesos, un euro y poco.
La gasolina ya esta en casi 7 pesos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
marimerpa Escribió:
stranraer Escribió:

Gracias!
La gasolina ya esta en casi 7 pesos.
Parece que allí está subiendo al mismo ritmo que aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santa Fe, Argentina: qué ver, excursiones, consejos.  Publicado:

Indiana Jones

En Santa Fe encontrarás mucha vida universitaria, como ya te han comentado. Y lugares para ver... Bueno, no estuve mucho tiempo por allá, pero un clásico es visitar Cayastá (Santa Fe la vieja).
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes