Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
andrewst Escribió:
En Agosto queremos visitar Argentina, estamos a vueltas con los vuelos internos, pero nos pasa algo curioso con aerolineas argentinas, nos comentan que algunos vuelos todavia no los han cargado para Agosto, alguien le pasa lo mismo o le ha pasado algo parecido???
Estamos a la espera de esto para definir el recorrido y poder reservar alojamientos.
Hemos mirado con Lan pero los vuelos de patagonia salvo Usuhaia-BBAA no hacen ninguno.
Muchas gracias, un saludo.
Pues yo viajo en agosto y ya tengo comprados tanto el internacional como los internos con el visite argentina
Pues no se lo q pasara, el vuelo de salta a bariloche hay directo y ese no lo hay, de trelew al calafate hay directo y tampoco ha salido, si modificamos la ruta de calafate a bariloche tampoco hay, esto es lo que nos dicen las chicas de la oficina en Bilbao, vamos algo incomprensible.
andrewst Escribió:
Pues no se lo q pasara, el vuelo de salta a bariloche hay directo y ese no lo hay, de trelew al calafate hay directo y tampoco ha salido, si modificamos la ruta de calafate a bariloche tampoco hay, esto es lo que nos dicen las chicas de la oficina en Bilbao, vamos algo incomprensible.
En agosto no hay directos de trelew a calafate lo he mirado y re-mirado..y he tenido que descartar el destino de trelew por este hecho..me hacian volver a buenos aires estando en calafate...
Pues a nosotros nos dijo la chica de la compañia que habia directos Trelew-Calafate, pero bueno, esperaremos a que se pongan en contacto con nosotros cuando sepan algo y sino llamaremos a finales de mes haber que sucede.
La chica de que compañia? si es de AA lo dudo porque me dijeron no uno sino más de uno de los teleoperadores que durante agosto no habría entre estos dos destinos...bueno eso me dijeron y mira que llame veces....
Hola!En noviembre nos vamos a Argentiva.Ya tenemos el vuelo desde Madrid,vamos con Iberia (con los puntos travel).Ahora estamos mirando los vuelos internos con AA.Por lo que hemos leido en el foro sale mejor con la opción múltiples vuelos,pero así solo nos da la posibilidad de hacer 4 reservas y nosotros queremos hacer 6.¿alguien puede decirnos algo?Si no,suponemos que por un lado deberiamos reservar 4 y por otro 2.
Y por otro lado nos aconsejais cogerlos ya o esperar un poco.
Jaja si puedo ayudarte avisame yo vivo en bariloche y si en algun momento necesitas averiguar algo me avisas que me va a salir mas barato a mi llamar por telefono que a ti desde allí
cestovatel Escribió:
MAKIATO Escribió:
Hola Juanbo. La verdad que está mal la cosa... Me parece que al fin vamos a tener que coger el bus!
Pero me da la impresión de que merecerá la pena...
Gracias.
Hola Makiato, hola Juambo. Les cuento que si existe un vuelo directo de Trelew (a unos 60 Km. De Puerto Madryn) a Ushuaia, es el vuelo AR 1878 (info.flightmapper.net/ ...as_AR_1878) pero para esa fecha no encuentro lugares disponibles, es que acá es temporada altísima, ya que es el periodo de vacaciones de invierno en la Argentina (del 15 al 30 de Julio) y no solo hay turismo extranjero, sino muchos turistas nacionales dando vueltas por el país, imposible salir sin reservas a ciertos destinos. La única posibilidad que te queda, es el vuelo AR 1865 que sale de Trelew a las 8:40 con conexión en Buenos Aires llegando a Ushuaia a las 15:15 Hs (busca en www.aerolineas.com.ar y en el buscador de vuelos pon origen Trelew, destino Ushuaia y tilda “solo ida” que yo hice la búsqueda y hay lugares disponibles para el 26 de Julio. Recuerda tildar “solo ida,” ya que de lo contrario no lo va a encontrar, porque es un vuelo circular Buenos Aires-Trelew-Ushuaia-Buenos Aires) luego deberías buscar Ushuaia-Buenos Aires (vuelos AR 1855, AR 1872) para la fecha que quiera regresar, tomá en cuenta que es temporada alta. O Ushuaia-El Calafate (vuelo 1896) que luego sigue a Buenos Aires.
No se como estas organizando tu viaje, pero estas muy cerca de las fechas. Recuerda que acá es pleno invierno, es buena temporada para visitar Puerto Madryn ya que vas a poder ver las ballenas en la Península. Para visitar el Glaciar Perito Moreno, no es el mejor momento, ya que puede haber mucha nieve, la mejor época para visitarlo es el verano, de Diciembre a Marzo) si tienes que elegir entre El Calafate y Ushuaia, yo me quedaría con Ushuaia, ya que vas a ver la ciudad llena de hielo!! Yo la visité en pleno invierno y es increíble, claro si te gusta el frio ya que puede haber temperaturas de -10 grados.
Aerolíneas Argentinas tiene un corredor de vuelos internos llamado “Corredor Federal” con una ruta circular entre Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche (www.argentina.ar/ ...-nunca.php) pero esa ruta circular todavía no llega hasta el sur de la Patagonia.
Respecto de LADE, en verdad la web no funciona, acabo de llamar por teléfono y si tienen un vuelo Puerto Madryn-Ushuaia, los domingos, pero con conexión en Comodoro Rivadavia (vuelos 996 y 476) www.tierradelfuego.org.ar/ ...p;item=502.
No supieron decirme que pasa con el sitio web, quizá si les envías un mail: informes@lade.com.ar te informen si tienen disponibilidad para las fechas que estas buscando, me dijeron que todavía tienen para Julio.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Buenos Aires
Marcelo
Yo voy en agosto y no hay vuelos de trelew a calafate...o al revés..pero como ya tengo la ruta hecha y comprada ya no me interesaría..llamé a AA y ya me dijeron que durante agosto no habría vuelos entre estos dos destinos...
Hola a todos! Viajo a Argentina en octubre, a mediados y estoy mirando ahora los vuelos, tanto para llegar a Buenos Aires como los internos para movernos por allí. Ahora mismo me sale algo más barato el vuelo con Iberia que con aerolineas argentinas, sin embargo, para sacar luego los billetes a Iguazu, Calafate y Ushuaia, lo más económico creo que es lo de "visita Argentina" que sale a unos 660 euros los 5 trayectos que tendría qeu hacer en avión...Mi pregunta es, si lo de visita argentina se puede sacar si viajo a Argentina con Iberia o solo si volamos con Aerolines argentinas... Tengo alguna otra posibilidad más económica para sacar los billetes? Si alguién pudiera comentarme las opciones que hay y como lo hicieron lo agradecería
irenecuen Escribió:
Hola a todos! Viajo a Argentina en octubre, a mediados y estoy mirando ahora los vuelos, tanto para llegar a Buenos Aires como los internos para movernos por allí. Ahora mismo me sale algo más barato el vuelo con Iberia que con aerolineas argentinas, sin embargo, para sacar luego los billetes a Iguazu, Calafate y Ushuaia, lo más económico creo que es lo de "visita Argentina" que sale a unos 660 euros los 5 trayectos que tendría qeu hacer en avión...Mi pregunta es, si lo de visita argentina se puede sacar si viajo a Argentina con Iberia o solo si volamos con Aerolines argentinas... Tengo alguna otra posibilidad más económica para sacar los billetes? Si alguién pudiera comentarme las opciones que hay y como lo hicieron lo agradecería
Saludos!!!!
Hola si se puede sacar el visite argentina con otra compañia pero es más caro que si viajas con ellos..yo lo mire y me salía todo más económico con AA que hacerlo por separado..has de mirarlo...
En el mes de Junio estuve recorriendo varios lugares de Argentina, y tomé 8 vuelos internos con Aerolineas. La verdad es que no tuve ningún retraso, e incluso algún vuelo llegó con adelanto. Tampoco hubo ningún problema de overbooking ni de cncelación de vuelo por ser pocos pasajeros. Por ejemplo en uno de ellos éramos 16 perona, y sortearon entre todos las plazas que habían en business. Como se dice en el foro, hacer el web checkin el día de antes (no hace falta que imprimais la tarjeta de embarque) y así os asegurais el asiento si hubiera overbooking. Yo de todas forma tenía todos los asientos reservados desde que reservé los vuelos en Enero, pero si no tienes hecho el web checkin puedes terner problemas en caso de overbooking. Para reservar el asiento, basta con llamar cuando querái al call center de Aerolínea y decir que queréis reservar los asientos. Ahora para los vuelos internos, si hacéis alguno con Austral, los aviones son muy nuevos y modernos. Por último, lo único que no me gustó de Aerolíneas fue que cuando reservé los vuelos a finales de Diciembre, me confirmaron un vuelo de El Calafate a Bariloche, y luego otro vuelo de Bariloche a Iguazú ambos directos, y 2 meses después cancelaron los vuelos directos, y me tocó en ambos casos hacer escala en BBAA y llegar más tarde a destino, menos mal que los días que volaba no tenía ninguna excurión reesrvada...
1- Vuelo internacional con AA españa-buenos aires
2- Comprar la billetera online ¿tienes que decirle cuantos vuelos vas a hacer?
3- Reservar vuelos internos... ¿te pide el código de la billetera o como va?
geremi Escribió:
Y otra cosilla, ¿cuál es el orden?
1- Vuelo internacional con AA españa-buenos aires
2- Comprar la billetera online ¿tienes que decirle cuantos vuelos vas a hacer?
3- Reservar vuelos internos... ¿te pide el código de la billetera o como va?
Dices bien...pero para hacer la reserva y te salga mas barato hazlo x la web...ya esperas 48h y te contestan si hay disponibilidad
Ya, eso si lo había visto. El tema es hacer BA-->Salta-->Iguazú o BA-->Iguazú-->Salta, el orden nos daría igual. Luego queremos ir a El Calafate pero en la web de AA no veo que haya vuelo directo, ni desde Salta ni desde Iguazú. ¿Alguna alternativa para no pasar por BA? Si no hay vuelo directo y hay que hacer escala por lo menos ver otra zona en vez de pasar por BA otra vez.