Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos dijo la chica de la compañia que habia directos Trelew-Calafate, pero bueno, esperaremos a que se pongan en contacto con nosotros cuando sepan algo y sino llamaremos a finales de mes haber que sucede.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La chica de que compañia? si es de AA lo dudo porque me dijeron no uno sino más de uno de los teleoperadores que durante agosto no habría entre estos dos destinos...bueno eso me dijeron y mira que llame veces....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!En noviembre nos vamos a Argentiva.Ya tenemos el vuelo desde Madrid,vamos con Iberia (con los puntos travel).Ahora estamos mirando los vuelos internos con AA.Por lo que hemos leido en el foro sale mejor con la opción múltiples vuelos,pero así solo nos da la posibilidad de hacer 4 reservas y nosotros queremos hacer 6.¿alguien puede decirnos algo?Si no,suponemos que por un lado deberiamos reservar 4 y por otro 2.

Y por otro lado nos aconsejais cogerlos ya o esperar un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo descarté el bus...muchas horas, demasiadas...en que mes vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy en Agosto, ya se que demasiadas horas pero en avion pago 406 euros mas por persona por el trayecto trelew-calafate porque va por BBAA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voy en agosto...allí nos vemos...suerte!
De donde sales? yo de Barcelona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hago Bilbao-Madrid-BBAA, haber si hay suerte y sino paciencia y buseto...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja si puedo ayudarte avisame yo vivo en bariloche y si en algun momento necesitas averiguar algo me avisas que me va a salir mas barato a mi llamar por telefono que a ti desde allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jorbari, tomo nota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Indiana Jones

cestovatel Escribió:
MAKIATO Escribió:
Hola Juanbo. La verdad que está mal la cosa... Me parece que al fin vamos a tener que coger el bus!
Pero me da la impresión de que merecerá la pena...
Gracias.
Hola Makiato, hola Juambo. Les cuento que si existe un vuelo directo de Trelew (a unos 60 Km. De Puerto Madryn) a Ushuaia, es el vuelo AR 1878 (info.flightmapper.net/ ...as_AR_1878) pero para esa fecha no encuentro lugares disponibles, es que acá es temporada altísima, ya que es el periodo de vacaciones de invierno en la Argentina (del 15 al 30 de Julio) y no solo hay turismo extranjero, sino muchos turistas nacionales dando vueltas por el país, imposible salir sin reservas a ciertos destinos. La única posibilidad que te queda, es el vuelo AR 1865 que sale de Trelew a las 8:40 con conexión en Buenos Aires llegando a Ushuaia a las 15:15 Hs (busca en www.aerolineas.com.ar y en el buscador de vuelos pon origen Trelew, destino Ushuaia y tilda “solo ida” que yo hice la búsqueda y hay lugares disponibles para el 26 de Julio. Recuerda tildar “solo ida,” ya que de lo contrario no lo va a encontrar, porque es un vuelo circular Buenos Aires-Trelew-Ushuaia-Buenos Aires) luego deberías buscar Ushuaia-Buenos Aires (vuelos AR 1855, AR 1872) para la fecha que quiera regresar, tomá en cuenta que es temporada alta. O Ushuaia-El Calafate (vuelo 1896) que luego sigue a Buenos Aires.
No se como estas organizando tu viaje, pero estas muy cerca de las fechas. Recuerda que acá es pleno invierno, es buena temporada para visitar Puerto Madryn ya que vas a poder ver las ballenas en la Península. Para visitar el Glaciar Perito Moreno, no es el mejor momento, ya que puede haber mucha nieve, la mejor época para visitarlo es el verano, de Diciembre a Marzo) si tienes que elegir entre El Calafate y Ushuaia, yo me quedaría con Ushuaia, ya que vas a ver la ciudad llena de hielo!! Yo la visité en pleno invierno y es increíble, claro si te gusta el frio ya que puede haber temperaturas de -10 grados.
Aerolíneas Argentinas tiene un corredor de vuelos internos llamado “Corredor Federal” con una ruta circular entre Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche (www.argentina.ar/ ...-nunca.php) pero esa ruta circular todavía no llega hasta el sur de la Patagonia.
Respecto de LADE, en verdad la web no funciona, acabo de llamar por teléfono y si tienen un vuelo Puerto Madryn-Ushuaia, los domingos, pero con conexión en Comodoro Rivadavia (vuelos 996 y 476) www.tierradelfuego.org.ar/ ...p;item=502.
No supieron decirme que pasa con el sitio web, quizá si les envías un mail: informes@lade.com.ar te informen si tienen disponibilidad para las fechas que estas buscando, me dijeron que todavía tienen para Julio.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde Buenos Aires
Marcelo

Yo voy en agosto y no hay vuelos de trelew a calafate...o al revés..pero como ya tengo la ruta hecha y comprada ya no me interesaría..llamé a AA y ya me dijeron que durante agosto no habría vuelos entre estos dos destinos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Viajo a Argentina en octubre, a mediados y estoy mirando ahora los vuelos, tanto para llegar a Buenos Aires como los internos para movernos por allí. Ahora mismo me sale algo más barato el vuelo con Iberia que con aerolineas argentinas, sin embargo, para sacar luego los billetes a Iguazu, Calafate y Ushuaia, lo más económico creo que es lo de "visita Argentina" que sale a unos 660 euros los 5 trayectos que tendría qeu hacer en avión...Mi pregunta es, si lo de visita argentina se puede sacar si viajo a Argentina con Iberia o solo si volamos con Aerolines argentinas... Tengo alguna otra posibilidad más económica para sacar los billetes? Si alguién pudiera comentarme las opciones que hay y como lo hicieron lo agradecería

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenecuen Escribió:
Hola a todos! Viajo a Argentina en octubre, a mediados y estoy mirando ahora los vuelos, tanto para llegar a Buenos Aires como los internos para movernos por allí. Ahora mismo me sale algo más barato el vuelo con Iberia que con aerolineas argentinas, sin embargo, para sacar luego los billetes a Iguazu, Calafate y Ushuaia, lo más económico creo que es lo de "visita Argentina" que sale a unos 660 euros los 5 trayectos que tendría qeu hacer en avión...Mi pregunta es, si lo de visita argentina se puede sacar si viajo a Argentina con Iberia o solo si volamos con Aerolines argentinas... Tengo alguna otra posibilidad más económica para sacar los billetes? Si alguién pudiera comentarme las opciones que hay y como lo hicieron lo agradecería

Saludos!!!!

Hola si se puede sacar el visite argentina con otra compañia pero es más caro que si viajas con ellos..yo lo mire y me salía todo más económico con AA que hacerlo por separado..has de mirarlo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En el mes de Junio estuve recorriendo varios lugares de Argentina, y tomé 8 vuelos internos con Aerolineas. La verdad es que no tuve ningún retraso, e incluso algún vuelo llegó con adelanto. Tampoco hubo ningún problema de overbooking ni de cncelación de vuelo por ser pocos pasajeros. Por ejemplo en uno de ellos éramos 16 perona, y sortearon entre todos las plazas que habían en business. Como se dice en el foro, hacer el web checkin el día de antes (no hace falta que imprimais la tarjeta de embarque) y así os asegurais el asiento si hubiera overbooking. Yo de todas forma tenía todos los asientos reservados desde que reservé los vuelos en Enero, pero si no tienes hecho el web checkin puedes terner problemas en caso de overbooking. Para reservar el asiento, basta con llamar cuando querái al call center de Aerolínea y decir que queréis reservar los asientos. Ahora para los vuelos internos, si hacéis alguno con Austral, los aviones son muy nuevos y modernos. Por último, lo único que no me gustó de Aerolíneas fue que cuando reservé los vuelos a finales de Diciembre, me confirmaron un vuelo de El Calafate a Bariloche, y luego otro vuelo de Bariloche a Iguazú ambos directos, y 2 meses después cancelaron los vuelos directos, y me tocó en ambos casos hacer escala en BBAA y llegar más tarde a destino, menos mal que los días que volaba no tenía ninguna excurión reesrvada...
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosilla, ¿cuál es el orden?

1- Vuelo internacional con AA españa-buenos aires
2- Comprar la billetera online ¿tienes que decirle cuantos vuelos vas a hacer?
3- Reservar vuelos internos... ¿te pide el código de la billetera o como va?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geremi Escribió:
Y otra cosilla, ¿cuál es el orden?

1- Vuelo internacional con AA españa-buenos aires
2- Comprar la billetera online ¿tienes que decirle cuantos vuelos vas a hacer?
3- Reservar vuelos internos... ¿te pide el código de la billetera o como va?

Dices bien...pero para hacer la reserva y te salga mas barato hazlo x la web...ya esperas 48h y te contestan si hay disponibilidad
⬆️ Arriba

Experto

Ya, eso si lo había visto. El tema es hacer BA-->Salta-->Iguazú o BA-->Iguazú-->Salta, el orden nos daría igual. Luego queremos ir a El Calafate pero en la web de AA no veo que haya vuelo directo, ni desde Salta ni desde Iguazú. ¿Alguna alternativa para no pasar por BA? Si no hay vuelo directo y hay que hacer escala por lo menos ver otra zona en vez de pasar por BA otra vez.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizá haya Salta -Bariloche o Mendoza
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira ya hay mendoza bariloche y calafate bariloche en el proximo mes suman una conexion directa cordoba bariloche y rosario bariloche todo esto sin pasar x buenos aires
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El mes que viene viajamos a Buenos Aires. Las fechas son ida el 3 Septiembre y vuelta el 17 Septiembre.
Estamos mirando vuelos internos baratos para ver alguno/algunos de estos destinos:

Bariloche
Iguazu
Córdoba
El calafate
Ushuaia

La idea que teníamos era hacer Buenos aires - bariloche - el calafate - buenos aires

El tema es que con las compañías que hemos visto por el foro (SOL, LADE, LAN y Aerolineas Argentinas) no logramos un buen precio.

Con aerolineas argentinas si ponemos que somos de España los precios suben a casi el doble que si ponemos que somos de Argentina. Supongo que eso es inevitable indicar el país de origrn correctamente ¿no?

Con LADE los precios son muy buenos pero con el incoveniente de que solo vuelan los días 6 y 13 de Septiembre y no a todos los destinos.

Con SOL nos pasa que los destinos no son exactamente las ciudades de destino (por ejemplo vuelos a Rio Grande o Rio Gallegos en vez de El Calafate o ushuais)

A ver si alguien nos podría indicar que destinos de SOL nos podrían ir bien y que combinaciones podríamos hacer.

Más o menos queríamos hacer:

Llegada 4 Septiembre a Buenos Aires.
Salida el mismo día a Bariloche 4 días
Día 7 Septiembre salida a El Calafate y estancia 4 días
Día 10 Septiembre salida a Buenos Aires y estancia hasta el día 17.

Muchas gracias y espero puedan ayudarnos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenos días,
Necesito que alguien, si fuera tan amable, me puede confirmar si con 3h40' se tiene tiempo suficiente para llegar a Buenos Aires, recoger equipaje y cambiar de aeropuerto para salir con vuelo domestico hacia Península de Valdés. Muchas gracias. Salimos la próxima semana !!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes