Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que sea un problema. Cualquier documento de prueba de nacionalidad es valido.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, lualpa!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Se me olvidó preguntar otra cosa... Por lo visto, a los argentinos les hacen un descuento en la entrada ¿alguien sabe qué documentación hace falta presentar? ¿vale con el pasaporte argentino o es necesario enseñar el dni? Muchas gracias de nuevo!!

Hola:
Con el pasaporte argentino es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Genial! Muchas gracias!!

No hay de que.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy organizando un viaje por libre a Brasil y quería visitar Iguazú durante 2 o 3 días, no estoy segura... Mis dudas son las siguientes:

1-Para pasar a la zona argentina, ¿vale con el pasaporte únicamente?
2-He leído que alojarse en la zona Argentina es más barata que la brasileña, ¿podré pasar la frontera y quedarme 2 días allí?

¿Podríais recomendarme algún alojamiento barato en la zona argentina?

Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a ambas preguntas iniciales.
Revisando este hilo seguro encontrás buenas recomendaciones de alojamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo, muchas gracias.

Seguro que de aquí a octubre me surgen muchas dudas más jeje

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hacer hoy mismo el paseo en helicoptero. No teniamos nada reservado ni nada pero no habia problemas. Llegas,compras el billete, espera tu turno y t montas. Así de fácil.

Por cierto, muy recomendable el paseo. Te recomiendo que cojas ventanilla o te sientes junto al piloto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talego_20 Escribió:
Acabo de hacer hoy mismo el paseo en helicoptero. No teniamos nada reservado ni nada pero no habia problemas. Llegas,compras el billete, espera tu turno y t montas. Así de fácil.

Por cierto, muy recomendable el paseo. Te recomiendo que cojas ventanilla o te sientes junto al piloto.

Hola, me podrías decir el precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
Lo que hace la mayoría de la gente es ir a ver la Gargata del Diablo lo primero. Mi recomendación personal es que lo dejes para lo último, por dos razones: a primera hora hay mucha gente, y que por la tarde si hace sol puedes ver el arcoiris sobre la Garganta del Diablo, impresionante. Así, si empiezas por el circuito inferior y haces por la mañana la Aventura náutica mejor, porque hay menos gente. Luego el circuito superior, y lo último la Garganta del Diablo. Eso sí, ten en cuenta que los senderos cierran a las 5, y la última hora del tren que lleva a la Garganta del Diablo (creo que es a las 15:30).

Para comer, mejor llévate la comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanbo, mírate también la web de Jungle, la empresa que hace las actividades (Aventura náutica y demás)
www.iguazujungle.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Juanbo, mírate también la web de Jungle, la empresa que hace las actividades (Aventura náutica y demás)
www.iguazujungle.com/

Ok, gracias...
Esto lo contratas desde aquí o una vez allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:
www.iguazujungle.com/

Ok, gracias...
Esto lo contratas desde aquí o una vez allí?
Allí, sin problemas, justo pasando la entrada del parque está la primera oficina de Jungle
⬆️ Arriba

Super Expert

La Gran Aventura incluye un paseo de unao 10-15 minutos en una lancha (gomón) por aguas tranquilas. Supongo que dependerá de como te pille el día y de cuantos turistas vayan en la lancha. Nosotros íbamos mi pareja y yo solos con el guía y nos contó muchiiisimas cosas interesantísimas, nos enseñó varios caimanes, monos, muchas aves, y sobretodo nos contó muchas anécdotas. En medio de la marabunta de turistas y gentío, este paseo resultó ser un remanso de paz muy recomendable...pero como digo, dependerá de las circunstancias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy a ir en Agosto a Iguazú. Voy desde Argentina, hay problema si reservo un hotel en Foz de Iguazú, que ya es Brasil? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Problema no tienes ninguno. Yo fui en septiembre del año pasado pero reserve 3 noches en puerto iguazu ( argentina) y hice la visita de un día a la parte brasileña. Puerto iguazu esta muy bien y se come de maravilla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes