Página 29 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Hola juanbo, a ver vamos por partes. El hotel tribeca esta a un par de cuadras del obelisco. Esa zona lo que tiene es que sobre avenida corrientes hay mucha gente por la noche, pero en el resto de las calles (incluida la del hotel) de noche no son muy transitadas pero tampoco es que exista mucha inseguridad, solo el hecho de andar con cuidado.
Por otro lado en ezeiza siempre hay taxis, no hace falta reservar, inclusive quizas te convenga tomarte algun bus como tienda leone.
Saludos
Hola! Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! Entonces, se tarda casi dos horas en tren a Buenos Aires? Es mucho para todos los días, más con el horario tan malo que voy a tener... Y otra consulta: es normal que me pidan por un apartamento 2600 dolares? (por dos meses) es que he contactado con dos personas que alquilan apartamentos (de unos 30-40m) y me piden eso... Y me parece carísimo... Es lo normal en el pilar? Muchas gracias de nuevo!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Marieta181 Escribió:
Hola! Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! Entonces, se tarda casi dos horas en tren a Buenos Aires? Es mucho para todos los días, más con el horario tan malo que voy a tener... Y otra consulta: es normal que me pidan por un apartamento 2600 dolares? (por dos meses) es que he contactado con dos personas que alquilan apartamentos (de unos 30-40m) y me piden eso... Y me parece carísimo... Es lo normal en el pilar? Muchas gracias de nuevo!!
¿No serán pesos argentinos? Para el dolar ponen US$ y para el peso $ o ARS
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Marieta181 Escribió:
Marieta: son unos 45 dolares por día, para un alquiler temporario , esta dentro de los parametros.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Ademas fijate que debe ser una casa o quinta bastante grande. Pilar es un pueblo que tiene departamentos, fijate quizas consigas algun departamento mas barato.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
kamnopolis Escribió:
Hola juanbo, a ver vamos por partes. El hotel tribeca esta a un par de cuadras del obelisco. Esa zona lo que tiene es que sobre avenida corrientes hay mucha gente por la noche, pero en el resto de las calles (incluida la del hotel) de noche no son muy transitadas pero tampoco es que exista mucha inseguridad, solo el hecho de andar con cuidado.
Por otro lado en ezeiza siempre hay taxis, no hace falta reservar, inclusive quizas te convenga tomarte algun bus como tienda leone.
Saludos
Gracias por la info...yo voy en agosto..
Crees que es una buena elección por situación o mejor que mire otro...había pensado en el hotel gran argentino también...
De nuevo muchas gracias por las respuestas! Sí son 2600 dolares (US$) pero bueno, son dos meses que serían unos 1100 euros al mes, se trata de un apartamento muy pequeño (entre 30 y 40 m). Se me hace caro, porque pensaba que sería más o menos como en España, pero claro, los alquileres temporarios también son más caros... Será cuestión de buscar mucho mucho... Un saludo a todos
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Marieta181 Escribió:
De nuevo muchas gracias por las respuestas! Sí son 2600 dolares (US$) pero bueno, son dos meses que serían unos 1100 euros al mes, se trata de un apartamento muy pequeño (entre 30 y 40 m). Se me hace caro, porque pensaba que sería más o menos como en España, pero claro, los alquileres temporarios también son más caros... Será cuestión de buscar mucho mucho... Un saludo a todos
Me parece muy alto el precio... Ese valor se paga en las mejores zonas de Capital Federal....
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
bettbal Escribió:
Marieta181 Escribió:
Me parece muy alto el precio... Ese valor se paga en las mejores zonas de Capital Federal....
Por un alquiler temporario?, me parece que no
Te refieres a que los alquileres temporarios son más altos, no? Pregunté en el foro porque a mi me parece muy caro... Pero si me decís que es normal pues bueno, son solo dos meses... prefiero estar cómoda cerca de la zona de trabajo... Es que poca gente alquila por meses la verdad...
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Piscoleando,
He unido tu mensaje al hilo de estancia en Buenos Aires, en el qque encontrarás las respuestas a tus preguntas.
En este otro hilo hay una guía con todos los temas acerca de Argentina, por si buscas información más específica www.losviajeros.com/ ...php?t=5845
No es fácil que te hagan un viaje a la medida, ya que los gustos de cada uno son distintos a los de los demás. Lo que solemos hacer es leer las respùestas a estos hilos y con ellas hacernos una composición de lo que nos inteersa. Luego, para aclarar dudas, es cuando se hacen las preguntas ya más concretas.
A ver si esto te sirve ... No voto a favor ni en contra ... Habiendo vivido más de la mitad de mi vida en esa ciudad no me permite ser imparcial ...http://www.mibuenosairesquerido.com/xBuenosAires42.htm
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6560
Imperdibles de Buenos Aires, turísticamente hablando
La Casa Rosada, la Catedral, Obelisco, Cementerio de l Recoleta, Pasear por Puerto MAdero, para mi visitas las Librerías de Corrientes, en especial Ateneo, pasar a tomar una Café al Tortoni con su bohemia y su historia, paseo por la Avenida de Mayo hasta el Congreso. Quizás tomar el tren hasta el tigre ( pero esto a no todos les gusta)
Caminar por Santa Fe, disfrutar de sus cafes.
Un paseo de sábado pro Palermo, su parque sus rosas que en agosto ya deben estar apareciendo.
Ayy tantas cosas que quiero volver YA¡¡¡¡