Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p83 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 426121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sergeta Escribió:

Hola Jepicas, con que agencia lo has hecho tu, te incluye los vuelos internacionales......
Nosotros queremos ir a primeros de Noviembre
Un saludo

Hola, nosotros vamos a ir en Noviembre y lo hemos realizado con acercarviajes.com.ar incluyendo los vuelos internacionales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, lo más curioso es que en la web de viajandoargentina pueden leerse opiniones de supuestos viajeros, todas ellas maravillosas acerca del viaje y de la agencia, todos han viajado "supuestamente" en 2011, y yo llevo dos meses indagando por todas partes y aun no he podido encontrar a NADIE que siquiera haya viajado con ellos. Sólo a gente que está de los nervios porque a falta de nada para irse y con el viaje pagado, no sabe nada de nada. A mi me huele cada vez peor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Newville y Jepicas,
He unido vuestros mensajes al hilo de Viajes Fundamentales. Creo que es el lugar adecuado para vuestra conversación.
Los tenéis aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=190176
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Mis padres viajarán a Argentina este mes de noviembre y solo tienen el vuelo de ida y vuelta a Buenos Aires, ya que allí tienen familia con la que alojarse. Lo que están buscando es una agencia de viajes argentina para poder contratar un viaje organizado de una semana para visitar durante una semana la Patagonia. La Agencia que les enviaron nuestros parientes no está mal, pero los precios que tiene son para residentes, a los extranjeros les cobran el 50% más.
¿ Podríais recomendarme alguna agencia argentina que puedan ellos reservarlo por internet desde España?
Más que nada es que prefieren llevarlo ya preparado desde aquí y no les queda mucho tiempo.
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra opción es llegar a Argentina y una vez allí usan el South Pass. Es un pase para viajar en autobuses de larga distancia solo para turistas, nos cobran mucho más barato que si vamos a sacar el boleto a la boletería! Si tienen tiempo y piensan alojarse en algun Hostel o pequeño hotel esta puede ser una buena alternativa. Al menos a mi me sirvió ya que iba con poco dinero y con este pase pude recorrer más de lo que esperaba. Se los dejo como recomendación, ustedes fijense si les puede servir o no! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no se si este es el hilo donde tengo que preguntar esto
Necesitaria saber precios actualizados de varias excursiones, estoy preguntando a alguna agencias y me dan precios mucho más altos de los que he visto por aki.

Las excursiones son, Minitreking por el perito moreno
Estancia Cristina con 4 x4 y treking
Canal beagle con pinguinera
Lagos 4x4

Y el parque Nacional tierra de fuego creo q lo haremos por nuestra cuenta, ya q al ser 4 con un taxi podemos ir por allí más económico no???

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Suyra,

Por partes: la excursión al PN Tierra del Fuego puedes hacerla perfectamente en taxi; así como la el lago Escondido. Yo hice las dos en Taxi y perfecto.
Para el Minitrekking os sugiero alquilar auto entre cuatro e ir por vuestra cuenta al Perito Moreno y uniros a la excursión en el propio embarcadero del Bajó de las Sombras. Antes y después de la excursión (preciosa, como ya sabréis) podéis disfrutar a vuestras anchas de las pasarelas hasta el anochecer, si queréis.

Respecto a los precios, os recomiendo que le digáis a vuestro hotel que os las reserve, ya que no tiene incremento deprecio y os recogen si queréis a la puerta del mismo.

Para precios puedes consultar aquí las de El Calafate: www.interhabit.com/ ...os_111.htm

Las de Ushuaia con pingüinera la hacen varias empresas y tienes previo variado, así como la duración de las mismas.

Última edición por Beche el Mie, 14-11-2012 23:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Suyra,
El minitrekking por Perito Moreno costaba 640 pesos el mes pasado. Te descuentan 80 si vas en tu propio coche. Como te indica Beche,si vas por tu cuenta,puedes disfrutar del Perito hasta el anochecer,prácticamente sin turistas.

El canal Beagle con pingüinera,sólo lo hace Pira tours pero no preguntamos el precio porque aún no habían llegado los pingüinos. Te puedo decir que yo lo hice con Tango por 300 pesos; las Tres Marías es la única que desembarca en la isla H para ver cormoranes y otras aves y vale 350 pesos.

El Parque Tierra de Fuego lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta bien en taxi o en coche de alquiler.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El precio del minitrekking en el Perito Moreno es de 540 pesos, sin traslado desde el Calafate. Nosotros fuimos en coche y nos descontaron los 100 pesos del traslado. Esto a fecha 29.10.12
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial os lo agradezco un montón, ya tengo claro más o menos el minitreking y q el PN fin del mundo por nuestra cuenta.

HE hablado con caonero, empresa de catamaranes de ushuaia y me dicen q la excursion de beagle con pinguinera, no descenso, son unos 400 pesos..

Luego otra cosa, yo por todo lo q había leído en el foro tenía idea de hacer el todo glaciares, pero ahora a las agencias q estoy escribiendo me dicen q al upsala ya no se puede ir y q no merece mucho la pena esta excursión y q es mejor la estancia cristina, como lo veis?? habéis hecho alguno esta excursión?? pq tienes varias posibilidades, la clasic, la q te llevan en 4x4 con treking, en fin....q es un lio...sabeis precios de esta excursión??

Me decis que el lago escondido lo puedo hacer en taxi tb, no merece la pena la excursión organizada de lagos off 4x4??? si la haces por tú cuenta, es ir a ver los lagos y pasear por allí o como????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
Genial os lo agradezco un montón, ya tengo claro más o menos el minitreking y q el PN fin del mundo por nuestra cuenta.

HE hablado con caonero, empresa de catamaranes de ushuaia y me dicen q la excursion de beagle con pinguinera, no descenso, son unos 400 pesos..

Luego otra cosa, yo por todo lo q había leído en el foro tenía idea de hacer el todo glaciares, pero ahora a las agencias q estoy escribiendo me dicen q al upsala ya no se puede ir y q no merece mucho la pena esta excursión y q es mejor la estancia cristina, como lo veis?? habéis hecho alguno esta excursión?? pq tienes varias posibilidades, la clasic, la q te llevan en 4x4 con treking, en fin....q es un lio...sabeis precios de esta excursión??

Me decis que el lago escondido lo puedo hacer en taxi tb, no merece la pena la excursión organizada de lagos off 4x4??? si la haces por tú cuenta, es ir a ver los lagos y pasear por allí o como????
En este mismo hilo y unas página más atrás se habla acerca de esto con bastante detalle y argumentos. Por ejemplo aquí: www.losviajeros.com/ ...19#3579319
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
En Marzo me voy con mi novia a Buenos Aires, por un chollazo de billete que hemos pillado. El caso, es que queremos visitar las cataratas de Iguazú, pero mirando los billetes por nuestra cuenta salen bastante caros.
Estoy buscando alguna agencia de viajes de confianza que incluya billetes de B.Aires a Iguazú y hotel en Iguazú por un precio decente.
He mandado a varias agencias de viajes correos pero nadie me responde, por lo que si conoceis alguna posteadla.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Billetes? te refieres a avión?
Si el chollazo es con aerolineas argentinas mira el visite argentina que hay mejores precios y sino ya te digo que los vuelos internos por argentina baratos no son...
O en bus si te compensa pero son muuuuchas horas...
Hoteles hay a patadas en iguazú y lo puedes reservar por tu cuenta, yo estuve este agosto en el saint George que esta delante parada bus para ir a las cataratas y un hotel más que bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

El chollazo ha sido el viaje Madrid - Buenos Aires, lo que estamos buscando es un paquete que incluya billete de avión B.Aires-Iguazú y que incluya hotel.
Pero ninguna agencia de viajes nos responde.
Los billetes de avión son carísimos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con una agencia local...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conoceis ninguna agencia de viajes local que sea de confianza??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

El visite argentina ahora se puede coger también si no vuelas con aerolineas argentina (lo cambiaron en octubre) pero tienes que realizar un minimo de 3 viajes, así que imposible...
Con respecto a las agencias, a mi me han hablado bien de partir viajes, peor yo no he viajado con ellos.
Por cierto, el chollazo no habra sido con Iberia? Se me pusieron los dientes largo al ver que desde mi ciudad valia poco mas de 700e, cuando de normal son 1400!! Menos mal que lo cogi con la travel, que sale parecido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cogí un chollazo con Alitalia que hemos salido los 2 por unos 800€, pero las fechas tenían que ser unas exactas. Así que ni lo dudamos, además que pasamos el cumple de mi chica en las cataratas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso si que es chollazo!!!Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de mandarles un correo a ver si me responden, muchas gracias mansicris!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Salta - Iguazu - Santa Cruz - Sanidad en Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes