Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Billetes? te refieres a avión?
Si el chollazo es con aerolineas argentinas mira el visite argentina que hay mejores precios y sino ya te digo que los vuelos internos por argentina baratos no son...
O en bus si te compensa pero son muuuuchas horas...
Hoteles hay a patadas en iguazú y lo puedes reservar por tu cuenta, yo estuve este agosto en el saint George que esta delante parada bus para ir a las cataratas y un hotel más que bien..
El chollazo ha sido el viaje Madrid - Buenos Aires, lo que estamos buscando es un paquete que incluya billete de avión B.Aires-Iguazú y que incluya hotel.
Pero ninguna agencia de viajes nos responde.
Los billetes de avión son carísimos!!!
El visite argentina ahora se puede coger también si no vuelas con aerolineas argentina (lo cambiaron en octubre) pero tienes que realizar un minimo de 3 viajes, así que imposible...
Con respecto a las agencias, a mi me han hablado bien de partir viajes, peor yo no he viajado con ellos.
Por cierto, el chollazo no habra sido con Iberia? Se me pusieron los dientes largo al ver que desde mi ciudad valia poco mas de 700e, cuando de normal son 1400!! Menos mal que lo cogi con la travel, que sale parecido....
Cogí un chollazo con Alitalia que hemos salido los 2 por unos 800€, pero las fechas tenían que ser unas exactas. Así que ni lo dudamos, además que pasamos el cumple de mi chica en las cataratas!!!
Hola a todos! voy a viajar en febrero a argentina y estoy buscando un programa de tres días para el perito moreno en la agencia de viajes www.fueraderuta.com que es de buenos aires, sabeis si esta bien esta agencia, la verdad me da un poco de miedo pagar por internet. Conoceis alguna que sea de confianza? muchas gracias, Lidia
[quote="lydix85"]hola a todos! voy a viajar en febrero a argentina y estoy buscando un programa de tres días para el perito moreno en la agencia de viajes www.fueraderuta.com que es de buenos aires, sabeis si esta bien esta agencia, la verdad me da un poco de miedo pagar por internet. Conoceis alguna que sea de confianza? muchas gracias, Lidia[
/quote]
La verdad que no tengo referencias de esa agencia, pero fijate en ATI viajes que es muy conocida.
Yo contraté todo el circuito con la Agencia Tiempo Libre y quedamos encantados del resultado. Son profesionales bien organizados y la relación calidad/precio fué excelente.
Viajamos en Febrero/Marzo por la Patagonia, concretamente 3 días en el Calafate, 3 días en Torres del Paine y 3 días en Ushuaia. Ellos se ocuparon de los vuelos traslados y hoteles y todo fué de maravilla.
Buenas! en octubre mi pareja y yo vamos a viajar a Argentina. Ya tenemos el vuelo internacional con KLM, pero nos esta costando encontrar bien de precio los vuelos internos...
Hay una agencia que nos lo deja bastante bien de precio se llama atyca y es de buenos aires.
Alguien la conoce o ha viajado con ella???? Puesto que la diferencia de precios es bastante, nos gustaria asegurarnos!!
Nosotros visitamos Argentina en Noviembre del año pasado y el paquete lo compramos con la agencia argentina Atyca pues después de comparar precios con la paztours y fuera de ruta era la más económica y con diferencia. La verdad es que todo estuvo a la perfección. La puedo recomendar 100%!!!
BUENAS! NOSOTROS QUEREMOS IR ESTE OCTUBRE QUE TAL LA AGENCIA ATYCA??????
ES DE FIAR?¿
Hola. Estamos preparando un viaje de tres semanas por Argentina, pasando por Patagonia e Iguazu, y hemos encontrado muy buenos precios en una agencia que se llama Patagoniaescapes, que parece que es la sección del turismo de interior de la agencia Maigon Travel services. ¿Alguien les conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?
Muchas gracias