Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Que sea el Ibis Obelisco, porque esta también el Ibis Buenos Aires. Frente a la Plaza del Congreso, lugar no muy conveniente por las movilizaciones politicas.
Perdona Lualpa pero lo que te he puesto antes de la situción con respecto al subte olvidalo, me he guiado por el mapa de la pagina hostelworld que lo situa en otro sitio pero luego la información la pone bien....
En metro: Baires Bed & Breakfast es el Soho a un corto paseo (5 cuadras) de distancia de "Scalabrini Ortiz" de la estación de metro de la "Línea D de metro '(que le llevará desde la estación Catedral", ubicado en "Plaza de Mayo' , a la estación "Congreso de Tucumán" locaed en el barrio de Belgrano.
En autobús: Desde un bloque de 15, 57, 110, 141, 160, a partir de tres bloques de 36, 111, 160, a partir de cinco bloques de 12, 29, 39,57, 64, 68, 97, 111, 152
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Estas a unas cinco calles de Plaza Serrano. Donde hay muchos lugares para comer, y muchos comercios de ropa, a precios muy buenos, Esta cerca de los outlet de la Calle Cordoba y relativamente cerca de los de la calle Aguirre por si quieres hacer algunas compras, la zona esta muy buena.
Lualpa he mirado el plano del subte y la situación del B&B y no estaria cerca la parada Boedo de la linea E?
Malabia al 1900 esta MUY, MUY lejos de la linea E. La parada más cercana seria Scalabrini Ortiz de la linea D. O Malabia de la B, pero ahí ya son 15 cuadras.
Lualpa me equivoque yo, después de la pregunta te escribi....
andrewst Escribió:
Perdona Lualpa pero lo que te he puesto antes de la situción con respecto al subte olvidalo, me he guiado por el mapa de la pagina hostelworld que lo situa en otro sitio pero luego la información la pone bien....
En metro: Baires Bed & Breakfast es el Soho a un corto paseo (5 cuadras) de distancia de "Scalabrini Ortiz" de la estación de metro de la "Línea D de metro '(que le llevará desde la estación Catedral", ubicado en "Plaza de Mayo' , a la estación "Congreso de Tucumán" locaed en el barrio de Belgrano.
En autobús: Desde un bloque de 15, 57, 110, 141, 160, a partir de tres bloques de 36, 111, 160, a partir de cinco bloques de 12, 29, 39,57, 64, 68, 97, 111, 152
Lualpa 1 km andando son 12 min que no es nada, si la zona es segura,si no es cuesta arriba, empinada, pues sin problemas.
Encima si hay movimiento pues mas entretenida, el precio es parecido al del Ibis Obelisco.
Que opinais entre los 2 alojamientos?
Para mi gusto ... Ibis
Pero seguro es más impersonal y con menos encanto .... El tema es que la calle Corrientes es de lo mejorcito TODO el día .. Y el transporte es mejor
Hola! Soy nueva en este foro, pero por lo que he leído, me gusta mucho. Quisiera un poquillo de asesoramiento sobre 2 temas: Estoy preparando mi luna de miel y vamos a ir a Buenos Aires y a Iguazú. En Buenos Aires reservamos el hostel Ayres porteños. ¿Me podríais decir dónde está la parada del bus, cerca de San Telmo (que es donde está el hostel) para ir a Aeroparque; y los horarios del bus?
Y el otro tema: ¿hay alguna forma de que el viaje a Iguazú, hosteles y excursiones salga baratillo?
Muchísimas gracias por la ayuda.
Cachina, los buses en Argentina no son tan predecibles como en el resto del mundo.
Si n me equivoco estarás ubicada en Peru y Chile en pleno San Telmo. Lo de los horarios, olvidalo.
Preguntale a comoviajo.com por la forma de trasladarte de un punto a otro. Creo que te dará viajes combinados de colectivos (buses como los llamarian por España) pero casi seguro que te termina conviniendo ir en tai. Más previsible seguro. Y más caro.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Hola Cachina, a aeroparque no van muchos colectivos, las lineas que pasan por allí son 37, 45, 33 y 160. Por san telmo cerca pueden pasar el 33 (por el bajo - Av Paseo Colon) y 45 (por 9 de julio). Tene mucho, pero muchisimo cuidado con el horario en el que debes ir a Aeroparque ya que de noche los colectivos tienen mala frecuencia y algunos no llegan a Aeroparque y terminan antes ya que para aquella zona no viaja mucha gente por la noche.
Lualpa como andas?? Volvi al foro estaba un poco colgado!! Saludos a todos
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
lualpa Escribió:
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Voya a este:
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Dirección: BARTOLOME MITRE 1265
Que te parece hotel y zona? voy a estar al principio y final de mi viaje..ya que quiero dejar las maletas para al final volver a por ellas y no ir cargado hacía la Patagonia...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
lualpa Escribió:
Es lo que te contesté ....
Cuando dices animación...te refiere? a que hacen más cosas en el hotel? yo en principio lo quiero para dormir y sobretodo que esté céntrico..y creo lo esta el Tribeca ..pero vaya que si me recomiendas el ibis aún lo puedo cambiar..