Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p39 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Que sea el Ibis Obelisco, porque esta también el Ibis Buenos Aires. Frente a la Plaza del Congreso, lugar no muy conveniente por las movilizaciones politicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona Lualpa pero lo que te he puesto antes de la situción con respecto al subte olvidalo, me he guiado por el mapa de la pagina hostelworld que lo situa en otro sitio pero luego la información la pone bien....

En metro: Baires Bed & Breakfast es el Soho a un corto paseo (5 cuadras) de distancia de "Scalabrini Ortiz" de la estación de metro de la "Línea D de metro '(que le llevará desde la estación Catedral", ubicado en "Plaza de Mayo' , a la estación "Congreso de Tucumán" locaed en el barrio de Belgrano.
En autobús: Desde un bloque de 15, 57, 110, 141, 160, a partir de tres bloques de 36, 111, 160, a partir de cinco bloques de 12, 29, 39,57, 64, 68, 97, 111, 152
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estas a unas cinco calles de Plaza Serrano. Donde hay muchos lugares para comer, y muchos comercios de ropa, a precios muy buenos, Esta cerca de los outlet de la Calle Cordoba y relativamente cerca de los de la calle Aguirre por si quieres hacer algunas compras, la zona esta muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andrewst Escribió:
Lualpa he mirado el plano del subte y la situación del B&B y no estaria cerca la parada Boedo de la linea E?

Malabia al 1900 esta MUY, MUY lejos de la linea E. La parada más cercana seria Scalabrini Ortiz de la linea D. O Malabia de la B, pero ahí ya son 15 cuadras.

O estoy mirando la dirección equivocada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa me equivoque yo, después de la pregunta te escribi....
andrewst Escribió:
Perdona Lualpa pero lo que te he puesto antes de la situción con respecto al subte olvidalo, me he guiado por el mapa de la pagina hostelworld que lo situa en otro sitio pero luego la información la pone bien....

En metro: Baires Bed & Breakfast es el Soho a un corto paseo (5 cuadras) de distancia de "Scalabrini Ortiz" de la estación de metro de la "Línea D de metro '(que le llevará desde la estación Catedral", ubicado en "Plaza de Mayo' , a la estación "Congreso de Tucumán" locaed en el barrio de Belgrano.
En autobús: Desde un bloque de 15, 57, 110, 141, 160, a partir de tres bloques de 36, 111, 160, a partir de cinco bloques de 12, 29, 39,57, 64, 68, 97, 111, 152
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te dan información correcta. La estación Scalabrini Ortiz está a casi 1 km maps.google.es/ ...ra=ls&z=16
⬆️ Arriba

Super Expert

Alimar si, es el Ibis Obelisco. Gracias

Lualpa 1 km andando son 12 min que no es nada, si la zona es segura,si no es cuesta arriba, empinada, pues sin problemas.
Encima si hay movimiento pues mas entretenida, el precio es parecido al del Ibis Obelisco.
Que opinais entre los 2 alojamientos?

Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto ... Ibis
Pero seguro es más impersonal y con menos encanto .... El tema es que la calle Corrientes es de lo mejorcito TODO el día .. Y el transporte es mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en este foro, pero por lo que he leído, me gusta mucho. Quisiera un poquillo de asesoramiento sobre 2 temas: Estoy preparando mi luna de miel y vamos a ir a Buenos Aires y a Iguazú. En Buenos Aires reservamos el hostel Ayres porteños. ¿Me podríais decir dónde está la parada del bus, cerca de San Telmo (que es donde está el hostel) para ir a Aeroparque; y los horarios del bus?
Y el otro tema: ¿hay alguna forma de que el viaje a Iguazú, hosteles y excursiones salga baratillo?
Muchísimas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cachina, los buses en Argentina no son tan predecibles como en el resto del mundo.
Si n me equivoco estarás ubicada en Peru y Chile en pleno San Telmo. Lo de los horarios, olvidalo.
Preguntale a comoviajo.com por la forma de trasladarte de un punto a otro. Creo que te dará viajes combinados de colectivos (buses como los llamarian por España) pero casi seguro que te termina conviniendo ir en tai. Más previsible seguro. Y más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cachina, a aeroparque no van muchos colectivos, las lineas que pasan por allí son 37, 45, 33 y 160. Por san telmo cerca pueden pasar el 33 (por el bajo - Av Paseo Colon) y 45 (por 9 de julio). Tene mucho, pero muchisimo cuidado con el horario en el que debes ir a Aeroparque ya que de noche los colectivos tienen mala frecuencia y algunos no llegan a Aeroparque y terminan antes ya que para aquella zona no viaja mucha gente por la noche.
Lualpa como andas?? Volvi al foro estaba un poco colgado!! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Subsistiendo ... Lo que no es poco ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
El Ibis me parece el mejor.
El Rochester esn calle Suipacha no me gusta mucho.

Y lo del B&B ya lo puse
ç

Y el Ibis Obelisco y el Tribeca con cuál te quedarías? yo he reservado en el tribeca..saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.

Voya a este:

Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Dirección: BARTOLOME MITRE 1265

Que te parece hotel y zona? voy a estar al principio y final de mi viaje..ya que quiero dejar las maletas para al final volver a por ellas y no ir cargado hacía la Patagonia...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que te contesté ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Es lo que te contesté ....

Cuando dices animación...te refiere? a que hacen más cosas en el hotel? yo en principio lo quiero para dormir y sobretodo que esté céntrico..y creo lo esta el Tribeca ..pero vaya que si me recomiendas el ibis aún lo puedo cambiar..

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea cómo es el hotel. La zona es más tranquila que estar sobre Calle Corrientes misma.

Los dos están muy céntricos.
El Ibis ligeramente más pero están a unos 500 m el uno del otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Ni idea cómo es el hotel. La zona es más tranquila que estar sobre Calle Corrientes misma.

Los dos están muy céntricos.
El Ibis ligeramente más pero están a unos 500 m el uno del otro.

Gracias Lualpa...cuando dices que la zona es más tranquila te refieres al tribeca o al ibis? perdona mis preguntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tribeca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes