Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p15 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Marieta181 Escribió:
De nuevo muchas gracias por las respuestas! Sí son 2600 dolares (US$) pero bueno, son dos meses que serían unos 1100 euros al mes, se trata de un apartamento muy pequeño (entre 30 y 40 m). Se me hace caro, porque pensaba que sería más o menos como en España, pero claro, los alquileres temporarios también son más caros... Será cuestión de buscar mucho mucho... Un saludo a todos

Me parece muy alto el precio... Ese valor se paga en las mejores zonas de Capital Federal....
Por un alquiler temporario?, me parece que no
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
bettbal Escribió:
Marieta181 Escribió:
De nuevo muchas gracias por las respuestas! Sí son 2600 dolares (US$) pero bueno, son dos meses que serían unos 1100 euros al mes, se trata de un apartamento muy pequeño (entre 30 y 40 m). Se me hace caro, porque pensaba que sería más o menos como en España, pero claro, los alquileres temporarios también son más caros... Será cuestión de buscar mucho mucho... Un saludo a todos

Me parece muy alto el precio... Ese valor se paga en las mejores zonas de Capital Federal....
Por un alquiler temporario?, me parece que no

Te refieres a que los alquileres temporarios son más altos, no? Pregunté en el foro porque a mi me parece muy caro... Pero si me decís que es normal pues bueno, son solo dos meses... prefiero estar cómoda cerca de la zona de trabajo... Es que poca gente alquila por meses la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que precio puede tener un taxi o remis...de aeropuerto ezeiza hasta carlos pellegrini...hotel gran argentino
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanbo Escribió:
Hola, que precio puede tener un taxi o remis...de aeropuerto ezeiza hasta carlos pellegrini...hotel gran argentino
Gracias
Juambo para tener una idea www.taxiseconomicos.com.ar/
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Gracias

Te dejo estos links de empresas confiables:

www.taxipremium.com/tarifas.asp
www.radiotaxiciudad.com.ar/ ...romos.html

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettbal Escribió:
juanbo Escribió:
Gracias

Te dejo estos links de empresas confiables:

www.taxipremium.com/tarifas.asp
www.radiotaxiciudad.com.ar/ ...romos.html

Saludos!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Los imperdibles para conocer en Buenos Aires.  Publicado:

New Traveller

Estaría viajando a Buenos Aires en el mes de agosto y me gustaría saber cuales son las cosas imperdibles por conocer.

Mi viaje tiene una duración de 5 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piscoleando,

He unido tu mensaje al hilo de estancia en Buenos Aires, en el qque encontrarás las respuestas a tus preguntas.

En este otro hilo hay una guía con todos los temas acerca de Argentina, por si buscas información más específica www.losviajeros.com/ ...php?t=5845

No es fácil que te hagan un viaje a la medida, ya que los gustos de cada uno son distintos a los de los demás. Lo que solemos hacer es leer las respùestas a estos hilos y con ellas hacernos una composición de lo que nos inteersa. Luego, para aclarar dudas, es cuando se hacen las preguntas ya más concretas.

Bienvenido al foro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si esto te sirve ... No voto a favor ni en contra ... Habiendo vivido más de la mitad de mi vida en esa ciudad no me permite ser imparcial ...http://www.mibuenosairesquerido.com/xBuenosAires42.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imperdibles de Buenos Aires, turísticamente hablando
La Casa Rosada, la Catedral, Obelisco, Cementerio de l Recoleta, Pasear por Puerto MAdero, para mi visitas las Librerías de Corrientes, en especial Ateneo, pasar a tomar una Café al Tortoni con su bohemia y su historia, paseo por la Avenida de Mayo hasta el Congreso. Quizás tomar el tren hasta el tigre ( pero esto a no todos les gusta)
Caminar por Santa Fe, disfrutar de sus cafes.
Un paseo de sábado pro Palermo, su parque sus rosas que en agosto ya deben estar apareciendo.
Ayy tantas cosas que quiero volver YA¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ateneo en Corrientes?
Si te gustan las librerias: Ateneo en Florida al 200 y al 500. Y la Yenny de Av Santa Fe al 1800 considerada una de las más bellas del mundo.
https://www.google.com/search?tbm=isch&hl=en&source=hp&biw=1024&bih=598&q=libreria+yenny+el+ateneo&gbv=2&oq=libreria+yenn&aq=2S&aqi=g-S9&aql=&gs_l=img.3.2.0i24l9.3093.5661.0.16491.13.11.0.1.1.0.177.1064.9j2.11.0...0.0.htTAtc51XeQ

En otro orden de cosas --- puede valer la pena la visita --- Plaza Cortazar en Palermo y cualquiera de las miles de parrillas de barrio .... El desconocido MALBA o la Colección Fortabad ... Pueden ser detalles artísticos que obviamente palidecen ante casi cualquier oferta cultural de Europa, pero ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón, en Florida me equivoqué pero la librería Ateneo es una maravilla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Perdón, en Florida me equivoqué pero la librería Ateneo es una maravilla
De acuerdo! Es imperdible. Para leer o para comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el Ateneo tiene una "sucursal" en avenida Santa Fé 1860 que es el antiguo teatro grand Splendid donde cada palco es una sección, el patio de butacas la sección principal y para leer lo que gusteis, el escenario con cafeteria y mesas. Imperdible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.google.es/ ...05&bih=595

Imagenes del Grand Splendid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con Manuel tienda león...de ezeiza a su central y luego un microbus hasta mi hotel me sale por 144 pesos por viaje ida y vuelta...
Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, con Manuel tienda león...de ezeiza a su central y luego un microbus hasta mi hotel me sale por 144 pesos por viaje ida y vuelta...
Como lo veis?
¿Por persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Como lo veis?
¿Por persona?

Si, ida y vuelta para dos personas sería 288 pesos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Como lo veis?
¿Por persona?

Te sale más barato que directamente un taxi, pero por la comodidad, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es excesiva, yo pillaría el taxi.

Yo fui con taxiezeiza www.taxiezeiza.com.ar/ ...757f6e5d60 Ida y vuelta te sale por 358 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Como lo veis?
¿Por persona?

Te sale más barato que directamente un taxi, pero por la comodidad, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es excesiva, yo pillaría el taxi.

Yo fui con taxiezeiza www.taxiezeiza.com.ar/ ...757f6e5d60 Ida y vuelta te sale por 358 pesos

Lo reservaste allí mismo...al llegar tu vuelo..?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes