Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 216835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina- ¿Declaro en Aduanas los regalos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sandra33 Escribió:
Hola! Consejo para comprar buenas camperas de abrigo a mejores precios (hasta para nosotros, los argentinos!): Ushuaia. Es igual con la electrònica. Si vas para esos lados, Olatz, (que seguramente lo haràs...) comprate las camperas allà, no lo dudes!! Te bajas del aviòn, te compràs una buena campera, de esas de marca internacional, y despuès empezàs el tour. Hay mucha diferencia de precios... Yo estuve el año pasado y con lo que acà en Buenos Aires compraba dos allà comprè tres (para mì, para mi esposo y mi hijo!!) Suerte y felìz viaje!!

Hasta ahora había oído que lo más barato era Buenos Aires. En Ushuaia? Sería Genial. Me ahorraría el llevar abrigo y lo podría comprar allí, justo donde lo voy a necesitar ya que después nos trasladaremos a el Calafate - Chalten - Torres del Paine
⬆️ Arriba
Asunto: Argentina: Comprar palas de padell  Publicado:

New Traveller

Hola..viajo a Argentina en noviembre, y tengo un monton de encargos de palas de padell. Es cierto que merece tanto la pena?..donde es mejor comprarlas?..voy a BA y patagonia.----y es necesario declararlas en la aduana?..Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina: Comprar palas de padell  Publicado:

Experto

Hola.
Compra todo en Buenos Aires, todo lo que no sea tipico del lugar en BsAs vas a encontrar mejores precios y mas variedad. Ni lo dudes.
En la aduana si son 3 o 4 decile que son tuyas que sos jugadora y listo, ahora si llevas 50 jejeje estas complicada.
Saludos r40.
⬆️ Arriba

Experto

Si Buenos Aires es lo mas economico, lo que pasa con Tierra del Fuego es que es como un Free Shoop gigante jejejeje esta libre de impuestos, zona franca le dicen, ahora no sabia que la ropà estuviera barata¡¡¡ pero si sra. Sandra lo dice ella sabra.
Saludosss R40
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

New Traveller

Yo estuve por dos años seguidos en Argentiona y toda la ropa que necesite me la compre en Buenos aires por Corrientes.Buenos precios sobre todo ropa deportiva.
En el Shojo, por palermo ropa preciosa hecha a mano ( por si interesa)

multitrip.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

pandereta Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber sido pesadete.
Saludos y gracias de nuevo

Hola pandereta, como ha ido la luna de miel?. Me gustaria que me informaras un poco del viaje pues la semana que viene me voy.

¿Que merece la pena llevar? ¿euros o dolares? si allí algo vale 10 dolares, ¿tambien vale 10 euros? o son menos euros?

¿Y de ropa?, Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

pandereta Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento haber sido pesadete.
Saludos y gracias de nuevo

Hola pandereta, como ha ido la luna de miel?. Me gustaria que me informaras un poco del viaje pues la semana que viene me voy.

¿Que merece la pena llevar? ¿euros o dolares? si allí algo vale 10 dolares, ¿tambien vale 10 euros? o son menos euros?

¿Y de ropa?, Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Garcig.
Te aclaro el cambio de moneda al día 1/8/07 es

1 U$S = 3.14$ (si vendes) 3.17$(para comprar)
1€ = 4.48$ (venta) 4.60 (compra)
1€ = 1.43U$S + -
U$S (dolar)
$ (peso argentino)
€ (euro)
Si tenes dolares y el cambio te da igual que en tu pais, trae dolares, porque aquí en Argentina se maneja mas el dolar que el Euro. Hasta podes pagar en algunos negocios con el. En cambio el Euro todavia no corre mucho, aunque se lo mira con mas cariño que al dolar jeje. De todas maneras te recomiendo cambiar en casas de cambio, en el centro de Buenos Aires tenes muchas, o en 2ª en bancos.
Saludos R40.-
⬆️ Arriba

Experto

Para ser mas claro:
Lo que compras con 1 Dolar
Lo compras con 0.7 Euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pienso que lo mejor es llevar euros. Si llevo dólares, primero tengo que comprar dólares y luego cambiar los dólares por pesos: Pago 2 veces la comisión de cambio.

Si llevo euros y cambio por pesos, solo pago una vez la comisión....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos!!
Primero me gustaría pedirle un favor a RUTA40 y es que ha ofrecido el decir unas tiendas donde comprar en usuahia y me interesaría saber donde. Mi correo es iamantegui2@hotmail.com
Luego me están volvino locos con lo de si llevar euros, dólares o pesos argentinos!!qué hago??voy para allá en noviembre de luna de miel!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iamantegui Escribió:
me están volvino locos con lo de si llevar euros, dólares o pesos argentinos!!qué hago??voy para allá en noviembre de luna de miel!!
Un saludo

Euros: Los Euros te los cambian por pesos allí, y te ahorras aquí los gastos de comprar dólares, y los gastos de volver a cambiar los dólares por pesos.

Yo llevaré tarj Visa y Mastercard para pagar en restaurantes (también puedes con ellas sacar de cajeros en caso necesario) y euros para compras o pequeños gastos que cambiaré allí por pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pero donde te cambian el dinero??sabes de algun sitio en buenos aires o en el mismo aeropuerto ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En todos los aeropuertos internacionales hay agencias de cambio, y en Buenos Aires, en cualquier banco o agencia de cambio (igual que aquí)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires  Publicado:

Super Expert

Hola!

Yo acabo de ir a buenos aires y compré unas camperas de cuero (ó chamarras de piel en México) en las tiendas de fábrica que estan en la zona de Avellaneda, me llevaron directamente y hasta me hicieron una a la medida que me entregaron al día siguiente.

Muy buena piel, buen precio y excelente servicio.... Quedé feliz.

Hay un montón de tiendas en la calle de Florida, pero se me hicieron carísimas!!!!!! $$$$$$$$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adpollo uní tu mensaje al hilo de las compras.-
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola adpollo.
Gracias por tu aportación, pero podrías ser un poco más explicito. Cuando dices carísimas.... A cuanto te refieres?
¿Y por cuanto compraste tu?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Coira,

Hijole, ya no me acuerdo, pero sí la proporción de precio/calidad era grande. En la calle de Florida vi unas camperas (chamarras) de una piel que no era tan linda ni suave en unos 400 USD aprox, mientras que yo compré una de gamuza, hecha a la medida, reversible en la tienda de fábrica por 380 USD.

Tu dirás que la diferencia son 20 USD, pero no se compara la hechura a la medida, una mucho mejor piel y que además la otra es de dos vistas.

Creo que la calle de Florida es para ir a ver, comparar precios y que ya tengas más claro qué quieres y más ó menos cuanto cuesta para cuando compares con otras tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos datos de Buenos Aires:
-Café Nucha, ricas tortas y chocolates: calle Juncal, frente a la plza Vicente López, Paraná 1343.
-Restaurante de carnes Las Caballerizas, está junto al río, calle Alicia Moreau de Justo 580.
- tienda Fahoma, colares, aros, etc, calle Libertad 1169
-cueros, Casa López, calle Alvear 640.
Fabricas de cuero en calle Constitución
Ropa a buen precio en Barrio El Once y outlets en calle Córdova.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos datos de Buenos Aires:
-Café Nucha, ricas tortas y chocolates: calle Juncal, frente a la plza Vicente López, Paraná 1343.
-Restaurante de carnes Las Caballerizas, está junto al río, calle Alicia Moreau de Justo 580.
- tienda Fahoma, colares, aros, etc, calle Libertad 1169
-cueros, Casa López, calle Alvear 640.
Fabricas de cuero en calle Constitución
Ropa a buen precio en Barrio El Once y outlets en calle Córdova.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Puerto Madryn - Cataratas De Iguazu - Peninsula Valdés - Rosario - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes