Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 691325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mucha gente lo hace con empresas locales. Seguro que alguien te contesta.
Las excursiones estándar te llevan sólo a determinados sitios, te pierdes muchas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juambo yo hice las excursiones con www.monumentaltravel.com.ar/news/ , mas o menos todas tienen el mismo servicio y reccorrido, opte por esta por el gran descuento que me hicieron por el pago contado y en dolares, y me pasaban a buscar por mi hotel, que quedaba alejado de la ciudad unos 12km.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Me quedan 25 días para disfrutar 1 mes en el país que lleva tiempo ocupando mis sueños, ya lo tengo todo cerrado, excepto la cuestión del seguro médico, ¿me podrían ayudar en este tema?.
¿Es necesario un seguro para un mes de vacaciones en Argentina? ¿Aconsejable?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanbo Escribió:
Hola, estoy pensando en volver a Argentina el agosto 2013 pero haciendo otra ruta...la idea sería:
BBAA - No destinaría mucho, porque ya estuve este año
Ushuaia - 5 días, para poder ir a esquiar
Salta - 5 días
Peninsula valdés - 2 días

Una de las dudas que tengo es en Salta, ya que querría coger unas excursioens que hay durante dos días por la zona de humauaca, purmamarca...etc...pero aquí cuantos días destinaríais? y también quisiera saber si el recorrido en bus o furgoneta es muy malo lo que es el pavimento, vaya que si nos podemos pasar todo el viaje dando botes...
Estaba buscando hacer el recorrido en 3 días en vez de 2 para ir más descansados pero no veo en ningún sitio lo hagan en 3 días..

Saludos

Después de investigar bastante y preguntar a mucha gente, nosotros hemos optado por esta agencia para el paquete de Salta/Jujuy y Patagonia. Tiene buenos comentarios y parece bastante económica.
www.sayhueque.com/
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patxigl Escribió:
Buenas a todos,
Me quedan 25 días para disfrutar 1 mes en el país que lleva tiempo ocupando mis sueños, ya lo tengo todo cerrado, excepto la cuestión del seguro médico, ¿me podrían ayudar en este tema?.
¿Es necesario un seguro para un mes de vacaciones en Argentina? ¿Aconsejable?
Muchas gracias!!!
Yo creo que sí que es aconsejable. Pásate por el hilo de seguro de viaje
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849

En mi caso, contraté un seguro de viajes con Viajes Eroski. La asistencia sanitaria en Argentina es gratuita, de hecho yo fui a un hospital público allí, pero un poco deficiente. En mi caso, por una caída me hicieron radiografías, pero ni se les ocurrió plantear que podía tener un esguince, así que cuando llegué a España me escayolaron la pierna. Para cosas más graves, mejor tener un seguro, que te incluya asistencia y repatriación si tuvieras que volver antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patxigl Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, estoy pensando en volver a Argentina el agosto 2013 pero haciendo otra ruta...la idea sería:
BBAA - No destinaría mucho, porque ya estuve este año
Ushuaia - 5 días, para poder ir a esquiar
Salta - 5 días
Peninsula valdés - 2 días

Una de las dudas que tengo es en Salta, ya que querría coger unas excursioens que hay durante dos días por la zona de humauaca, purmamarca...etc...pero aquí cuantos días destinaríais? y también quisiera saber si el recorrido en bus o furgoneta es muy malo lo que es el pavimento, vaya que si nos podemos pasar todo el viaje dando botes...
Estaba buscando hacer el recorrido en 3 días en vez de 2 para ir más descansados pero no veo en ningún sitio lo hagan en 3 días..

Saludos

Después de investigar bastante y preguntar a mucha gente, nosotros hemos optado por esta agencia para el paquete de Salta/Jujuy y Patagonia. Tiene buenos comentarios y parece bastante económica.
www.sayhueque.com/
Saludos!

Gracias, lo tendré en cuenta lo de Salta..y qué recorrido haces? ya me dirás a la vuelta que tal..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestro caso hemos adquirido un paquete de 5 días, con un día libre.
Pero hay varias posibilidades.
Te paso el recorrido y a la vuelta seguro que pongo información de como ha estado todo.
Saludos!

Día 1 – 6/11 – Salta
• Al llegar a Salta, serás trasladado al hotel, servicio regular. Durante el primer día en la ciudad recomendamos caminar por los alrededores del área colonial.

Día 2 – Vuelta a las Nubes – Salinas Grandes - Purmamarca
• Luego del desayuno, temprano en la mañana, salida en excursión de día completo Vuelta a las Nubes que recorre el mismo camino del famoso “Tren a las Nubes” a través de la “Quebrada del Toro” hacia San Antonio de los Cobres. Luego, a través de la Puna, sigue por la Ruta 40 hacia “Salinas Grandes” en Jujuy. Finalmente, se hará una bajada por la Cuesta de Lipan hacia la pintoresca Purmamarca, a los pies del cerro de los Siete Colores, servicio regular. Alojamiento en Purmamarca.

Día 3 – Salta/Jujuy: Quebrada de Humahuaca
• Luego del desayuno, salida en tour por la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Antes de la Quebrada de Humahuaca, se recorrerán sitios como Maimará, “Paleta del Pintor”, Tilcara, Runa Arqueológica “El Pucará de Tilcara”, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (PinturasCuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia, servicio regular. Regreso a Salta pasando por San Salvador de Jujuy. Alojamiento en Salta.

Día 4 – Salta
• Día libre para disfrutar de alguna de nuestros Tours Opcionales.

29 octDía 5 – 10/11 – Salta / Puerto Madryn Llegada 13:20 Aeropuerto de Trelew
• A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Trelew, via Buenos Aires.
• Al llegar, serás trasladado al hotel en Madryn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marimerpa Escribió:

En mi caso, contraté un seguro de viajes con Viajes Eroski. La asistencia sanitaria en Argentina es gratuita, de hecho yo fui a un hospital público allí, pero un poco deficiente. En mi caso, por una caída me hicieron radiografías, pero ni se les ocurrió plantear que podía tener un esguince, así que cuando llegué a España me escayolaron la pierna. Para cosas más graves, mejor tener un seguro, que te incluya asistencia y repatriación si tuvieras que volver antes

Muchas gracias marimerpa,
Mirare algunas posibilidades de seguro mínimo entonces.
Espero que esta pierna se recuperara.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias...lo miraré a ver..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Tengo pensado en mi próximo viaje Buenos Aires!!! pero no tengo plan aún, como puedo contratar algún guía o alguna empresa que se dedique a esto... En principio sería solo Buenos Aires.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!9:19 lo ideal en B.Aires en un city tour que los ofertan en casi todos los hoteles.
Te recomiendo que una vez terminado el city tour,camines por B.Aires,es una ciudad para perderse,en el buen sentido, puerto madero es precioso y las avenidas gigantescas,la calle Florida es ideal para ir de tiendas y por supuesto no dejes de visitar la casa rosada que esta en el mismo centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Vamos a Argentina en febrero de 2013 y tenemos que ir cerrando el itinerario para pillar los vuelos.

Aquí os lo pego a ver que os parece, se aceptan críticas y/o consejos:

Día 1 Madrid --> BA
Día 2 BA: Día libre
Día 3 Llegada Salta
Día 4 Salta: Toral Grande (3 días)
Día 5 Salta
Día 6 Salta
Día 7 Llegada Iguazú
Día 8 Iguazú: lado brasileño
Día 9 Iguazú: lado argentino, La Gran Aventura.
Día 10 BA: Día libre
Día 11 Llegada Puerto Madryn: Excursión Punta Loma (2h y media)
Día 12 Península Valdés: Excursión P.Valdés o Pingüinería Punta Tombo
Día 13 Llegada Calafate
Día 14 Calafate: Minitreking Perito Moreno
Día 15 Calafate: Estancia Cristina
Día 16 Llegada BA: Día libre
Día 17 BA: Día libre
Día 18 BA --> Madrid

Hacemos un día de parada en BA para pasar el norte al sur para ir tranquilos por si se retrasa un vuelo o lo que sea.
En la P. Valdés no sabemos que excursión hacer, ya que en febrero no hay ballenas por lo que no sabemos si la excurión típica a la península vale la pena.
También estamos mirando la posibilidad de hacer primero el sur y luego el norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bastante bien (se parece bastante al que yo hice)

La duda sobre Península Valdés: está claro que lo más impactante son las ballenas. De hecho, si no fuera época de ballenas, yo no iría. La excursión a P.V. Además del avistaje de ballenas, pues se ven, elefantes marinos, pingüinos,... Pero si vas a Punta Tombo verás muchos más pingüinos. Yo quizá elegiría esta última. O cambiaría este destino por otro, ya que no es época de ballenas (eso a tu gusto)
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que cuando fuimos a Canadá ya vimos ballenas... Dudabamos P. Valdés y Bariloche, pero no tenemos muy claro que se puede hacer/ver en Bariloche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

geremi Escribió:
El caso es que cuando fuimos a Canadá ya vimos ballenas... Dudabamos P. Valdés y Bariloche, pero no tenemos muy claro que se puede hacer/ver en Bariloche.
La zona de Bariloche e una zona montañosa con multitud de lagos. En invierno es uno de lo centros de esquí mas importantes de Argentina, sino el más importante.
Cerca de Bariloche hay varios cerros con vistas muy hermosas sobre el lago Nahuel Huapi, y una zona llamada Colonia Suiza, que merece la pena visitar. Hay una conocida excursión llamada 7 Lagos que es una preciosidad. Y una ciudad llamada Villa la Angostura que es un centro vacacional muy importante.
Hay una excursión Cruce de Lagos que como su nombre indica recorre dos lagos y termina en Chile.
Y ceca está el PN Los Alerces, que es una maravilla. Y muchas cosas más.
Si miras mi diario de Patagonia puedes ve lo que hice yo por esa zona. www.losviajeros.com/ ...php?b=3324
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geremi Escribió:
No se cuantos días piensas para Bariloche, pero una opinion muy personal, en Bariloche necesitas como minimo 4 días, porque la ciudad no es lo mas bonito si no sus alrededores y que cada paseo te lleva un día, y no hay que dejar de hacer la ruta de los 7 lagos, cerro Tronador, algun paseo en barco como Puerto Blest o Isla Victoria. Circuito por la Ciudad. Yo esos días se los agregaria a Salta y Jujuy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola geremi
Añadiria un día mas en Calafate para hacerme una excursion al Chalten,"capital del trekiing"ke dicen los argentinos.
Si os gusta "caminar" (6 horas minimo de caminata)es el sitio ideal para ver algun glaciar a los pies de los Andes y unos de los montes mas famosos el Fitz Roy(no se si esta bien escrito)para este se necesita algun día mas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Colonia no tiene desperdicio, vale la pena y buquebus , que es la empresa que le lleva a colonia, tiene una excursion de un día en colonia que te lleva a ver todo colonia por el día eso si trata de ir con el barco rapido, si no podes ir por tu cuenta porque es muy chica, y el centro historico lo podes hacer por tu cuenta se hace todo caminando.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Colonia vale la pena si tienes días libres en Bs. As. Porque sino merece la pena andar y visitar Bs.As. Que tiene muchas cosas.
Colonia es un pueblo pequeño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Si van a Argentina les recomiendo que tengan en cuenta un pase de autobus poco difundido: South Pass argentina by bus. Es un pase para extranjeros para poder viajar en autobuses de larga distancia y recorrer Argentina (Y creo que también varios países limítrofes). Yo fui a visitar a mis primos y me enteré de este pase, es económico y muy practico! Se compran 5, 7 o 15 tramos según la cantidad de viajes que quieran hacer.

Obvio que en avión es otra cosa, pero si se quiere ahorrar y conocer lo más posible yo les recomiendo que lo googleen así ven si les sirve.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia - Tucumán - Buenos Aires - Puerto Madryn - Jujuy - Dinero En Argentina - Transportes en Argentina - Tango ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes