Argentina ¿Glaciares en invierno? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p07 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Argentina ¿Glaciares en invierno?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Es q no me aclaro, familiares mios q viven en argentina dicen q no, pero en el foro veo gente q va en agosto (de España)
Yo quiero ir en julio de España.
¿Podré ver el sur, glaciares y tierra de fuego? o el tiempo ser´tan malo q no podré?
Gracias es mi gran duda, sin saber eso no puedo avanzar.
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nadie???
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola gabriella, julio en España es verano pero aca en la Argentina estas en pleno invierno y las temperaturas en Ushuaia son bajo cero, y hace mucho frio, no te conviene cambiar el destino por el N.O.?? en esa epoca encontraras mejor clima, a tal punto que tengas calor. De todas formas seria bueno que opinara alguien que halla viajado para esa fecha.
Saludos R40

Última edición por Ruta40 el Vie, 19-10-2007 3:57, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
GABRIELLA todo es posible.lo que no se si es conveniente,a Tierra del Fuego si te gusta el sky,pero es muy poco el día que se puede aprovechar,amanece tarde y anochese muy temprano,hace un frio de aquellos.en cuanto a la zona de los glaciares,te diria que no,aparte del frio y de el poco tiempo de luz,se complica con los caminos.Es preferible venir en el invierno del norte.
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gabriella 11 yo he cojido el viaje con una agencia Argentina y me dijeron que la mayoria de los días de invierno (Julio po ejemplo) no se pueden visitar porque las carreteras están cortadas
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es q como veo que hay gente q va en verano...pues vaya!
Ir arriba

SubForos: Argentina - Ushuaia - Neuquen - Puerto Madryn - Argentina Por Libre - Peninsula Valdés - Calafate - Santa Cruz - Patagonia Argentina ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes