[quote="lydix85"]hola a todos! voy a viajar en febrero a argentina y estoy buscando un programa de tres días para el perito moreno en la agencia de viajes www.fueraderuta.com que es de buenos aires, sabeis si esta bien esta agencia, la verdad me da un poco de miedo pagar por internet. Conoceis alguna que sea de confianza? muchas gracias, Lidia[
/quote]
La verdad que no tengo referencias de esa agencia, pero fijate en ATI viajes que es muy conocida.
Yo contraté todo el circuito con la Agencia Tiempo Libre y quedamos encantados del resultado. Son profesionales bien organizados y la relación calidad/precio fué excelente.
Viajamos en Febrero/Marzo por la Patagonia, concretamente 3 días en el Calafate, 3 días en Torres del Paine y 3 días en Ushuaia. Ellos se ocuparon de los vuelos traslados y hoteles y todo fué de maravilla.
Buenas! en octubre mi pareja y yo vamos a viajar a Argentina. Ya tenemos el vuelo internacional con KLM, pero nos esta costando encontrar bien de precio los vuelos internos...
Hay una agencia que nos lo deja bastante bien de precio se llama atyca y es de buenos aires.
Alguien la conoce o ha viajado con ella???? Puesto que la diferencia de precios es bastante, nos gustaria asegurarnos!!
Nosotros visitamos Argentina en Noviembre del año pasado y el paquete lo compramos con la agencia argentina Atyca pues después de comparar precios con la paztours y fuera de ruta era la más económica y con diferencia. La verdad es que todo estuvo a la perfección. La puedo recomendar 100%!!!
BUENAS! NOSOTROS QUEREMOS IR ESTE OCTUBRE QUE TAL LA AGENCIA ATYCA??????
ES DE FIAR?¿
Hola. Estamos preparando un viaje de tres semanas por Argentina, pasando por Patagonia e Iguazu, y hemos encontrado muy buenos precios en una agencia que se llama Patagoniaescapes, que parece que es la sección del turismo de interior de la agencia Maigon Travel services. ¿Alguien les conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?
Muchas gracias
Estoy planeando un viaje para verano de 2014, y viendo varias posibilidades, una de ella es comprar los vuelos y contratar un receptivo para hacer un circuito de forma independiente, ya que los precios de paquete completo desde España son elevados, pero me gustaría hacerlo desde aquí con algún turoperador que venda sólo el cirucito en destino, porque la idea es hacer un combinado con Brasil.
¿Alguien sabe qué mayorista puede vender sólo en circuito sin vuelos para compralo desde España?
Hola. Acabamos de venir de un viaje por Argentina, visitando Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Calafate y Ushuaia.
Cogimos los viajes con Iberia, bastante baratos, y, con ellos, buscamos una agencia local, que nos ha organizado absolutamente todo.
Hemos ido con un paquete al que le hicimos alguna modificación
Hemos tenido absolutamente todo organizado, desde la llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde nos fueron a recibir, hasta que nos llevaron para la salida. En todos los aeropuertos, transfer de llegada y salida, en todas las excursiones, recogida en el hotel, y los vuelos y hoteles. Todo, y realmente bien organizado. Por los precios que he visto por el foro, creo que bastante barato ademas.
Y mucha ayuda por parte de os responsables.
Como no se si se pueden dar nombres, si alguien quiere infomación, se la puedo dar. Y cualquier cosa en la que podamos ayudar sobre las zonas que hemos visitado.
Alguien ha viajado a Argentina con Catai? Yo me voy en marzo y hago el circuito Romance Argentino. Nunca he viajado en un circuito y no sé a ué atenerme. Ayuda, please!!
Shanna8 yo también acabo de contratar Romance Argentino con Catai, aunque para abril. Y también es la primera vez que viajamos con algo organizado, hasta ahora siempre hemos ido por libre, así que estoy igual de perdida que tú
Hola viajeros!! PREGUNTA PARA LOS QUE YA ESTAIS DE VUELTA
Mi novia y yo estamos preparando la LUNA DE MIEL con Fuera de Ruta para SEPTIEMBRE a Argentina en el que haremos B.Aires, Iguazú, Puerto Madrin, Ushuaia, Calafate, y Bariloche.
Hasta ahora estábamos bastante conformes con el itinerario y el presupuesto inicial, pero nos ha surgido un CONTRATIEMPO con los VUELOS INTERNOS que quisiera saber si alguno de vosotros les surgió.
Resulta que al principio únicamente hacíamos escala en Buenos Aires para ir desde Iguazú a P. Madryn, pero ahora nos indican desde fuera de ruta que han cerrado rutas aéreas y que para conectar P.Madrín y Ushuaia y Calafate con Bariloche tenemos que hacer TRANSBORDO en B.Aires, con el consiguiente aumento económico (300 $ más) y lo peor de todo, pérdida de tiempo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?, se pierde mucho tiempo haciendo escala en B.Aires?. Si alguien ha ido a finales de Septiembre, tuvo vuelos directos en estas rutas?
Un saludo