Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p58 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 426195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bicitrons Escribió:
hola a todos,

Nosotros visitamos Argentina en Noviembre del año pasado y el paquete lo compramos con la agencia argentina Atyca pues después de comparar precios con la paztours y fuera de ruta era la más económica y con diferencia. La verdad es que todo estuvo a la perfección. La puedo recomendar 100%!!!

BUENAS! NOSOTROS QUEREMOS IR ESTE OCTUBRE QUE TAL LA AGENCIA ATYCA??????
ES DE FIAR?¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Hola estefania_bcn,

Paso tu mensaje a este hilo sobre agencias.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estamos preparando un viaje de tres semanas por Argentina, pasando por Patagonia e Iguazu, y hemos encontrado muy buenos precios en una agencia que se llama Patagoniaescapes, que parece que es la sección del turismo de interior de la agencia Maigon Travel services. ¿Alguien les conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo he contratado con fuera de ruta los viajes internos. 6 vuelos exactamente. Buenos precios.
Mirando por mi cuenta, salía incluso más caro.

Son para octubre 2013.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Estoy planeando un viaje para verano de 2014, y viendo varias posibilidades, una de ella es comprar los vuelos y contratar un receptivo para hacer un circuito de forma independiente, ya que los precios de paquete completo desde España son elevados, pero me gustaría hacerlo desde aquí con algún turoperador que venda sólo el cirucito en destino, porque la idea es hacer un combinado con Brasil.

¿Alguien sabe qué mayorista puede vender sólo en circuito sin vuelos para compralo desde España?

Gracias y un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Acabamos de venir de un viaje por Argentina, visitando Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Calafate y Ushuaia.
Cogimos los viajes con Iberia, bastante baratos, y, con ellos, buscamos una agencia local, que nos ha organizado absolutamente todo.
Hemos ido con un paquete al que le hicimos alguna modificación
Hemos tenido absolutamente todo organizado, desde la llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde nos fueron a recibir, hasta que nos llevaron para la salida. En todos los aeropuertos, transfer de llegada y salida, en todas las excursiones, recogida en el hotel, y los vuelos y hoteles. Todo, y realmente bien organizado. Por los precios que he visto por el foro, creo que bastante barato ademas.
Y mucha ayuda por parte de os responsables.
Como no se si se pueden dar nombres, si alguien quiere infomación, se la puedo dar. Y cualquier cosa en la que podamos ayudar sobre las zonas que hemos visitado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Casiano,

Las Normas del Foro no permiten recomendaciones a usuarios sin trayectoria, sobre todo si escriben desde el país para el que recomiendan.

No parece ser tu caso, por lo que no habría inconveniente en que cites nombres que puedan ser útiles a otros usuarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Beche. En ese caso, os dire que nosotros hemos ido con Patagonia Escapes, y ha sido recomendable 100%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
¿Alguien tiene alguna información del mayorista Action Travel Argentina?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha viajado a Argentina con Catai? Yo me voy en marzo y hago el circuito Romance Argentino. Nunca he viajado en un circuito y no sé a ué atenerme. Ayuda, please!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shanna8 yo también acabo de contratar Romance Argentino con Catai, aunque para abril. Y también es la primera vez que viajamos con algo organizado, hasta ahora siempre hemos ido por libre, así que estoy igual de perdida que tú
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! PREGUNTA PARA LOS QUE YA ESTAIS DE VUELTA
Mi novia y yo estamos preparando la LUNA DE MIEL con Fuera de Ruta para SEPTIEMBRE a Argentina en el que haremos B.Aires, Iguazú, Puerto Madrin, Ushuaia, Calafate, y Bariloche.
Hasta ahora estábamos bastante conformes con el itinerario y el presupuesto inicial, pero nos ha surgido un CONTRATIEMPO con los VUELOS INTERNOS que quisiera saber si alguno de vosotros les surgió.
Resulta que al principio únicamente hacíamos escala en Buenos Aires para ir desde Iguazú a P. Madryn, pero ahora nos indican desde fuera de ruta que han cerrado rutas aéreas y que para conectar P.Madrín y Ushuaia y Calafate con Bariloche tenemos que hacer TRANSBORDO en B.Aires, con el consiguiente aumento económico (300 $ más) y lo peor de todo, pérdida de tiempo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?, se pierde mucho tiempo haciendo escala en B.Aires?. Si alguien ha ido a finales de Septiembre, tuvo vuelos directos en estas rutas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo fui en Octubre, y no fui a Bariloche, así que personalmente no te puedo ayudar. Pero en el viaje coincidimos con unas chicas con las que hicimos amistad. Nosotros hicimos BA- Ushuaia-Calafate y ellas BA-Bariloche -Calafate (nos ibamos encontrando en todos los pueblos, jeje) Yo creo que ellas si que tuvieron directo de Bariloche a Calafte, aunque ya te digo que como no me paso a mi no estoy 100% segura
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Borja82 Escribió:
Hola viajeros!! PREGUNTA PARA LOS QUE YA ESTAIS DE VUELTA
Mi novia y yo estamos preparando la LUNA DE MIEL con Fuera de Ruta para SEPTIEMBRE a Argentina en el que haremos B.Aires, Iguazú, Puerto Madrin, Ushuaia, Calafate, y Bariloche.
Hasta ahora estábamos bastante conformes con el itinerario y el presupuesto inicial, pero nos ha surgido un CONTRATIEMPO con los VUELOS INTERNOS que quisiera saber si alguno de vosotros les surgió.
Resulta que al principio únicamente hacíamos escala en Buenos Aires para ir desde Iguazú a P. Madryn, pero ahora nos indican desde fuera de ruta que han cerrado rutas aéreas y que para conectar P.Madrín y Ushuaia y Calafate con Bariloche tenemos que hacer TRANSBORDO en B.Aires, con el consiguiente aumento económico (300 $ más) y lo peor de todo, pérdida de tiempo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?, se pierde mucho tiempo haciendo escala en B.Aires?. Si alguien ha ido a finales de Septiembre, tuvo vuelos directos en estas rutas?
Un saludo

Yo voy a Argentina en el próximo mes de marzo y cuando compré los billetes, a mediados de septiembre, había vuelos directos todos los días. Sin embargo, hace un par de meses, me llevé la sorpresa de que me habían anulado el vuelo directo Bariloche - El Calafate y me lo habían cambiado por otro con escala en Buenos Aires . Miré en la página web de Aerolíneas Argentinas y comprobé que ya no había vuelos directos todos los días, pero sí algunos, así que adelanté el Bariloche - Calafate para que fuera directo.

Yo te aconsejo que mires en la página web para las fechas en las que vas a estar en Bariloche y hagas una simulación para ver si hay vuelos directos o no, o que llames directamente a Aerolíneas Argentinas diciendo lo que te han comentado en la agencia.

Hacer escala en Buenos Aires para ir de Bariloche a El Calafate y más si a Bariloche llegas inicialmente desde Buenos Aires, me parece una pérdida de tiempo y dar vueltas tontamente. A ver si tenéis opción de vuelo directo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miguelang!!!
Seguiré tu consejo ahora mismo. Ya te contaré.
Muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado vuelo sin escala retrasando un día. Ahora tengo que mirar horarios a ver si merece la pena para comentárselo a los de Fuera de Ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días.

Soy nueva en este sitio, si que lo he leido muy a menudo para preparar mis viajes.
Ahora estoy pensando viajar en Noviembre a Argentina, me gustaría saber que es lo que se puede visitar en ese maravilloso país, si es mejor y más barato preparar el viaje por libre? Si conoceis alguna agencia argentina para poder contratar el viaje, etc? Estoy abierta a todos vuestros consejos. Quiero que este viaje sea inolvidable ya que es el primer viaje que voy a realizar en otro continente ya que yo soy española.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Atenea2014.
Nosotros también estamos preparando para viajar en Noviembre a Argentina, nosotros cojemos los vuelos de Madrid a B.Aires,por nuestra cuenta,tambien estamos mandando correos a alguna agencia de alla,para ver que presupuestos nos hacen,nuestra intención es salir el día 2 y regresar el 26 o 27, y queremos visitar B.Aires,Iguazu,Salta,Puerto Mandryn,Bariloche,Calafate y Ushuaia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad en www.fueraderuta.com.
Yo he preparado mi luna de miel con ellos. Son una agencia argentina que te organiza todo el viaje a tu gusto y a tu medida excepto el vuelo de ida y vuelta que tu te lo buscas. Gestionan bastante rápido y las dudas que te van surgiendo te las resuelven con rapidez (tienen facebook, y son más rápidos que por mail)
Aún no te puedo decir que tal funcionan durante el viaje,puesto que nos vamos en septiembre, pero la gente habla maravillas de ellos.
Además economicamente sale mucho más rentable. Estamos hablando de igual 1000 euros menos por persona en comparación con una agencia española.
Argentina es un destino caro ya de por sí, pero si te pones en contacto con ellos te envían un presupuesto orientativo y verás que es mucho más barato con ellos (lógico, menos intermediarios, menos comisiones).
Yo he solicitado presupuestos a otras agencias argentinas como "argentinian explorer" y no hay color en el precio.
Ya me contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando un viaje a Argentina y Chile por nuestra cuenta para finales de Octubre 2014, tenemos varios presupuestos interesantes.

Alguien de Los Viajeros, conoce ó ha viajado con Patagonia Escapes de Buenos Aires ???

Podeis recomendarnos alguna Agencia que nos facilite un recorrido por la Patagonia con excursiones ???

Gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Puerto Madryn - Jujuy - Patagonia Argentina - Bariloche - Santa Cruz - Tucumán - Visados En Argentina - Ushuaia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes