Hola lualpa y alimar, así es vamos a Iguazú desde Madrid vía Buenos Aires,
Salimos de Madrid 7 sep 20:10 llegamos a Buenos aires el 8 sep 4:20 A.M.
Salimos de BA a las 7:35 A.M. Y llegamos a Iguazú a las 9:30 A.M.
Estaremos 3 horas en el aeropuerto de BA, aunque de madrugada, no se si salimos como dices al área de pasajeros ni si a esas horas estaría abierto el banco. Según esto creo que nos será imposible cambiar en el aeropuerto de BA.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Lo que se me ocurre, si ya tienes hotel reservado, es que te pongas en contacto con ellos, y preguntarles como puedes hacer para cambiar el dinero. Seguro que ellos te orientaran.
Hola lualpa y alimar, así es vamos a Iguazú desde Madrid vía Buenos Aires,
Salimos de Madrid 7 sep 20:10 llegamos a Buenos aires el 8 sep 4:20 A.M.
Salimos de BA a las 7:35 A.M. Y llegamos a Iguazú a las 9:30 A.M.
Estaremos 3 horas en el aeropuerto de BA, aunque de madrugada, no se si salimos como dices al área de pasajeros ni si a esas horas estaría abierto el banco. Según esto creo que nos será imposible cambiar en el aeropuerto de BA.
Hola, acabo de leerme todo el hilo, y estoy hecha un lio.
Supongo que en los últimos años el tema del cambio ha variado, pero ahora mismo no sé si es mejor llevar dolares o euros, si cambiar en Ezeiza en el Banco de la Nación o Banco Piano o en una casa de cambio en el centro. Llego un sábado por la mañana y al día siguiente vuelo a Bariloche (domingo) y el lunes no quiero tener que esperar a que abran los bancos o casas de cambio porque quiero salir temprano de ruta. Por lo que de todas todas tengo que cambiar en Buenos Aires, pero dónde????
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
MARBRABE Escribió:
Ah! Se me olvidaba no quiero arriesgarame por lo que hablo de cambiar en sitios oficiales.
Gracias.
Marbrabe: Hay mucha diferencia entre el Oficial y el pararelo o blue, Dolar( oficial) 5.93 (blue) 9.74 Euro (oficial) 7.97 (blue) 12.69 al día de hoy, yo he cambiado en la calle Florida (arbolitos) sin ningun problema, lo mismo que en Salta frente a la Catedral , y en otras ciudades del interior, preguntas en el hotel y ellos te indican donde cambiar,
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Marbrabe, no te preocupes tanto por el cambio oficial, es muy común cambiar en cualquier lado y con la brecha que hay van a querer cambiarte pero ten en cuenta que la diferencia es amplia.
Saludos
Hola! Nosotros volvimos la semana pasada. Llevábamos dólares y euros. En Ezeiza no cambiamos pues el taxi Ezeiza oficial se puede pagar con visa. En buenos aires cambiamos en el hotel, los euros entre 9,5 y 10 ( en vez de a unos 8 que esta el oficial). El mejor cambio en salta al lado de la catedral la casa d cambio q hace esquina, los dólares a 9.60 y euros entre 11 y 12. En el chalten en el albergue que estábamos los euros a 10. En la mayoría de alojamientos cambian.