kileann Escribió:
Hola a todos,
Tengo dudas sobre la famosa Cuponera (Visite Argentina) de Aerolíneas. ¿Varían los precios de los vuelos seleccionados o siempre son los mismos?
Tengo 6 vuelos previstos y, ahora mismo, me salen 'solo' 125€ más baratos reservándolos con la Cuponera que al hacerlo por separado, sin Cuponera. ¿Creeis que esto puede cambiar según pasen los meses? Los vuelos son para marzo.
Gracias!
Yo compré la semana pasada la cuponera y cada vuelo tiene una tarifa fija, que será diferente dependiendo de si tu vuelo internacional es con Aerolíneas Argentinas o no y si el vuelo es en Patagonia o al norte de Argentina. También hay que tener mucho cuidado de poner que tu país de residencia es España, ya que los precios son diferentes
Se supone que si compras los vuelos con antelación puedes encontrar alguna oferta y que te salga más "barato" que la cuponera.
En mi caso, yo iba a comprar inicialmente la cuponera con los vuelos B.Aires-Bariloche, Bariloche-El Calafate, El Calafate-Ushuaia, Ushuaia-Salta y Salta-Buenos Aires. Sin embargo, comprobé que el vuelo El Calafate-Ushuaia lo podía obtener a mitad de precio comprándolo de forma independiente que con la cuponera, con lo que al final este último trayecto lo compré así. Me ahorré la friolera de 100 euros por persona
En teoría, cuanto más tiempo tardes en comprar los billetes, más "barato" es hacerlo con la cuponera que no.
Por cierto, si todo va bien yo también vuelo a Argentina durante el mes de marzo.
Saludos.