Disculpa pero insisto ... Estamos contemplando (dependiendo de dónde quieras llegar en Patagonia) de un viaje de unos 6 o 7 mil km. Y no todo con asfalto.
Por eso el comentario
Alguien interesado en compartir rutas por Argentina el mes de diciembre?
Fbelgonzalez, yo estoy interesada en viajar por Argentina, de noviembre a diciembre, sobre un mes.
Busco personas con ese mismo destino.
Un saludo
Claudia
Garazi.mm@gmail.com
Hola! me llamo Virginia y estoy organizado mi viaje por Argentina durante el mes de enero de 2014. Por hora voy sola y mi idea de viaje es ir conociendo sin mucha prisa, todo lo que me vaya encontrando y surgiendo. Me interesa mucho conocer a la gente de allí (como siempre que viajo) y los paisajes tan impresionantes que debe haber en ese maravilloso país. Me encantaría coincidir con alguien, bien para todo el mes o durante alguna parte). Soy viajera y mochilera de siempre y me amoldo rápido...
Os paso mi mail para contactar más rápidamente.
Saludete!
Soy un chico de 31 años y voy en poco tiempo para Argentina, del 10 de Noviembre al 4 de Diciembre. Tengo planeado estar en estas zonas, que no puedo cambiar que me atan los vuelos internos:
Iguazu - Del 13 al 15 Nov
Salta - Del 16 al 20 Nov
Peninsula Valdez - Del 21 al 25 Nov
Calafate - Del 26 al 28 Nov
Buenos Aires - Del 29 al 4 Dic
Así que si algun@ viajero coincide en fechas por esos zonas podríamos ponernos en contacto para compartir excursiones, coche de alquiler, cervezas... Y sobre todo conocer gente!
Yo voy de 18 de Noviembre al 7 de Diciembre. En que fechas vas?? podemos coincidir.
MarSanClau Escribió:
fbelgonzalez Escribió:
Alguien interesado en compartir rutas por Argentina el mes de diciembre?
Fbelgonzalez, yo estoy interesada en viajar por Argentina, de noviembre a diciembre, sobre un mes.
Busco personas con ese mismo destino.
Un saludo
Claudia
Garazi.mm@gmail.com
Yo voy a Argentina del 18 de Noviembre al 7 de Diciembre. La ruta para hacer es Bariloche- Calafate- ushuai- buenos aires - iguazu.
A ver si podemos coincidir!!
Gortxi Escribió:
Hola!
Soy un chico de 31 años y voy en poco tiempo para Argentina, del 10 de Noviembre al 4 de Diciembre. Tengo planeado estar en estas zonas, que no puedo cambiar que me atan los vuelos internos:
Salta - Del 16 al 20 Nov
Así que si algun@ viajero coincide en fechas por esos zonas podríamos ponernos en contacto para compartir excursiones, coche de alquiler, cervezas... Y sobre todo conocer gente!
Hola, yo viajo a Argentina del 8 de noviembre al 4 de diciembre de Norte a Sur, acabando en Calafate, después quiero seguir hacia arriba por ruta 40 y llegar a Chile. Todavía no tengo muy claro como va a ser el segundo trayecto pero si alguien se apunta o tiene pensado alquilar coche, o puede aportar ideas y compañía . Fenomenal!
Hola Suzie! Yo viajo del 10 de Nov al 5 de Dic, visitando primero el norte y luego el sur con vuelos internos y algun que otro bus. Puede que coincidamos en algun lugar!!! Puedes ponerte en contacto conmigo!!
Yo voy a Argentina del 18 de Noviembre al 7 de Diciembre. La ruta para hacer es Bariloche- Calafate- ushuai- buenos aires - iguazu.
A ver si podemos coincidir!!
Gortxi Escribió:
Hola!
Salta - Del 16 al 20 Nov
Mi email: gortxi@gmail.com
Saludos!!!
Hola!!! Si claro yo estas fechas las tengo casi atadas. Puedes contactar conmigo si coincidimos!! También puedes pasarme tu contacto y así intercambiamos experiencias que hacemos en parte la ruta al revés jejeje.
Tengo pensado viajar al sur de Argentina entre navidades (del 22 al 31 de diciembre). Si alguien está por estas fechas y quiere compartir excursiones, contactar conmigo.
Buenas gente!!!!! tengo pensado ir al norte el 22/11, es para ir a salta ese fin de semana y poder hacer el tren de las nubes y quebrada de humahuaca! si alguien se prende avisar!!!
Estoy preparando un viaje a la Patagonia Argentina/Chile, me gustaria encontrar alguien dispuesto/a hacer el mismo viaje, y en epoca de Navidad Año Nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
Hola Terriente,
He unido tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Argentina. También puedes ponerlo en el de Búsqueda de compañeros de viaje a Chile.
Antes de nada, pido disculpas por haber duplicado este mensajes en los foros de Bariloche y el Calafate, desconocía de este post, si lo desea el administrador, puede borrar los dos mensajes de los hilos que comento.
Somos una pareja de Barcelona. Queremos hacer la ruta Bariloche - el Calafate o inversa, en coche. Buscamos compartir gastos.
La opción A sería salida Bariloche el 12/12, llegada a el Calafate el 14/12, haciendo dos paradas para pernoctar y visitar cuevas de las manos (pueblo Perito Moreno) y el Chaltén.
La opción B sería salida el Calafate el 11/12, llegada a Bariloche el 13/12, realizando las mismas paradas que en la A pero en diferente orden.
Hola Terriente,
He unido tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Argentina. También puedes ponerlo en el de Búsqueda de compañeros de viaje a Chile.
Un saludo.
Soy nueva en este tema de foros de viaje, he intentado poner el mismo anunco en el de Chile, pero no he conseguido entrontar la manera, podrias hecharme una mano gracias Carmen
Por si a alguien le interesa para compartir gastos, especialmente de transporte publico y el proyecto de viaje la Patagonia Argentina es:
6-12 BBAA-Pto Madryn
10-12-Bariloche
13-12-El Bolsón, PN Alerces
16-12-El Chantel
19-12-Calafate
21-12-T.Paine
25 aprox. -Ushuaia
27 aprox- BBAA ó Iguazu
Aclaraciión viajo solo hasta Bariloche y allí me uno con mi hija y vamos en plan mochilero (hostels y posiblemente tb contemplemos campings)
Sería barato poder compartir trasnsporte (+/- 40 euros po0r día de alquiler)
por si a alguien le interesa para compartir gastos, especialmente de transporte publico y el proyecto de viaje la Patagonia Argentina es:
6-12 BBAA-Pto Madryn
10-12-Bariloche
16-12-El Chantel
19-12-Calafate
21-12-T.Paine
25 aprox. -Ushuaia
27 aprox- BBAA ó Iguazu
Aclaraciión viajo solo hasta Bariloche y allí me uno con mi hija y vamos en plan mochilero (hostels y posiblemente tb contemplemos campings)
HolaFbGonzalez
Me encantaria compartir gastos y viajes solo que las fechas que me puedo desplazar son del 25/12/13 hasta 12/01/14..... Es una lastima
por si a alguien le interesa para compartir gastos, especialmente de transporte publico y el proyecto de viaje la Patagonia Argentina es:
6-12 BBAA-Pto Madryn
10-12-Bariloche
16-12-El Chantel
19-12-Calafate
21-12-T.Paine
25 aprox. -Ushuaia
27 aprox- BBAA ó Iguazu
Hola fbelgonzalez,
Nosotros llegaremos a P.Madryn el 6 y marcharemos el 8, lo que no sabemos si con destino Bariloche o el Calafate, dependerá del precio del transporte según combinaciones.
Respecto a Madryn, en principio no tenemos intención de alquilar coche allí, ya que para la visita a P.Valdés iremos en bus, el resto tenemos intención de hacerlo en bici.
Donde tal vez pudiéramos coincidir, sería en el trayecto Bariloche a el Calafate, siempre y cuando lo hagamos de norte a sur y no a la inversa, pero está por ver...
Si te parece bien, nos guardamos tu dirección de correo y te informamos si finalmente la ruta coincide con la vuestra.
6-12 BBAA-Pto Madryn
10-12-Bariloche
16-12-El Chantel
19-12-Calafate
21-12-T.Paine
25 aprox. -Ushuaia
27 aprox- BBAA ó Iguazu
Hola fbelgonzalez,
Nosotros llegaremos a P.Madryn el 6 y marcharemos el 8, lo que no sabemos si con destino Bariloche o el Calafate, dependerá del precio del transporte según combinaciones.
Respecto a Madryn, en principio no tenemos intención de alquilar coche allí, ya que para la visita a P.Valdés iremos en bus, el resto tenemos intención de hacerlo en bici.
Donde tal vez pudiéramos coincidir, sería en el trayecto Bariloche a el Calafate, siempre y cuando lo hagamos de norte a sur y no a la inversa, pero está por ver...
Si te parece bien, nos guardamos tu dirección de correo y te informamos si finalmente la ruta coincide con la vuestra.
Un saludo
Hola, creo que no va a poder ser, que lastima, pero aquí tienes mi dirección de correo por si podieramos coincidir en otra occasion.
Cgp143@hotmail.com