Compras en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 216849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
denenes Escribió:

Partido de fútbol: a mí no me gusta el fútbol, pero es una de las atracciones de la ciudad bonaererense. Ningún problema para las entradas porque en las recepciones de hoteles y agencias de viajes te venden el pack completo: te recogen en tu hotel, te consiguen la entrada, te devuelven a casa y hasta recuerdo que algunas te daban de merendar. Sí te digo que es "caro", lo pongo entre comillas porque es casi precio europeo. Pero vamos, hay todo tipo de facilidades para conseguir la excursión. Las entradas por libre debe ser muy difícil de conseguirlas.

Dificil quiza, pero cuanto cuestan normalmente?!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas para un partido de Primera División en Argentina cuestan desde 14 pesos (3,20 euros). La más cara puede costar unos 150 pesos (32 euros) y entre ellas hay muchos otros precios. Son muy fáciles de conseguir por libre, salvo que sea un Boca - River o que se pretenda la más barata de todas.
Una de las e**(AutoEdit)**a más grandes que se hacen con los turistas en Buenos Aires es llevarlos a los estadios de fútbol y cobrarles cualquier cosa por ello.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel-viajero Escribió:

Una de las e**(AutoEdit)**a más grandes que se hacen con los turistas en Buenos Aires es llevarlos a los estadios de fútbol y cobrarles cualquier cosa por ello.

Eso me imaginaba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas a todos;

Acabo de llegar de Argentina , y en cuanto a las compras a las que os referiis lo precios de La Martina son considerablemente mas baratos que en aquí , por ejemplo un polo que aquí sale por unos 200 euros , allí salio por 280 pesos, una camisa que aquí estan rondando los 250 euros allí salio por 300 pesos y así sucesivamente , ademas de que tienen muchos mas modelos de los que llegan aquí y cazadoras , bolsas ,bolsos etc etc , vamos que si te gusta la marca puedes dejarte allí la Visa......

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA LA MARTINA  Publicado:

Silver Traveller

En unos días me voy para Buenos Aires , necesito información sobre la marca La Martina . Toda la información relacionada me viene muy bien las tiendas , centros comerciales , precios , todo lo que considereis interesante y si las personas que se han traido ropa de la marca decirme si merece la pena .

Un saludo , gracias .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leonidas traslado tu mensaje al hilo que habla sobre compras en Argentina.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA LA MARTINA  Publicado:

Experto

leonidas Escribió:
En unos días me voy para Buenos Aires , necesito información sobre la marca La Martina . Toda la información relacionada me viene muy bien las tiendas , centros comerciales , precios , todo lo que considereis interesante y si las personas que se han traido ropa de la marca decirme si merece la pena .

Un saludo , gracias .

La Martina es un equipo de Polo de Argentina. De los mejores según dicen los que saben de este deporte que cada vez tiene más popularidad en nuestro país.

Las tiendas de ropa La Martina siguió últimamente este auge del Polo y cada día hay mas locales de esta marca. Las vas a encontrar en Shoping y avenidas importantes de Buenos Aires.

Los precios de sus productos son altos en relación a otras marcas. Por ejemplo yo tengo una chomba (remera de mangas cortas con cuello) que en diciembre pasodo estaba $180 (uno 40 euros al cambio de hoy).

La calidad del los productos es muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, siempre he querido comprarme una chupa de cuero y siempre me he echado para atras por el pastón que valen, no se si esta será la oportunidad,supongo que tb. Valdrán dinero.
Por lo general me dicen que tienen muy buen cuero pero la mayoría de sitios que te ofrecen cuero en las calles venden un cuero poco pulido, alguien conoce marcas o tiendas o lo que sea mas recomendable para cuero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txika, acercate a la calle Scalabrini Ortíz, entre Corrientes y Warnes.
Te deja el subte línea B, estación Malabia.
En esa zona hay varias casas de ropa de cuero, para todos los gustos y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txika Escribió:
Hola, siempre he querido comprarme una chupa de cuero y siempre me he echado para atras por el pastón que valen, no se si esta será la oportunidad,supongo que tb. Valdrán dinero.
Por lo general me dicen que tienen muy buen cuero pero la mayoría de sitios que te ofrecen cuero en las calles venden un cuero poco pulido, alguien conoce marcas o tiendas o lo que sea mas recomendable para cuero?
Yo e comprado dos cazadoras en Silvia y Mario, en la c/ San Martin con M.T Alvear (metro San Matin ), la de mujer me costó 120 €, y como el color que yo quería no lo tenian en ese modelo, me la hicieron a medida en dos días. La de chico es de oveja (más cara) y nos salió por 196 €, también le modificamos algunas cosillas del diseño y nos admitieron los cambios por el mismo precio. Si pagas en efecivo te hacen un 13% de descuento, pero no digas que te la ha recomendado nadie, pues entonces no te haran tanto descuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy chilena residente en buenos aires, y confirmo el alza de precios los ultimos 4 años ha sido devastadora. No vengas con la idea de cnseguir gangas, excepto en los articulos de cuero, comida.
COMO PASEO DE COMPRAS, NI TU NI NADIE PUEDE DEJAR DE IR A SAN TELMO UN DOMINGO, es una feria al aire libre gigantesca principalmente de antiguedades, con grandes sectores de artesania de primera, (imposible igualar precios en otro lado en carteras , chaquetas de cuero, obras de arte y articulos de diseñador) musicos, espectaculos y cafés.
Los artistas de la ciudad suelen crear objetos unicos, bellisimos que venden ahí informalmente.

Respecto de la ropa de invierno, en buenos aires no es necesaria y por eso debe haber poco y dirigido al turismo. Estas tiendas pueden ser muy caras. Busca la web de galerias pacifico para conocer precios y ofertas de las tiendas de diseñador.

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el proximo domingo vuelo a buenos aires, me han encargado un bolso y varias prendas de LA MARTINA, me podeis aconsejar tiendas o algun centro comercial donde encontrarlo? es cierto que ahora también hay rebajas en buenos aires? y sabeis si realmente hay diferencia de precio respecto a españa? gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te paso la página web de La Martina , allí pone las direcciones www.lamartina.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomiendo que visites la que esta en la Avda. Santa Fe , es alucinante, no solo por las prendas si no por la ambientación de la tienda en si.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sou brasileira e gostaria de dirección de peleterias em BS AS capital.
Obrigada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, que tal?

Estoy recogiendo información para pasar unos días en argentina, y encuentro que el iva te lo devuelven en el aeropuerto, puede alguien ampliarme esta información? esto aplicaria a un vehiculo alquilado? creo que esa va a ser el maximo gasto que tenga allí.

Bueno, gracias de antemano, un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

JOYMR78 Escribió:
hola a todos, que tal?

Estoy recogiendo información para pasar unos días en argentina, y encuentro que el iva te lo devuelven en el aeropuerto, puede alguien ampliarme esta información? esto aplicaria a un vehiculo alquilado? creo que esa va a ser el maximo gasto que tenga allí.

Bueno, gracias de antemano, un saludo a todos!
Con respecto a lo que preguntas del IVA te explico cómo funciona:
Los lugares que tienen la devolución del IVA están casi todos en pleno centro de BS: AS. O si vas al Glaciar, Cataratas habrá también, casi siempre tienen un cartel en el escaparate que dice TAX FREE, sino lo ves, puedes preguntar.
En las cosas que no se fabrican en argentina no te harán tax free., casi siempre el valor debe ser 70 pesos o mas, en el alquiler del coche no hay devolución de IVA
Te tienen que dar una factura o un ticket, pero a su vez un papel con tus datos, el numero del pasaporte y el importe que te van a devolver.
Debes juntar todos los resguardos, cuando vayas al aeropuerto de regreso a España preguntas donde está la oficina de devolución del IVA, sino lo cambiaron esta en el medio de los mostradores de las aerolíneas donde se despachan las maletas, una vez que lo controlan te lo sellan y cuando sales del control de pasaporte habrá un mostrador tienes que preguntar , tienes la opción de cobrarlo en pesos que si no viajas mas a Argentina no te servirá para nada o te lo devuelven a la tarjeta de crédito, puede tardar 2 meses pero lo devuelven.
Espero haber resuelto tus dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS, ME QUEDO SUPERCLARO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar botas camperas del tipo Sancho en BuenosAires o Calafate?

¿Aparte de la piel y la ropa que más cosas salen rentables? ¿Una piel de vaca y cosas así?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los amantes de la Martina.

Acabo de volver de Argentina y compre ropa de la Martina. Entre en varias tiendas (en los shoppings Abasto y Galerias Pacífico) y en la que tienen en Carilo (en la costa). Las camisas de Polo (las que llevan parches) valen 480 pesos (al cambio unos 105-110 euros). Las camisetas de chica si que eran mas baratas.

En la calle Aguirre 957, hay un outlet. Allí no tienen camisas de polo, pero si camisas normales a muy buen precio. Las hay de primera (sin taras) y d segunda. Las de primera me costaron 180 pesos (35 euros). También habian cinturones a muy buen precio.

Si os gustan los polos de este estilo, os recomiendo que mireis en la tiendas de Kevingston (ahora también esta en España). Los polos (chombas para ellos) valian 160 pesos (35 euros) y son muy chulos.

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Patagonia Argentina - Puerto Madryn - Cataratas De Iguazu - Salta - Peninsula Valdés - Rosario - Ushuaia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes