Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p90 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para 11 días seguro que va con valijas de fuste por lo que dudo que pueda hacer lo del subte ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Pienso que lo mejor sería hacer primero el traslado a Aeroparque, facturar si es posible, o si no, dejar las maletas en consigna. Después, en taxi acercarse a Palermo para dar un paseo, y regresar al aeropuerto para el embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a todos. Yo por más que lo pienso tampoco encuentro tiempo, porque si tengo que perder tiempo también en cambiar dinero a pesos y esas cosas. En fin, voy a ver como puedo hacerlo cambiado itinerario y vuelos internos para sacar un poco más de tiempo.
Igual puedo coger ese mismo día el vuelo a Iguazú pero a las 18.00 y así ya tengo unas cuantas horas más.
Bueno voy a darle unas vueltas y os cuento para que me ayudéis.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya con un poco más de tiempo estarás claramente más cómoda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Usa el Bus turístico, recorre, el Centro, Puerto Madero, San Telmo, La Boca, Las Canitas, Palermo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali, no creo que le cuadre con valijas o con dejar el equipaje en Aeroparque
⬆️ Arriba

Super Expert

Un pequeño detalle que día de la semana llegarias??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente he arañado unas cuantas horas más cambiando el primer destino y mi siguiente avión sale a las 18:10 de la tarde, por tanto tengo desde las 9 hasta las 18:00 para conocer algo de Buenos aires.
Conocéis alguna empresa que haga tours privados y me recojan en ezeiza y luego me lleven a aeroparque. Así lo hago todo de un tirón.

También necesito un hotel que esté cerca de aeroparque porque después de Iguazú llego por la noche y a la mañana siguiente me voy a calafate. Por eso quiero algo que esté cerca del aeroparque.

Y ahora viene el lio de la temperatura, que hace en buenos aires, en iguazú y en la patagonia???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay buses que hacen visitas por la ciudad me parece que es lo mas conveniente!! Igual que día venis? habil? Patagonia Frio y mucho! Iguazu calculale 20 grados promedio
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
Bueno, finalmente he arañado unas cuantas horas más cambiando el primer destino y mi siguiente avión sale a las 18:10 de la tarde, por tanto tengo desde las 9 hasta las 18:00 para conocer algo de Buenos aires.
Conocéis alguna empresa que haga tours privados y me recojan en ezeiza y luego me lleven a aeroparque. Así lo hago todo de un tirón.

También necesito un hotel que esté cerca de aeroparque porque después de Iguazú llego por la noche y a la mañana siguiente me voy a calafate. Por eso quiero algo que esté cerca del aeroparque.

Y ahora viene el lio de la temperatura, que hace en buenos aires, en iguazú y en la patagonia???

NO! Tienes desde las 10:00/10:30, que sera la hora aproximada de salida de Inmigración, Maletas y Aduana!
Y deberias estan por lo menos 1 HORA antes de la salida para El Calafate!

De EZE a AEP es, y como ya lo han apuntado, de 45 minutos a 1 hora y media, dependiendo de la hora, el trafico y los "piquetes" (o manifestaciones callejeras; frequentes y desquiciadas!)

Lo mejor es tomar un Remis (taxi privado) ANTES de salir hacial el Hall central.
Veras varias empresas, te recomiendo WorldCar, que cobra menos que Manuel Tienda Leon, son mas flexibles y de extrema confianza.
Se los puede contratar para hacer el recorrido que quieras y se quede contigo hasta las 17:00 en Aeroparque.
Si, no sera barato, pero es SEGURO!
NO, a los taxis
, del hall central y MENOS los que estan esperando a la salida![b]

Cerca del AEP, NO hay hoteles, y la distancia a Belgrano o el Centro es similar.
En Belgrano, te recomiendo Cabildo Suites:
www.cabildo-suites.com.ar/o

Ker Hotel:
belgrano.kerhoteles.com.ar/en/

Sures
www.suresgroup.com/?lang=en

En el Centro hay varios. Usar booking.com

Ventaja de Belgrano, un poco mas cerca, sin trafico y poder pasar por el Estadio de River Plate y los Bosques de Palermo.

Cerca del AEP/Aeroparque almorzar o cenar en Siga la Vaca!

De todo para comprar ,caminar y comer bien.

En Mendoza y Cabildo (por Mendoza), cerca de los cines, 1810, para empanadas y comida tradicional del Norte!

La intersección mas importante es: Cabildo y Juramento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:

Iguazu: Calido y MUY HUMEDO!
* Cruzar al lado Brasil y almorzar/cenar en un Rodizio/Espeto Corrido!

Buenos Aires: Deberia estar fresco, pero quien lo sabe?

Calfate: Frio, y dependiendo del viento, o muy humedo (y mas frio) o seco, si sale el sol y sopla desde la Patagonia!

Si hacen el tour del Perito Moreno, allí en mas frio aun!

Para que te des una idea, hoy hace solo 13* y es Verano!
Con una Minima de 5*
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info.
Llego el 11 de abril que es viernes. Osea día de diario, más follón por lo que estáis diciendo no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y, los días hábiles obviamente hay mucho más tráfico.
El tema de los piquetes es totalmente impredecible en cuándo, cuánto, etc ....
Mejor estimar conservadoramente para llegar al aeroparque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENOS AIRES BAIRES: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado:

Super Expert

Buenos después de todo lo que me decís, creo que lo más sensato es irme a Aeroparque directamente con un taxi privado. Una vez q esté allí ya veo de las horas que dispongo para conocer algo de Buenos Aires.
La idea del bus turísitico que va haciendo paradas en los sitios clave me parece buena idea, pero como voy desde aeroparque a alguna de las paradas del bus???
⬆️ Arriba
Asunto: Argentina de Norte a Sur (15 días) -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola. Yo también quiero hacer esto que propones de alquilar un remis durante unas horas en buenos aires, puedes decirme con quien los contrataste???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Argentina de Norte a Sur (15 días).
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario del diario a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina de Norte a Sur (15 días) -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

suyra Escribió:
hola. Yo también quiero hacer esto que propones de alquilar un remis durante unas horas en buenos aires, puedes decirme con quien los contrataste???

1* World Car:
www.worldcar-sa.com/bienvenido.html
2* Manuel Tienda Leon: Mas caro!
www.tiendaleon.com.ar/home/
No reservar anticipadamente.
Solo al llegar, a la salida de la revision de Aduana.
Ir directo al mostrador, y averiguar los precios para ese recorrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suyra Escribió:
Buenos después de todo lo que me decís, creo que lo más sensato es irme a Aeroparque directamente con un taxi privado. Una vez q esté allí ya veo de las horas que dispongo para conocer algo de Buenos Aires.
La idea del bus turísitico que va haciendo paradas en los sitios clave me parece buena idea, pero como voy desde aeroparque a alguna de las paradas del bus???

Ver:
www.buenosairesbus.com/

Dos opciones:
1* En el Centro, lo mas cerca del Aeroparque es Retiro!
Flrida y Alem
2* En Belgrano, Cabildo y Vuelta de Obligado.

Veras que hay un recorrido que pasa por el Aeroparque. Hayb que coincidir con sus horarios.
www.buenosairesbus.com/mapa.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina de Norte a Sur (15 días) -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

carolco Escribió:
suyra Escribió:
hola. Yo también quiero hacer esto que propones de alquilar un remis durante unas horas en buenos aires, puedes decirme con quien los contrataste???

1* World Car:
www.worldcar-sa.com/bienvenido.html
2* Manuel Tienda Leon: Mas caro!
www.tiendaleon.com.ar/home/
No reservar anticipadamente.
Solo al llegar, a la salida de la revision de Aduana.
Ir directo al mostrador, y averiguar los precios para ese recorrido.

El taxi oficial cuesta 300 pesos (precio averiguado ayer in situ)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
suyra Escribió:

Ver:
www.buenosairesbus.com/

Dos opciones:
1* En el Centro, lo mas cerca del Aeroparque es Retiro!
Flrida y Alem
2* En Belgrano, Cabildo y Vuelta de Obligado.

Veras que hay un recorrido que pasa por el Aeroparque. Hayb que coincidir con sus horarios.
www.buenosairesbus.com/mapa.htm

Dado que la esquina de Florida y Alem no existe tal vez quisite decir otra cosa ....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes