Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p96 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uffff muchas gracias, veré como lo hago. Os contaré a la vuelta.
Por cierto, he visto que los enchufes son de tres clavijas y de otro tipo que son como los que tenemos en España o eso parece.
Hoy he ido a una ferreteria a comprar un tipo I que es el de tres clavijas planas pero no tenían.
Necesito adaptador o valen los nuestros??
SI necesito adaptador imagino que por allí por Buenos Aires podré comprarlo sin problemas no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

En Argentina vas a encontrar multiplicidad de clavijas. Tres planas (dos en ángulo) o dos cilíndricas como en Espña o incluso pueden haber dos cilíndricas pero más gruesas.

Ver también whatplug.info/ .../argentina

Si, dado que BsAs dista de ser una aldea hay adaptadores también. (incluso recuerdo haber visto venta callejera de los mismos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:

Si, dado que BsAs dista de ser una aldea

No he podido evitar reirme a carcajada limpia con tu comentario, lualpa.

Por otra parte, casi casi todos los enchufes sirven para nosotros. Creo que sólo una vez he necesitado adaptador en Argentina, y he estado en unos cuantos alojamientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, a mi tb me hizo gracia, pero vamos, que desde luego no pienso que Buenos Aires sea como una aldea.... Ja ja ja

Madre mia que movida, entro en la página de aerolíneas para hacer el checkin del vuelo de mañana de Iguazú y me encuentro con que hoy hay un paro programado y se han cancelado todos los vuelos......

He llamado al callcenter y me han dicho que el paro solo es para hoy que mañana no voy a tener ningún problema, pero joer¡¡¡ ya voy acojonada si me cancelan el mío, porque encima intento hacer el checkin y no me deja. Alguien por allí????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hoy hay un paro nacional. Altísima carga política en el mismo. La Argentina está básicamente paralizada como un 1ro de Mayo. A lo que se suman ciertos cortes de rutas y no de los más pacíficos, me temo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay madre. Pero es cierto que solo está programado para hoy?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si

Es un paro, no una huelga
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta. Finalmente y tal y como me dijistéis no tuve tiempo para hacer todo lo que yo quería. Me quedé sin ver el cementerio de la recoleta pero fue imposible.

Al final fuimos al centro con el bus de Manuel Tienda León y dejamos la maletas en los locker.
Nos fuimos a Florida a cambiar el dinero. Después en taxi a Caminito, después taxi a Plaza de mayo y de ahí andando a Puerto Madero para comer. Y andando de nuevo a la oficina de Manuel Tienda León para agarrar el vuelo a Aeroparque.

Es increible el tráfico de Buenos Aires, y eso que vivo en Madrid pero es que se tarda una hora en ir a cualquier parte del tráfico que hay.

Los taxis nos costaron unos 50-60 pesos cada trayecto asik fue buena opción. Os agradezo toda vuestra ayuda a planificar esas horas. Si puedo ayudar a alguien ahora......lo que queráis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. He buscado el típico post donde presentarse pero no lo he visto, así que muy rápidamente, me gusta viajar, vivo en Madrid y en septiembre me caso y nos vamos a Argentina

Estamos mirando diferentes alternativas con una agencia y tenemos ciertas dudas de cuántos días pasar en Buenos Aires. De momento tenemos marcados completo sólamente el día que llegamos (tendríamos todo el día) y el día que nos vamos sería la mañana ya que por la tarde habría que ir hacia el aeropuerto.
Lo vemos un poco justo para tratarse de una ciudad como Buenos Aires y nos llama meter un día adicional. También nos surge la duda de si alargar el viaje un día o bien recortarlo de Ushuaia ya que ahora mismo tenemos la tarde que llegamos a Ushuaia más dos días completos. Voy a preguntar por otro post si Ushuaia merece la pena dos días y medio

¡Muchas gracias a todos y la verdad es que muy interesante toda la información que publicáis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gominola1982 Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. He buscado el típico post donde presentarse pero no lo he visto, así que muy rápidamente, me gusta viajar, vivo en Madrid y en septiembre me caso y nos vamos a Argentina

Estamos mirando diferentes alternativas con una agencia y tenemos ciertas dudas de cuántos días pasar en Buenos Aires. De momento tenemos marcados completo sólamente el día que llegamos (tendríamos todo el día) y el día que nos vamos sería la mañana ya que por la tarde habría que ir hacia el aeropuerto.
Lo vemos un poco justo para tratarse de una ciudad como Buenos Aires y nos llama meter un día adicional. También nos surge la duda de si alargar el viaje un día o bien recortarlo de Ushuaia ya que ahora mismo tenemos la tarde que llegamos a Ushuaia más dos días completos. Voy a preguntar por otro post si Ushuaia merece la pena dos días y medio

¡Muchas gracias a todos y la verdad es que muy interesante toda la información que publicáis!
Hola,

Buenos Aires es una ciudad muy grande y con mucho para ver. Si cuentas con sólo un día, pueden considerar tomar el bus turistico, que hace diferentes paradas y pueden bajar y subir en los puntos que les interese.

Otra opción sería contratar un city tour. O también pueden hacer un listado con los puntos que desean visitar y usar el taxi para ir de un sitio a otro. Porque en transporte público van a demorar mucho.

Creo que 2 días y medio en Ushuaia está muy bien, especialmente si van a hacer excursiones, no pueden estar menos que eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENOS AIRES BAIRES: Qué ver, Datos útiles,...  Publicado:

Moderador de Zona

Contesto a una pregunta que he recibido por MP de "palyferislasgriegas":

El tour que me ofrecieron en el hotel duró algo más de 3 horas y dio una vuelta por toda la ciudad, pero sólo paró en la Plaza de Mayo, Caminito y estadio Boca Juniors. A mí no me pareció especialmente interesante.

Yo creo que puede ser mejor opción el autobús turístico, que hace muchas más paradas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Finalmente Recorrimos la ciudad en taxi y caminando. Puesto que era la segunda vez que íbamos, La zona de Caminito y Boca Juniors ya la conicíamos. Nos alojamos en la zona de Palermo Soho, a tres cuadras andando dela Calle Córdoba, donde se encuentran los Outlets. Recomiendo el Espectáculo Fuerza Bruta y la Pizzeria Guerrín
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Güerrín es una pizzeria excelente (bueno, su pizza lo es). Av Corrientes al 1300, mano derecha según el sentido del tránsito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gominola1982 Escribió:
Hola a todos!

Depende mucho de los gustos! Para ver TODO, mínimo una semana (y ojo, todo pero muy por encima). La noche de Buenos Aires es excelente, ni hablar sobre sus posibilidades gastronómicas para todos los bolsillos. Caminar por la ciudad en sí mismo es muy lindo, especialmente Por Av. De Mayo. Hay obras de teatro a montones, muchas de ellas en pequeños circuitos. Se puede escuchar un concierto de Tango en San Telmo, como uno de Rock en Belgrano o Palermo. Los deportes son muy importantes en Buenos Aires, y existen diversos museos relacionados además de eventos y estadios. El arte brilla, y casi todos los museos son gratuitos al menos un día a la semana.
En mi humilde opinión, pueden quitar tranquilamente 1 día a Ushuaia y agregarlo a Buenos Aires. No teman!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encomiable tu ánimo pro-Buenos Aires pero si en este foro hablamos de cuatro días para Roma creo que ni el porteño más fanático puede, realísticamente, decir que haya que dedicar 7 a Baires.

Sobre todo para viajes que en promedio rondan las 3 semanas para un país tan increíblemente variado y extendido como Argentina.

Creo que este foro se precia de dar apreciaciones realistas de lo que tenga que ver con los viajes y con todo lo que pareces haber viajado por otro post que pusiste sobre Europa, una recomendación como esta peca de optimista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 5 días se supone q se puede ver todo o casi todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Buenos Aires, si.
Y creo que te sobra tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ahí mi opinion,

Discrepo enormemente con lualpa. Pero eso depende mucho de lo que uno quiera hacer en Buenos Aires.

Si quieres ver los puntos mas especificos como Recoleta, la Plaza de Mayo etc... Si, te vale con 5 días. Ahora. Si quieres conocer la ciudad, al menos una semana y te vas a dejar cosas.

Como se ha escrito mas arriba, la ciudad es impresionante de por si, pero ademas de eso, la mas incredible de Buenos Aires es su actividad. Muchos de los turistas no se pasan por el Barrio de Boedo, que es una maravilla y uno de los mas tangueros. Es imprescindible ir a una milonga y no solo ver, sino vivir lo que es el tango. San Telmo mas alla de la Defensa y el Mercado.

Vivir la noche porteña es casi una obligación, y como eso muchas cosas mas.

Reitero que depende mucho de lo que se quiera hacer. Si la intención de uno es ver los monumentos mas caracteristicos y tener una impression basica de la ciudad, pues si, 5 días y muy bien. Ahora, si se quiere vivir un poco mas lo que es la ciudad, entonces una semana minimo. Recordad que Buenos Aires invita a caminar, y las distancias allí son ENORMES!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece que hay que ser realista, si pago un pasaje internacional, trato de ver lo mas posible, en la mayoria de los casos no se va solamente a Baires, para una recorrida de Argentina en 20 días , 3 días me parece suficiente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes