Página 8 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 710475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).
Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Alejandro es un guia freelance o lo era en aquel entonces, no se si ejercerá en la actualidad ya que me explico que estaba montando un negocio propio de turism, concretamente un ecolodge pero no he sabido mas de el. Puedes intentar contactar con la gente de rainforest.iguazuargentina.com/ y sino es el habran otros.
Septiembre es un mes ideal para visitar las Cataratas.
¿Qué tal lo es entre noviembre y marzo?
En efecto, de noviembre a marzo, son los meses mas calurosos.
En lo personal, si tuviera que elegir entre esos meses, optaría por ir en noviembre o en marzo.
Trataría de evitar diciembre, enero y febrero, ya que puede resultar bastante sofocante.
Saludos.
En efecto, de noviembre a marzo, son los meses mas calurosos.
En lo personal, si tuviera que elegir entre esos meses, optaría por ir en noviembre o en marzo.
Trataría de evitar diciembre, enero y febrero, ya que puede resultar bastante sofocante.
Saludos.
Estoy dudando entre dedicar a Iguazú tres días y dos noches, o bien 4 días y 3 noches.
¿Creeis que la primera opción es muy justa? He estado leyendo diarios, y veo que la visita a la parte brasileña se puede hacer en menos tiempo, hay alguien que lo ha hecho el tercer día por la mañana y cogiendo el avión de vuelta por la tarde, o bien el primer día.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Estoy dudando entre dedicar a Iguazú tres días y dos noches, o bien 4 días y 3 noches.
¿Creeis que la primera opción es muy justa? He estado leyendo diarios, y veo que la visita a la parte brasileña se puede hacer en menos tiempo, hay alguien que lo ha hecho el tercer día por la mañana y cogiendo el avión de vuelta por la tarde, o bien el primer día.
Como mínimo necesitarás dos días, uno para cada lado, aunque es verdad que el lado brasileño lleva menos tiempo, aun visitando el parque de las aves. La parte argentina te puede llevar un día, y si le dedicas un poco más no te vedrá mal.
El lado brasileño es factible visitarlo el mismo día de la llegada? a partir del mediodía, por ejemplo?
O el último día ir por la mañana y tomar el vuelo por la tarde?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22297
Paula1985e Escribió:
El lado brasileño es factible visitarlo el mismo día de la llegada? a partir del mediodía, por ejemplo?
O el último día ir por la mañana y tomar el vuelo por la tarde?
Es posible, pero entonces evita ir en autobús, que tarda una hora y tiene poca frecuencia. Sería mejor coger un remis.
Y ten en cuenta que el parque cierra pronto, no sé si a las 5 o a las 6. Si no vas a visitar el parque de las aves, calcula unas 3-4 horas de visita, si no vas a hacer ninguna actividad.
Tal y como dice Lolott, alguien ha estado recientemente en el parque???? Vamos a Iguazu en un mes y nos gustaría saber como esta la situación. No se puede acceder a ningún tramo de la pasarela de la garganta? o solo esta afectado el tramo final??? Aix que nervios!!! Gracias!!!!!
Gracias lapatri00 por la información!!! Que ganas denque llegue el día!! Alguien ha hecho el paseo de la luna llena? Vale la pena contratarlo con o sin cena?
Gracias!!
Entonces, tomando un remis, podemos visitar el lado brasileiro por la mañana, y volver a Puerto Iguazú a tiempo para el vuelo de las 15.50 sin morir en el intento?
Alguien sabe el precio aproximado de este remis?
No sabría decirte un precio exacto, pero en todos los hoteles tienes la posibilidad de contratar un transfer colectivo, puedes acordar también con ellos el viaje de vuelta a la hora que os convenga, incluso la ida al aeropuerto también.
Gracias por la información!
Finalmente por tema de vuelos, tendremos más tiempo del que esperábamos.. Dos días enteros y dos medios días... ahora nos sobrará tiempo, así que estoy mirando más planes a parte de las cataratas.
Nos han recomendado la visita a la presa de Itaipú, en Paraguay alguien ha estado? vale la pena?
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Hoy acabo de dejar Iguazú. Las lluvias de los últimos días han llevado el caudal a 4.500m3/s cuando lo normal es 1.500m3. Hasta ayer estuvo suspendida la gran aventura así que ayer pudimos hacerla peeo no entera, solo parte por el nivel dwl río. Precio actualizado de acceso:215 pesos.
Isla San Martín cerrada debido al caudal y la pasarela de la Garganta del diablo no estará arreglada hasta diciembre.
Nos alpjamos en el Loi Suites, en plena selva.100% recomemdable, mejor hotel en el que jamás he estado. Nos recendaron que.nos quwdáramos mejor en Puerto Iguazú pero fuimos a dat una vuelta y no había nada de nada
.
Hoy acabo de dejar Iguazú. Las lluvias de los últimos días han llevado el caudal a 4.500m3/s cuando lo normal es 1.500m3. Hasta ayer estuvo suspendida la gran aventura así que ayer pudimos hacerla peeo no entera, solo parte por el nivel dwl río. Precio actualizado de acceso:215 pesos.
Isla San Martín cerrada debido al caudal y la pasarela de la Garganta del diablo no estará arreglada hasta diciembre.
Nos alpjamos en el Loi Suites, en plena selva.100% recomemdable, mejor hotel en el que jamás he estado. Nos recendaron que.nos quwdáramos mejor en Puerto Iguazú pero fuimos a dat una vuelta y no había nada de nada
.
Cualquier duda preguntad.
Hola Lolott
Voy a las cataratas este mes, del 29 oct al 1 nov.
Por favor, ¿ Me puedes recomendar transporte desde el aeropuerto? ¿ Transporte para las cataratas?
Tengo 2 medios días y 2 días enteros. ¿ Como me recomiendas que lo organice? ¿ Que es lo mas interesante para ver?