Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p38 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 272977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A los expertos en Villa La Angostura, estaré un par de noches en septiembre, hemos ido muchas veces, esta vez pretendíamos ir a esquiar, pero como parece que la nieve se nos va¡¡¡, estoy viendo que actividad hacer con las niñas, hay algún treking entretenido, alguna excursión en bicicletas, que me recomiendan, que restoranes están recomendables ahora, antes iba a la Picada del esquiador pero me comentaron que no está nada de buena.
Las milanesas espero que sigan buena en El Nevado, también me gusta Vientos Verdes que es de un chileno, pero me pueden reocmendar algo nuevo?
Me quedaré en las Cabañas El Raulí del Bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Bariloche siempre voy una vez al boliche de Albergó. Hay dos casi en la misma cuadra creo que calle Efrain. Uno mas chic y otro mas popular. Cualquiera
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He comido el cordero patagonico, muy bueno en el Asador Loncomilla, en la calle principal.

La ruta de 7 Lagos es muy bonita. A las niñas les resultará curioso el Arrollo Partido que se divide en dos y uno va al Pacífico y otro al Atlántico.

También es muy bonita Quila Quina, a orillas de lago Lacar. Hay un pequeño trekking por la reserva Mapuche en que hay un arrollo turbulento con cascadas y una fuente de agua natural con gas; además venden artesanía muy barAta.

En San Martín hay una heladería y chocolatería muy buena, Mamusia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a ambos, El boliche de Alberto es un imperdible, mi padre ya me lo recordó que debemos ir.
En Villa La Angostura, el reorrido de los siete lagos no se si lo haremos ni las niñas ni mis padres lo han hecho, pero mi papá está un poco agotado de andar en auto y ya habrá viajado 1000 kms hasta mi casa y no se si quiera seguir, pero no es mala idea
Lo del Arrollo partido no lo conocía lo buscaré en el mapa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En breve viajaremos a Argentina. Gracias al foro tenemos casi todo bastante bien atado, pero se nos plantean dos dudas. A ver si nos podéis echar una mano!

1.- ¿Es interesante hacer el trayecto Bariloche-Calafate en coche de alquiler, o no merece la pena y es preferible el avión?

2.- Hemos leído que hay una excursión desde Bariloche hasta los Andes chilenos. ¿Merece la pena o es mucha distancia? No sabemos los kilómetros, estado de las carreteras, lugares de interés...

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Bariloche a Calafate, no lo he hecho, pero he averiguada y es un viaje bastante largo, sin muchas cosas interesantes que ver por el camino, y además con pocos servicios.
De Bariloche a los andes chilenos ( entendiendo que es hacia el paso fronterizo Cardenal Samoré), no se si pasan o no la frontera, pero debo decir que es un trayecto muy lindo está en muy buenas condiciones, pasas por Villa La Angostura, y luego hasta la aduana chilena hay lagos, miradores y zonas con paisajes preciosos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he hecho el trayecto desde Bariloche hasta El Calafate en coche de alquiler.

Es interesante, por supuesto, pero sale muy caro dejar el coche en una ciudad distinta a la de alquiler. Para ver detalles puedes leerlos en mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3324
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apoquito Escribió:
Hola,
En breve viajaremos a Argentina. Gracias al foro tenemos casi todo bastante bien atado, pero se nos plantean dos dudas. A ver si nos podéis echar una mano!

1.- ¿Es interesante hacer el trayecto Bariloche-Calafate en coche de alquiler, o no merece la pena y es preferible el avión?

2.- Hemos leído que hay una excursión desde Bariloche hasta los Andes chilenos. ¿Merece la pena o es mucha distancia? No sabemos los kilómetros, estado de las carreteras, lugares de interés...

Lo de "hasta los Andes Chilenos" es un poco ambiguo.(como 6000 Km de ambiguo)
Supongo que hay tres opciones logicas si se trata de pasar la frontera
Y pisar tierra Chilena: en coche por Cardenal Samoré todo asfaltado y bonito.Por Futaleufu-Esquel con el paso de ripio (hace un tiempo) o el cruce mixto Catamaran-micro.."cruce andino".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

apoquito Escribió:
Hola,

Avión sin dudas. En coche es un viaje extremadamente largo y con caminos que no son del todo adecuados.

Quote::

Creo que te referís al Cruce de Lagos que se realiza en catamarán y bus. Podés ver detalles en www.crucedelagos.com/patagonia/ o www.turisur.com.ar/cruce_andino.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pacha, Hola!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
Pacha, Hola!!!!!!!

Hola Alicia! Reviví después de mucho tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pacha Escribió:
alimar511 Escribió:
Pacha, Hola!!!!!!!

Hola Alicia! Reviví después de mucho tiempo

Hola, Pacha!!! Qué alegría verte de nuevo por el Foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados saludos:

Estare viajando a fin de octubre a bariloche , pensabamos viajar en junio pero el pediatra no lo recomendo. He buscado mucha información pero ya estoy un poco mareado, así que apelare a sus conocimientos.
Somos un matrimonio mas un niño de 2 años, reservamos en el lirolay suite (Espero que sea bueno).
Nos quedaremos 4 noches y me gustaria donde puedo ir a comer.
Lei por ahí boliche de alberto, cerveceria blest, familia weiss. Alguno mas?
Donde compro chocolate.
Que paseos me conviene realizar que no sean tan agotadores. Y que los pueda hacer en el auto ( no tengo 4x4 , solo una toyota Rav4 4x2)
eso amigos ojala puedan ayudarme.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cachu90 Escribió:
estimados saludos:

Estare viajando a fin de octubre a bariloche , pensabamos viajar en junio pero el pediatra no lo recomendo. He buscado mucha información pero ya estoy un poco mareado, así que apelare a sus conocimientos.
Somos un matrimonio mas un niño de 2 años, reservamos en el lirolay suite (Espero que sea bueno).
Nos quedaremos 4 noches y me gustaria donde puedo ir a comer.
Lei por ahí boliche de alberto, cerveceria blest, familia weiss. Alguno mas?
Donde compro chocolate.
Que paseos me conviene realizar que no sean tan agotadores. Y que los pueda hacer en el auto ( no tengo 4x4 , solo una toyota Rav4 4x2)
eso amigos ojala puedan ayudarme.

Muchos saludos

Estupendo el Boliche de Alberto, tanto en su local de carnes como en el de pastas.

En Bariloche hay muchas rutas preciosas.

Circuito Grande y Circuito Chico. Cerro Campanario, Cerro Otto, Cerro Tronador y Pampa Linda, Cascada de los Alerces. Excursiones a bosque Arrayanes, ruta de los Siete Lagos.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quien seria tan amable de decirme cuanto dura el cruce de los lagos en beriloche y cuanto tiempo necesito estar viajamos en diciembre y llegamos a Buenos Aires por 6 días seria o no posible de conocer algo por lo menos gracias Grace
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

grace55 Escribió:
Hola quien seria tan amable de decirme cuanto dura el cruce de los lagos en beriloche y cuanto tiempo necesito estar viajamos en diciembre y llegamos a Buenos Aires por 6 días seria o no posible de conocer algo por lo menos gracias Grace

El Cruce de Lagos es una excursión de día completo, por lo que son necesarios 2 días: uno para hacer la excursión como tal entre Bariloche y Puerto Varas (Chile) y otro para regresar en autobús.

CRUCE DE LOS LAGOS (Argentina/Chile)

Si le dedicas a Buenos Aires un par de días, sí te puede dar tiempo a ir a Bariloche y estar también allí otro par de días, pero depende del número de días real que estés en Argentina y los horarios de vuelos tanto de entrada como de salida.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUenas, en 10-12 días estaré por Bariloche, el tema es que estaré sobre unos 4 días y medio, y uno quería pasarlo en el bolsón. Con tres diás, que me aconsejais? No dispongo de coche, pero me atrae el ccamino de los siete lagos, es posbile en tres días? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andresand Escribió:
BUenas, en 10-12 días estaré por Bariloche, el tema es que estaré sobre unos 4 días y medio, y uno quería pasarlo en el bolsón. Con tres diás, que me aconsejais? No dispongo de coche, pero me atrae el ccamino de los siete lagos, es posbile en tres días? Gracias

Si no pretendes alquilar un coche, entonces un día puedes hacer una excursión a San Martín de los Andes (por los Siete Lagos), otro día al Cerro Tronador y Ventisquero Negro, parte de otro día por el Circuito Chico (que esto sí lo puedes hacer en transporte público), otro día una excursión por el lago Nahuel Huapi (por ejemplo Puerto Blest y cascada de los Cántaros, o isla Victoria y Puerto de los Arrayanes). El otro día puedes ir al Bolsón, aunque lo que más llamativo para mí fue el entorno natural y en particular el Parque Nacional Lago Puelo, no así el pueblo de El Bolsón y su mercado (que me parecieron prescindibles). Al pueblo sí se puede llegar en transporte público, pero a los alrededores tengo mis dudas y verdaderamente las excursiones organizadas (al menos la que yo hice) no me parecieron muy buenas, ya que se centraban mucho en visitar una piscifactoría, una granja de frutillas y una fábrica familar de cerveza (con las correspondientes compras ).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que estén pensando en venir para este invierno 2015 soy de Bariloche y me pueden consultar cualquier duda, sea gastronomía, alquiler de autos, alojamientos, cambio de moneda al precio informal (DOLAR BLUE) agencias de excursiones, etc..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes