Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 690382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El Expreso Singer desde Baires casi seguro que va.
Buscaste en plataforma10.com?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:
El sábado salgo para Argentina en soliotario, y una de las zonas que me gustaría visitar son las C. De Iguazú. Después de haber estado viendo posibilidades de llegar, y de comprobar lo carísimos que son los vuelos a allí y la poca disponibilidad, he estado buscando otra alternativa de ir y en omnibus no he visto ninguna linea que vaya hasta allí, ni desde BsAs ni desde Salta. ¿Me podéis informar?. Gracias

- Mensaje escrito desde El Calafate -

www.omnilineas.com.ar/ ...to-iguazu/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:
El sábado salgo para Argentina en soliotario, y una de las zonas que me gustaría visitar son las C. De Iguazú. Después de haber estado viendo posibilidades de llegar, y de comprobar lo carísimos que son los vuelos a allí y la poca disponibilidad, he estado buscando otra alternativa de ir y en omnibus no he visto ninguna linea que vaya hasta allí, ni desde BsAs ni desde Salta. ¿Me podéis informar?. Gracias

www.greentoadbus.com/ ...Iguazu-118
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
flamingo07 Escribió:
Hola viajeros:

También si te da tiempo y quieres puedes ir BsAs -San Ignacio,
O bien Corrientes -San ignacio y luego:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=38291
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la inseguridad actualmente en Buenos Aires, ¿se ha compliacdo realmente..? Yo hace ya ocho años que no voy, pero de esos años anteriores no se recordaban problemas en ese sentido, al menos por el centro, lo más conocido...
⬆️ Arriba
Asunto: Maigón Travel Viajes - Buenos Aires  Publicado:

Travel Addict

Ref. Maigon Travel – Argentina

Gracias a todos los colaboradores de Los Viajeros por sus consejos y ayuda, como siempre.

Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas por Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate , Ushuaia, Torres del Paine y Cataratas de Iguazú, lado brasileño y lado argentino.

Los billetes de avión España – Argentina – España los sacamos directamente a través de Lufthansa, precio muy barato 650 € por persona y un servicio maravilloso tanto en tierra como en vuelo,

El paquete de servicios terrestres: Hoteles, transfers, excursiones y vuelos internos, más baratos que con la cuponera de Aerolíneas Argentinas, contratado a Maigon Travel de Buenos Aires, su Director Juan Migone, un gran profesional ha estado pendiente durante todo el viaje de nosotros, nos ha asesorado y aconsejado mientras estuvimos planificando el recorrido para que este fuese perfecto.

En Buenos Aires se encargaron de conseguirnos el mejor cambio dólar/pesos. En este momento 1 dólar USA = 14.40 pesos – Noviembre 2014

En resumen un viaje perfecto a través de esta Agencia, altamente recomendable y a unos precios muy competitivos, haciendo cálculos nos ha resultado más barato que reservar nosotros directamente por la web.

Su mail y su página web a continuación:
(Editado por Moderación - Beche) www.patagoniaescapes.com.ar

Si quereis mayor información no dudéis en consultarme.
Un cordial saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

New Traveller

visealfaro Escribió:

Gracias a todos los colaboradores de Los Viajeros por sus consejos y ayuda, como siempre.

Acabamos de regresar de un viaje de tres semanas por Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn, El Calafate , Ushuaia, Torres del Paine y Cataratas de Iguazú, lado brasileño y lado argentino.

Los billetes de avión España – Argentina – España los sacamos directamente a través de Lufthansa, precio muy barato 650 € por persona y un servicio maravilloso tanto en tierra como en vuelo,

El paquete de servicios terrestres: Hoteles, transfers, excursiones y vuelos internos, más baratos que con la cuponera de Aerolíneas Argentinas, contratado a Maigon Travel de Buenos Aires, su Director Juan Migone, un gran profesional ha estado pendiente durante todo el viaje de nosotros, nos ha asesorado y aconsejado mientras estuvimos planificando el recorrido para que este fuese perfecto.

En Buenos Aires se encargaron de conseguirnos el mejor cambio dólar/pesos. En este momento 1 dólar USA = 14.40 pesos – Noviembre 2014

En resumen un viaje perfecto a través de esta Agencia, altamente recomendable y a unos precios muy competitivos, haciendo cálculos nos ha resultado más barato que reservar nosotros directamente por la web.

(editado por Moderación - Beche) www.patagoniaescapes.com.ar

Me gustaria información de algunas cosillas que vamos a Argentina
Com no puedo mandar privados te dejo mi correo por favor escríbeme
Conchadelmoral@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

New Traveller

visealfaro Escribió:

(editado por Moderación - Beche) www.patagoniaescapes.com.ar

Hola
Te he mandado un correo con mi direcciónporque intento comunicarme con la agencia y no se abre la página, Es por lo que te he pedido mi escribas directamente
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Llevo un tiempo planteándome la posibilidad de visitar el país, pero cada vez que miro el precio de los vuelos desde España, termino por cambiar de destino.
Este año estoy decidido a ir, pero estoy muy perdido, ¿es tan caro viajar por el país? Tenía intención de recorrer en coche de alquiler la zonas norte (Buenos Aires, Iguazú, etc.) y luego la Patagonia, pero igualmente el coche es caro, los vuelos internos tanto de lo mismo, y los km de separación de una zona a otra tampoco ayuda.

A ver si alguien me da una buena noticia al respecto jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que alquilar un auto para recorrer Argentina es una ilusión sólo factible si tenés MUCHO tiempo y la idea de devolverlo en tu lugar de alquiler. Y las distancias en Argentina no son triviales. De Iguazú a Calafate es como ir de Cádiz a Varsovia.

O sea que me parece que lo más conveniente es el avión con unas pocas alternativas de moverse en bus nocturno (Baires - Iguazú, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy por salir ya la semana q viene, ando perdido mirando agencias de singles porque no encuentro compañero y sólo la verdad que me frena mucho, si alguien preferiblemente de España tiene pensado viajar ahora en diciembre a la Patagonia y quiere compañía que me diga algo

Elhierro2001@yahoo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Creo que alquilar un auto para recorrer Argentina es una ilusión sólo factible si tenés MUCHO tiempo y la idea de devolverlo en tu lugar de alquiler. Y las distancias en Argentina no son triviales. De Iguazú a Calafate es como ir de Cádiz a Varsovia.

O sea que me parece que lo más conveniente es el avión con unas pocas alternativas de moverse en bus nocturno (Baires - Iguazú, por ejemplo).

En todo caso creo que alquilaría coche para la zona norte y luego vuelo hasta la Patagonia, alquilando otro allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el NOA y por Iguazú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Por el NOA y por Iguazú?

¿A qué te refieres por NOA? ¿al noreste?
Un poco sería.....Buenos Aires, Iguazú, Córdoba, Rosario, Mar de la Plata, Bahía Blanca, etc.

Por otro lado, Patagonia.

Eso a bote pronto, no he mirado mucho más, pero seguramente añadiría otro destinos, siempre que no queden en la zona central, que la cruzaría en avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NOA es el Nor Oeste: Salta y su zona.

Lo que nombrás para recorrer son muchos miles de kilómetros.
Bahia Blanca es ya casi la entrada a la Patagonia.

Córdoba está bien en el centro, a 700km de Baires (Rosario está en el medio a 400 y 300km respectivamente)

Iguazú deben ser 1400km desde Baires, francamente al norte.

Bahía Blanca en cambio queda a 650km al SO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
NOA es el Nor Oeste: Salta y su zona.

Lo que nombrás para recorrer son muchos miles de kilómetros.
Bahia Blanca es ya casi la entrada a la Patagonia.

Córdoba está bien en el centro, a 700km de Baires (Rosario está en el medio a 400 y 300km respectivamente)

Iguazú deben ser 1400km desde Baires, francamente al norte.

Bahía Blanca en cambio queda a 650km al SO.

Si, digamos que Bahía Blanca sería el límite, aunque tampoco es que tenga especial interés en visitarla.
Estaría algo más de un mes, con lo que no me parecen tantos km. Salvo lo de Iguazú, que sería cuestión de hacer alguna parada entre medio.

¿Me pierdo algo interesante por la "zona media"? A priori sólo veo San Carlos de Bariloche y Comodoro Rivadavia y no es que me llamen mucho la atención.

Si en lugar de coche de alquiler (calculo unos 600 euros para 15 días y otros 400, unos 1000 en total por los dos alquileres + gasolina) usara trenes y buses, ¿saldría mucho más económico? Aún no he estudiado esta posibilidad y no sé si es posible llegar a esos destinos desde B.Aires (exceptuando Patagonia claro).

El tema es que los vuelos de momento los veo muy caros y el coche encarece demasiado el presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que tendrás que hacer un poco más de planificación. En el "Centro" por llamarlo de alguna forma está Mendoza que es -a mi gusto- la ciudad más linda de Argentina.

Bariloche y C Rivadavia no tienen comparación alguna. La primera está enclavada en uno de los lugares más emblemáticas del país mientras que CR no tiene absolutamente nada. Relativamente cerca está la zona de pìngüineras y avistaje de ballenas.

El tren casi olvidado en Argentina.
Para precios de buses ver en plataforma10.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Creo que tendrás que hacer un poco más de planificación. En el "Centro" por llamarlo de alguna forma está Mendoza que es -a mi gusto- la ciudad más linda de Argentina.

Bariloche y C Rivadavia no tienen comparación alguna. La primera está enclavada en uno de los lugares más emblemáticas del país mientras que CR no tiene absolutamente nada. Relativamente cerca está la zona de pìngüineras y avistaje de ballenas.

El tren casi olvidado en Argentina.
Para precios de buses ver en plataforma10.com

Gracias lualpa.
Se me había olvido Salta, que de hecho no veo ninguna ruta posible en coche con el google maps, ¿no se puede ir en coche hasta allí?
Voy a ir leyendo los diferentes hilos, para ir recogiendo información y perfilando una ruta, a la espera de pillar un vuelo "más económico".

En líneas generales, y viendo lo que comentas del tren, sería hacer "dos rutas" en un mismo viaje.

Por un lado con coche de alquiler, B. Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, B.Aires. Una especie de ruta casi circular, y por supuesto con ciudades o pueblos en el medio, para no hacer tantos km del tirón.

Por otro lado, vuelo B.Aires - Calafate, y coche de alquiler otra vez para recorrer la Patagonia.

Si consigo un multitrayecto que llegue a B.Aires y regrese desde El Calafate, sólo pillaría vuelo de ida B.Aires - Calafate, si no, ida y vuelta desde/a B.Aires.

¿Lo ves factible en algo más de un mes? Paliza de km a parte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, claro que se puede ir a Salta en coche, e incluso por carretera asfaltada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para rutas en Argentina ruta0.com

La ruta circular sería factible (brutal polizón, no obstante) ya que devolvéis el auto en el lugar de alquiler.

No entiendo lo de Patagonia (si bien no te explicas lo que querés hacer en el sur).

Sinceramente no lo veo factible. Materialmente si, pero no realista. Sacá cuenta de los kilómetros de los que hablás.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Perito Moreno - Seguridad En Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes