Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 691213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Es que hay opciones para todos los bolsillos...además depende de los vuelos te va a variar mucho el precio. Hay hoteles de 150 euros la noche pero también alojamientos modestos muchos más baratos de 30. Con la comida lo mismo, restaurantes caros de 30 euros y también opciones muy económicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de muchos factores. Precio del vuelo, vuelos interiores, nivel de hoteles seleccionados, excursiones, etc.

En Argentina hay además otro dato que encarece cada año los viajes a dicho país: la inflación escandalosa que está sufriendo el pueblo argentino, con subidas continuas y permanentes de los precios en todo.

En cualquier caso, creo que lo mínimo para plantear un viaje de 15 días a la Patagonia son 3.000 euros y probablemente, se necesite en la práctica, algo más.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

alfredo46 Escribió:
cuanto cuesta el viaje de unos 15 días o mas por libre mas o menos por la Patagonia gracias.

- Mensaje escrito desde Argentina. Patagonia, Torres del Paine, BBAA e Iguazú en Marzo 2010 -

Nosotros fuimos hace pocos meses y nos salio por 3.100 € por 21 días. Lo que mas subió nuestro presupuesto fue el tema de los vuelos internos, cuantos menos hagas mejor de precio te saldra. Pero si queres hacer esas zonas tendras que hacer unos cuantos...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Armando63 Escribió:
Hola, solo tengo la opción de viajar en agosto pues viajo con mis dos hijas de 20 y 17 años. Tengo unos 14 días entre ida y vuelta. Nos gustaría ir tanto a Iguazu y al Perito Moreno...Que me aconsejas. Gracias

- Mensaje escrito desde Argentina: Agosto 2011 -

Es dificil proponerte un itinerario, pero ten en cuenta que en esa epoca es el invierno austral, y en la zona del Perito Moreno debe hacer mucho frio y la nieve puede dificultar los traslados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo acabo de volver y el problema no es lo que te cueste viajar el problema es lo que te cuesta todo. Comer, beber, excursiones , etc.. Para mi que soy de España me ha resultado mas caro que New York.
Por cierto, si vas Iguazú , Nunca repito NUNCA contrates con la agencia Cuenca del Plata, es lo peor de lo peor.
Disfutalo que a pesar del precio son lugares inolvidables
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es la inflación....para ello han ideado el Dolar Blue o cambio "extraoficial".

Si cambias euros o dolar a pesos argentinos en un lugar oficial (banco u oficina de cambio) te aplican el cambio oficial ( hoy 1 euro =10 pesos)...todo es carísimo.

Si cambias euros o dolar a pesos argentinos en los "arbolitos" de Buenos Aires todo es un 30-50% más barato. Busca la cotización del "dolar blue" en internet y ese es el cambio que te darán allí. Hoy 1 euro=14.6 pesos...como ves todo es un 50% más barato
Nosotros estuvimos un mes en Argentina, todo lo pagamos en metálico (precisamente porque con tarjeta tienes el mismo problema, el cambio oficial) y cambiamos todo el dinero en Buenos Aires (unos 3500 euros) sin problemas. Ni un billete falso...y tampoco les interesa porque ellos ganan dinero vendiendo uego esos dolares o euros a argentinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davinho Escribió:
Armando63 Escribió:
Hola, solo tengo la opción de viajar en agosto pues viajo con mis dos hijas de 20 y 17 años. Tengo unos 14 días entre ida y vuelta. Nos gustaría ir tanto a Iguazu y al Perito Moreno...Que me aconsejas. Gracias

- Mensaje escrito desde Argentina: Agosto 2011 -

Es dificil proponerte un itinerario, pero ten en cuenta que en esa epoca es el invierno austral, y en la zona del Perito Moreno debe hacer mucho frio y la nieve puede dificultar los traslados

Armando 63,
Desde luego puede ser que no sea la mejor época pero nosotros no podíamos en otra tampoco que no fuera julio o agosto.
Estuvimos 5 semanas y lo recomiendo totalmente. Excepto el circuito grande en Bariloche el resto hicimos todo sin problemas. Hacía frío pero con rópa térmica perfecto, vamos que el frío de Burgos no es mucho peor. Por otro lado para Iguazú es una época muy buena: unos 20 grados. Las cataratas cargadas de agua y todo lleno de arcoiris.
Estuvimos hasta en el Chaltén y vimos el Fiz. Si no puedes en otro momento, y te apetece verlo...Yo te animo...Nosotros tuvimos una experiencia inmejorable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información onfoot
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fotografiandoviajes Escribió:
El problema es la inflación....para ello han ideado el Dolar Blue o cambio "extraoficial".

Si cambias euros o dolar a pesos argentinos en un lugar oficial (banco u oficina de cambio) te aplican el cambio oficial ( hoy 1 euro =10 pesos)...todo es carísimo.

Si cambias euros o dolar a pesos argentinos en los "arbolitos" de Buenos Aires todo es un 30-50% más barato. Busca la cotización del "dolar blue" en internet y ese es el cambio que te darán allí. Hoy 1 euro=14.6 pesos...como ves todo es un 50% más barato
Nosotros estuvimos un mes en Argentina, todo lo pagamos en metálico (precisamente porque con tarjeta tienes el mismo problema, el cambio oficial) y cambiamos todo el dinero en Buenos Aires (unos 3500 euros) sin problemas. Ni un billete falso...y tampoco les interesa porque ellos ganan dinero vendiendo uego esos dolares o euros a argentinos.

Es la mejor manera. Si quieren que Argentina no les salga caro no hay mucha opción, a cambiar se ha dicho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando mi viaje a Argentina para noviembre, vamos 18 días y somos una pareja.

Tenemos casa en buenos aires, y pensamos pasar 3 días en Buenos Aires y luego movernos.

Que me recomiendan? Como nos gusta mucho la naturaleza, habiamos pensado en ir varios días a la zona del Calafate 5/6 días alquilar coche, y movernos por esa zona, y a lo mejor un par de días en P. Valdes...

También nos apetecia Iguazú, Salta, y demas opciones pero debemos seleccionar 2-3 sitios por tema presupuesto.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como están? Consulta para los argentinos.
Yo soy argentino y en una semana viajo para Europa. Tengo la ciudadanía Europea.
Durante el viaje tengo pensado comprar un par de cámaras de fotos y varios lentes. También la play.
Cuando vuelva me cobran un excedente en la aduana....Pero si yo soy Ciudadano Europeo, ¿también?
¿No puedo decir que yo vivo en Italia o España, declaro esos objetos en mi salida desde Europa y vengo a pasar un tiempo al país?
Se entiendo lo que quiero decir?
Ya sé que es mentira... Pero legalmente podría ... ¿o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

HolaHola soy Yoli, acabo de registrarme y no se mucho como va estoesto.Me gustaría que alguien me informara sobre Argentina. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Moderador de Zona

Gabriela2011 Escribió:
HolaHola soy Yoli, acabo de registrarme y no se mucho como va estoesto.Me gustaría que alguien me informara sobre Argentina. Gracias y saludos.

Hola Yoli, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo general de información sobre Argentina ya que habías escrito en uno de Sugerencias de Destinos

Este foro está estructurado por temas, continentes y países, y dentro de cada país, hay un montón de hilos con información sobre alojamientos, rutas, qué visitar, traslados hacia los aeropuertos, dónde comer, etc.
Te pongo el enlace a la página uno de este hilo donde tienes un índice

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Lo que tienes que hacer es buscar los hilos donde está la información que te interesa e ir leyéndolos, verás que hay muchísima información para poder organizar los viajes.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Sab, 18-07-2015 0:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaria saber con quien contratasteis la excursión por iguazu, este agosto estare por allí solo y me ha parecido interesante esta excursión.

Gracias

- Mensaje escrito desde DIA 2 P.N.IGUAZU -
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en marzo a Argentina y me gustaría saber los datos de la empresa de alejandro

Enhorabuena por el diario

- Mensaje escrito desde IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010 -
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Nacional Talampaya y Provincial Ischigualasto  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros: En la ruta Norte a Sur en Argentina, quisiéramos consejo sobre los 2 parques y si es mejor ir desde La Rioja o desde San Juan (vamos a hacer escala en las dos ciudades). Gracias. Ah! Nos movemos fundamentalmente con transporte público, aunq en ocasiones contratamos alguna excur organizada o alquilamos coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional Talampaya y Provincial Ischigualasto  Publicado:

Moderador de Zona

mluisacr Escribió:
Hola viajeros: En la ruta Norte a Sur en Argentina, quisiéramos consejo sobre los 2 parques y si es mejor ir desde La Rioja o desde San Juan (vamos a hacer escala en las dos ciudades). Gracias. Ah! Nos movemos fundamentalmente con transporte público, aunq en ocasiones contratamos alguna excur organizada o alquilamos coche.

Hola mluisacr, traslado tu mensaje al hilo general de Argentina ya que habías posteado en el foro de búsqueda de compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos a Argentina en octubre-noviembre y tenemos una duda-problema, y es el alquiler de un coche (somos 4) y es que son caros, carísimos.

Ya hice esta pregunta en el hilo de alquiler de coches pero como casi no se mueve, he decidido hacerlo aquí por si me podéis ayudar.

Tal como me aconsejaron, solicité presupuesto "a todas las agencias de Puerto Madryn y Trelew" (de una lista que me mandaron) y el más barato, para que os hagáis una idea ronda los 80 € diarios con entrega y devolución en la misma oficina (al cambio) por un Ford Fiesta o similar.

Por lo leído en los distintos hilos, creo que por los que somos, como por la libertad que nos proporcionaría, lo seguiremos intentando y mi pregunta sería:

¿ Cómo alquilar más barato?;
¿Quizás mejor allí directamente? o
¿Quizás esperar y contratar mas cerca de las fechas para evitar el sobreprecio de la posible inflación?

Me gustaría si alguno ha alquilado recientemente nos contara su experiencia, o quizás si hay alguien de allí, nos oriente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEHUELVA Escribió:
Iremos a Argentina en octubre-noviembre y tenemos una duda-problema, y es el alquiler de un coche (somos 4) y es que son caros, carísimos.

Ya hice esta pregunta en el hilo de alquiler de coches pero como casi no se mueve, he decidido hacerlo aquí por si me podéis ayudar.

Tal como me aconsejaron, solicité presupuesto "a todas las agencias de Puerto Madryn y Trelew" (de una lista que me mandaron) y el más barato, para que os hagáis una idea ronda los 80 € diarios con entrega y devolución en la misma oficina (al cambio) por un Ford Fiesta o similar.

Por lo leído en los distintos hilos, creo que por los que somos, como por la libertad que nos proporcionaría, lo seguiremos intentando y mi pregunta sería:

¿ Cómo alquilar más barato?;
¿Quizás mejor allí directamente? o
¿Quizás esperar y contratar mas cerca de las fechas para evitar el sobreprecio de la posible inflación?

Me gustaría si alguno ha alquilado recientemente nos contara su experiencia, o quizás si hay alguien de allí, nos oriente.

Gracias.
EL SITIO PARA ALQUILAR MÁS BARATO ES BARILOCHE. Hoy Argentina está cara pero yo por mi experiencia Bariloche es lo mas barato. Desde allí llegue a Calafate, O´higgins e intermedios mas de una vez . Es cierto que subieron los precios pero sigue siendo lo mas barato.Salir de Bariloche te proporciona mil rutas hacia el sur a cual mejor tanto hacia Chile como hacia tierra del fuego o interior de la Patagonia.
Procura buscar casa que te ajuste kilometros ilimitados y todo redondo. Me refieroa a libertad completa
.yo escribo que lo hice varias veces y por sitios impemsables.los mecanicos son casi milagrosos y la amplitud de perspectivas es amplia. El combustible está subvencionado a partir de el bolson con un aprox 30% . Los recorridos de enlace siempre interesantes. Las carreteras no siempre son de ripio. Es de cualqiera de las formas la mejor opción

Preguntad si quereis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno - Puerto Madryn ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes