Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a buenos aires con iberia el 19 de marzo, estoy intentando sacar los vuelos internos con aerolineas argentina y al meter el numero de boleto me sale Mvasap.boletos de llegada.sin acceso VARGOA.He llamado mil veces y he mandado mail a aerolineas arg y nada.Alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clownico Escribió:
Clarísimo ! A ver si hay suerte.
¡Muchas gracias carolco!

Hola Clonico, no sé si ya has realizado tu viaje por Argentina.
Como hiciste lo de los vuelos internos. Los pudisteis comprar en Argentina siendo extranjero. Los pagasteis en pesos argentinos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la cupones, primero tienes que pillar los billetes o no,somosi 2
Madrid o Barcelona -ba-ushuaia
Ushuai-calafate
Calafate-ba-trelew
Trelew-ba-iguazu
Y la vuelta no se si hacerla por ba o sao paolo
⬆️ Arriba

Experto

718 solo los vuelos internos?
Los de iberia aparte
⬆️ Arriba

Experto

Pues estuve mirando y no tenía vuelo de ushuaia a trelew,o lo mire de trelew a ushuaia ahora no recuerdo,quería dejar el calafate para casi a mitad de mes así pillaba luna llena
⬆️ Arriba

Super Expert

Según miré, creo que hay todos los días de la semana, excepto miércoles. Te coincidirá ese día seguramente. A mi tambíen me pasaba y le di cien mil vueltas al recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar y con iberia ida y vuelta Madrid Buenos Aires directo 1400€ 2 personas,tarifa básica
⬆️ Arriba

Experto

Tb tienes tu lo de la tarifa básica de iberia??lo de los asientos no lo llego a entender
⬆️ Arriba

Super Expert

tonielfilas Escribió:
tb tienes tu lo de la tarifa básica de iberia??lo de los asientos no lo llego a entender

Si, desde luego que tengo la básica, no llega para más.
Lo de los asientos, básicamente significa, que si quieres reservarlos desde ya, tienes que pagar por ello. Si lo haces por internet cuando se abre el check in, (creo que 24 horas antes del vuelo), puedes elegirlos sin costo. Si no lo haces, cuando llegues al mostrador el día del vuelo, te asignan lo que queda.
Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso creia yo,de todos modos les e enviado un correo a iberia,con esa duda,y por si habia algun seguro de cancelación o algo así por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Os suena q haya vuelos directo de salta a el calafate ??
O siempre pasan por buenos aires
⬆️ Arriba

Experto

tonielfilas Escribió:
os suena q haya vuelos directo de salta a el calafate ??

Hola tonielfilas siempre pasan por buenos aires. Nosotros fuimos de Salta a Ushuaia e hicimos escala en buenos aires y además hizo otra parada en trelew. No nos tuvimos que bajar del avión pero hizo una parada de uno 30 minutos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tonielfilas Escribió:
os suena q haya vuelos directo de salta a el calafate ??

Hay vuelos directos desde Buenos Aires hacia el norte o desde Buenos Aires hacia la Patagonia, pero los vuelos entre una zona y otra siempre hacen escala en Buenos Aires.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ya revise,y el unico es salta iguazu
⬆️ Arriba

Experto

tonielfilas Escribió:
gracias ya revise,y el unico es salta iguazu

Nosotros los vuelos directos que hicimos dueron:
Iguazu- Salta
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Trelew
⬆️ Arriba

Experto

Vale la pena pillarse la tarjeta aerolineas argentinas plus,o solo es para si vuelvo a colar con ellas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta, este es el link que he consultado y veo los precios de cada tramo pero lo que no acabo de entender es si este cupón cuesta algo y tengo que añadir ese importe al precio final.
(Intento responder citando el mensaje y el filtro también me lo intercepta aunque el link no lo haya puesto yo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más dudas, esto es un no acabar. Cuando ponga el número de vuelo para ver precios y horarios ¿me saldrá ya el importe total con impuestos para poder comparar con lo que me costaría comprándolo suelto? Y también quería saber si una vez haya puesto el código de vuelo tengo que comprar los vuelos o puedo entrar las veces que quiera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GladysViajera Escribió:
Más dudas, esto es un no acabar. Cuando ponga el número de vuelo para ver precios y horarios ¿me saldrá ya el importe total con impuestos para poder comparar con lo que me costaría comprándolo suelto? Y también quería saber si una vez haya puesto el código de vuelo tengo que comprar los vuelos o puedo entrar las veces que quiera.

Puedes entrar las veces que quieras. No estás obligada a comprar los vuelos a través del cupón en un momento determinado. Eso sí, cuando los compres, todos de una vez. Respecto al coste de los billetes, no confiaría demasiado en ver precios finales hasta que hayas puesto los datos de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
GladysViajera Escribió:

Puedes entrar las veces que quieras. No estás obligada a comprar los vuelos a través del cupón en un momento determinado. Eso sí, cuando los compres, todos de una vez. Respecto al coste de los billetes, no confiaría demasiado en ver precios finales hasta que hayas puesto los datos de la tarjeta.

Muchas gracias de nuevo. Siendo así, es difícil comparar precios y saber cuál es el que más conviene
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes