Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ p78 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 711459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se vé que tuvisteis más suerte que yo. No se trata de suficiente o no, se trataba de contar mi experiencia y desde luego en Iberá no recuerdo ningún gomón para las excursiones, ni visto lo visto me hubiera subido en uno. Saludos

Lo que ví en Iguazú
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y uno de los de Iberá
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
Se vé que tuvisteis más suerte que yo. No se trata de suficiente o no, se trataba de contar mi experiencia y desde luego en Iberá no recuerdo ningún gomón para las excursiones, ni visto lo visto me hubiera subido en uno. Saludos

Lo que ví en Iguazú
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y uno de los de Iberá
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya ves! me encantaría ir, pero no veo que haya transporte entre Posadas y Carlos Pellegrini, a no ser que contrates un 4x4, pero voy solo y me costaría mucho dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no hay bus directo a Mercedes, tendrias que ir a Paso de los Libres y coger uno a Mercedes donde hay un Micro que va todos los días a Paso de los Libres. Como hace más de treinta años que se prohibe cazar, los animales se acostumbraron a la presencia humana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
moucho Escribió:

Ya ves! me encantaría ir, pero no veo que haya transporte entre Posadas y Carlos Pellegrini, a no ser que contrates un 4x4, pero voy solo y me costaría mucho dinero.

www.mimercedes.com.ar/ ...ctivos.php

Yo lo que encontré es.
De Iguazú a Corrientes 9 hs 652 pesos viaja por la noche. Crucero Del Norte
De Corrientes a Mercedes 3 hs 194 pesos también Crucero del Norte
De Mercedes a Colonia Pellegrini minibús de Lunes a Sabado ida a las 12 hs regreso a las 4hs.
Seguro que hay más combinaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moucho Escribió:
VIVID Escribió:
moucho Escribió:

www.mimercedes.com.ar/ ...ctivos.php

Yo lo que encontré es.
De Iguazú a Corrientes 9 hs 652 pesos viaja por la noche. Crucero Del Norte
De Corrientes a Mercedes 3 hs 194 pesos también Crucero del Norte
De Mercedes a Colonia Pellegrini minibús de Lunes a Sabado ida a las 12 hs regreso a las 4hs.
Seguro que hay más combinaciones. Saludos

El problema es que no hay transporte de Posadas a Colonia Pellegrini...esto me obliga a ir y volver desde Corrientes, es decir, más de 12 horas en total, y además combinar dos transportes por trayecto, con lo que implica que, si solo sale un colectivo al día, es muy difícil de cuadrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Maldonado Uruguay y quisiera me puedan ayudar en cuanto a Hoteles para una pareja. Vamos por ruta en semana santa. Que tal el clima en esa fecha? Que lugares nos recomiendan para ir? Me pueden informar que tal está la situación para esa zona en relación a la epidemia de mosquitos? Gracias y Saludos a todos!! Perdon si consulté en el lugar equivocado, es que es mi primera vez en el foro..GRACIAS A TODOS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Michela : Bienvenida a Los Viajeros, Hece unos días lei,que había unos 60 casos de dengue por día en Puerto Iguazú, nosotros también fuimos por ruta, y en Semana Santa, hizo mucho calor, te recomiendo que hagan el viaje en 2 etapas, nos quedamos en Santo Tomé, en el parador del ACA, está bueno, www.aca.tur.ar/ .../index.htm, tienen convenio con el Automovil Club Uruguayo, más adelante pasando la Ciudad de Posadas, están las Ruinas Jesuisticas, de San Ignacio , yo las visitaría, en cuanto a los hoteles en Cataratas hay de todo precio y categorias, que es lo que les gustaría a ustedes? a mi personalmente me gusta más el lado Argentino que el Brasilero, lo encuentro mas seguro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Michela21 Escribió:
Hola, soy de Maldonado Uruguay y quisiera me puedan ayudar en cuanto a Hoteles para una pareja. Vamos por ruta en semana santa. Que tal el clima en esa fecha? Que lugares nos recomiendan para ir? Me pueden informar que tal está la situación para esa zona en relación a la epidemia de mosquitos? Gracias y Saludos a todos!! Perdon si consulté en el lugar equivocado, es que es mi primera vez en el foro..GRACIAS A TODOS!!

Michela, Bienvenida al Foro!

Es una pregunta sobre hoteles y sanidad, por loq ue es general y no está mal ubicado.

De todas formas tenemos también un hilo de Hoteles en Iguazú. Puedes hacer allí la pregunta sobre alojamiento. Hoteles en Iguazu

Y otro acerca de la epidemia de Zika: Epidemia de virus Zika en América
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaa

Estoy aun leyendo paginas del hilo (me gusta leer antes de preguntar),pero así a primera vista:
-Si vengo del lado brasileño donde cambio moneda (pesos) para pagar la entrada del lado argentino,???he leido en su web que solo aceptan pesos y efectivo

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Holaaa

Estoy aun leyendo paginas del hilo (me gusta leer antes de preguntar),pero así a primera vista:
-Si vengo del lado brasileño donde cambio moneda (pesos) para pagar la entrada del lado argentino,???he leido en su web que solo aceptan pesos y efectivo

Gracias

No creo que tengas ningún problema para conseguir pesos argentinos. En este momento las cosas están mucho mas fáciles, en el tema de cambio.
Supongo que en Brasil se pueden conseguir. Yo lo hice al revés, fui desde Argentina al lado Brasileño.
Pero si no, puedes conseguir cambio en cualquier banco, incluso el taxista seguro que te cambia. De todas formas, para ir de Foz de Iguçú hasta las cataratas del lado argentino, si mal no recuerdo, tienes que pasar por Puerto Iguazú, que es la población argentina mas próxima.

www.google.es/ ...179c5e987e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias compi
No te pregunte el otro día porque sabia venias de Argentina
Sigo leyendo
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo
Simplificando un poco el tema
Es facil si estoy alojada en Foz pedir un taxi en el hotel (somos 3) y que nos lleven a la entrada de las cataratas, comprar las entradas y hacer la visita??
Tanto lado de Brasil como argentino...tengo pensado ir un día a cada sitio
Y a la salida supongo habra taxis para regresar al hotel entiendo o me recogeria el mismo?
Como lo veis???
Voy a investigar los buses también
Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Hola de nuevo
Simplificando un poco el tema
Es facil si estoy alojada en Foz pedir un taxi en el hotel (somos 3) y que nos lleven a la entrada de las cataratas, comprar las entradas y hacer la visita??
Tanto lado de Brasil como argentino...tengo pensado ir un día a cada sitio
Y a la salida supongo habra taxis para regresar al hotel entiendo o me recogeria el mismo?
Como lo veis???
Voy a investigar los buses también
Saludosss

Sí, todo ello debiera ser fácil. Allí mismo ves si os conviene que espere el taxista o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias meha
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi consejo es otro.
Cuando llegues al aeropuerto, negocia con el taxista que cojas, o al menos, pídele el teléfono, para negociar más tarde.
Porque cualquier gestión que te haga el hotel, llevará incrementada una comisión. Y a veces es del doble o más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Mi consejo es otro.
Cuando llegues al aeropuerto, negocia con el taxista que cojas, o al menos, pídele el teléfono, para negociar más tarde.
Porque cualquier gestión que te haga el hotel, llevará incrementada una comisión. Y a veces es del doble o más.

Gracias Castellnou,anoto la recomendación
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

En los días que vamos nos coincide Luna Llena. Os dejo el enlace de una actividad que hay en el lado argentino por si a alguien le pudiera interesar.

www.iguazuargentina.com/luna-llena/

¿Alguna persona lo ha hecho ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta, ¿hay alguna persona que haya hecho ambos lados de Iguazú con coche de alquiler?
⬆️ Arriba

Willy Fog

artabra Escribió:
Buenas

En los días que vamos nos coincide Luna Llena. Os dejo el enlace de una actividad que hay en el lado argentino por si a alguien le pudiera interesar.

Como te he comentado yo lo hice en 2010, totalmente recomendable. Hice la opción de cena, me suena que eran 3 platos y luego pagabas la bebida(era cerveza) aparte, pero puede que haya cambiado desde entonces.

Eso si super bonito(la pena es que no pude sacar fotos porque no se veian bien :() Solo ves la garganta del diablo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Buenas

Como te he comentado yo lo hice en 2010, totalmente recomendable. Hice la opción de cena, me suena que eran 3 platos y luego pagabas la bebida(era cerveza) aparte, pero puede que haya cambiado desde entonces.

Eso si super bonito(la pena es que no pude sacar fotos porque no se veian bien :() Solo ves la garganta del diablo

Esperaré a estar allí y ver la predicción del tiempo, aún a riesgo de quedarme sin entradas

El problema es que no creo que lleve el trípode y las fotos nocturnas sin él son muy complicadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes