¿Se puede sacar vuelos internos con La Cuponera si se viaja a Argentina con Iberia?
Si, de echo yo voy a volar con lufhansa a buenos Aires y me saco los vuelos internos con la cuponera. Ademas sacandomelos todos juntos o por separado me sale practicamente el mismo precio. Como quiero seis vuelos internos los ire sacando poco a poco para no cargarme la tarjeta
Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.
Hola, estoy mirando como visitar las las cataratas y me surge una duda, nosotros solo queremos ir a las cataratas, no queremos visitar ni Argentina ni Brasil, ¿Cuál es la forma más facil/rapida/barata de viajar desde España a Iguazú? el viaje sería en verano y como he comentado no nos importa por que país entrar. Gracias.
La mejor opción es: Via GRU/Sao Paulo y/o GIG/Río de Janeiro hasta IGU/Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu.
\
Se puede volar directo a ASU/Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi-Luque con UX/Air Europa, pero luego son 5 horas de vía terrestre.
Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95619
Votos: 0 👍
Pakalo Escribió:
Hola quisiera saber si en el aeropuerto de Foz de Iguazu se pueden comprar los pasajes , hay oficinas de las empresas aereas como Gol o Azul en el mismo aeropuerto?
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Por qué quieres comprar los pasajes en ventanilla? ¿Y a donde?
Un saludo