Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p64 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 396941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mj, no decís cuáles serían esos aeropuertos de escala. Imagino que si es por Pluna, podrá ser Montevideo.
Si es por Lan y viajás a Santiago, desde Santiago hay vuelos a Ushuaia, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Daniel!

Perdona, que no había dicho las ciudades, pero son las que comentas.

He intentado localizar el vuelo que comentas (Santiago-Ushuaia) y no lo localizo en ningun buscador ni en la web de Lan, ¿sabes donde podría localizarlo?

La verdad es que no estoy encontrando mucha información... He intentado localizar un mapa o listado con las líneas o detinos que tiene cada compañía y no lo he encontrado ¿sabeis si estas compañías falicitan esta información?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lan es una empresa seria, muy confiable y competente. Pluna no tanto.
Sobre los vuelos de Lan, hay bastante información en los hilos abiertos sobre Chile. De allí saqué yo que había un vuelo Santiago - Ushuaia. Hasta hace poco tiempo yo tampoco lo sabía.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Daniel.

Por cierto, cuando dije que no había encontrado información, no me refería dentro del foro. Echaré un vistazo a los hilos que comentas, que seguro que me aclaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maria Jose, si pensais ir a Iguazu mirate si no te interesa entrar por Brasil, por ejemplo Madrid San Pablo y desde allí un vuelo a Foz do Iguazu (que es la ciudad de las cataratas del lado brasilero)

En algun multibuscador de vuelos podrias ver si te sale a cuenta por ejemplo en Rumbo, otra opción es ir directo a Chile o Peru con una del grupo oneworld y utilizar el South America Pass de Lan

Pluna no se yo si la recomendaria, pero si vais a Montevideo podeis aprovechar para ver algo de Uruguay y después ir a Bs. Aires en ferry por ejemplo (que no es caro) buquebus.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Any! Me has abierto muchas posibilidades.

Le he echado una ojeada al South America Pass de Lan y está muy bien.
Además estoy buscando combinaciones con el multibuscador. Ya os contaré cual es la mejor opción que encuentre.

Lo de visitar Montevideo de momento lo descarto porque tenemos pocos días (16 días), y ya vamos un poco pillados para lo que queremos visitar en Argentina.

Realmente la falta de días es uno de los problemas para los vuelos, porque al no poder/querer mover los días de ida/vuelta, pues es más dificil encontrar buen precio, y si a eso le sumas los vuelos internos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quería saber si suele haber mucho retraso con los vuelos, porque a pesar de ir de Madrid a Buenos Aires, mi intención es llegar a Mendoza, por eso quería saber si haría bien en reservar un vuelo de Buenos Aires a Mendoza o podría perderlo por un posible retraso. Se supone que llegaría a las 10'30h a Buenos Aires. A qué hora sería razonable pillarse un vuelo hasta Mendoza.
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Por lo que contáis de Argnetina es una maravilla de viaje.
Yo voy a últimos de agosto hasta mediados de septiembre, y tengo ya pensado una ruta por Argentina y Chile.
Para los vuelos internos, que me aconsejáis reservarlos desde España, contratarlo con alguna agencia de viajes argentina, o alguna web argentina...

Mil gracias.
Kiko.
⬆️ Arriba
Asunto: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos encontrado es:

MAD-SAO PAULO: 531€ con puntos Travel Club
SAO - BUENOS AIRES: 242€

¿Alguna otra idea?

La duda es si es posible la conexión siguiente:

- Llegada a SAO: IB6821 19:10
- Salida hacia BUE: LAN 6468, 22:15

Hay que tener en cuenta qur tendríamos que recuperar el equipaje y volve a facturar. ¿Lo véis arriesgado? La alternaiva es pasar una noche en el aeropuerto o visitar la ciudad, que no sé po qué no mo despierta mucho interés

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado:

Indiana Jones

Erre, por cierto, Sao Paulo no revista demasiado interés. Así y todo, para mí es muy arriesgada la conexión.
Yo preferiría perder un día en Sao Paulo, pero asegurarme la conexión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Y has mirado el trayecto Madrid - Montevideo en Uruguay? Porque luego tienes barcos que van hasta Buenos Aires, y creo que solo tardan 2 horas.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Estoy empezando a planear un viaje por Argentina de un par de semanas o algo más para las próximas navidades, pero estoy flipando con los precios de los vuelos. Busco en rumbo y cosas del estilo, que se supone que te bsucan todo incluyendo escalas, y no veo nada que me baje de unos 1500 eurazos, y eso tirando para abajo.

¿Dónde encontráis los vuelos tan baratos como los que comentáis? Porque me da que es que no sé buscar como es debido (soy algo novato en estas cosas). ¿O es que para esas fechas no hay?

También me han dicho que a lo mejor si espero bajan porque con el tema de la crisis no los están vendiendo, pero claro, me parece un poco arriesgado tratándose de un viaje de este tipo, que hay que planificar con tiempo.

Bueno, muchas gracias por cualqueir ayuda que me podáis dar y un saludo a todos.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Raquel, el que estemos en Julio nada tiene que ver con lo caro de los pasajes, yo los tengo desde habril, por lo que se ponen mas caros, es porque en diciembre se van a la argentina muchos que quieren pasar las vacaciones en familia. Mis pasajes son para el 27 de Noviembre y los saque bastante baratos, si los huviese pedido para los primeros días de Diciembre me huvieran costado bastante mas.
Hasta decidirme donde los sacaria pase muchas horas en el ordenador, y siempre acabo contratandolos con RUMBO, que es una empresa seria.
Mis pasajes son MADRID-BUENOS AIRES-IGUAZU BUENOS AIRES-MADRID, y me costaron cada uno 923,00 € directo sin escalas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erre-5 Escribió:
Hola!

Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos encontrado es:

¿Alguna otra idea?

Hay que tener en cuenta qur tendríamos que recuperar el equipaje y volve a facturar. ¿Lo véis arriesgado? La alternaiva es pasar una noche en el aeropuerto o visitar la ciudad, que no sé po qué no mo despierta mucho interés

Saludos

He unido el mensaje al hilo existente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

erre-5 Escribió:
Hola!

¿Alguna otra idea?

Saludos

erre-5, he mirado en la web de rumbo.es y he visto vuelos directos en octubre, de madrid a buenos aires por 1180euros, y con una escala por 1058 euros. Mira esta web, yo he volado con ellos muchas veces y son de fiar, además te sale un calendario para ver los precios mas baratos segun fechas.

Suerte y ya nos contaras!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno viajeros deAerolíneas Argentinas!!!!

Compré hace ya varios meses el billete BA-MAdrid y vuelta. Pues el de vuelta salía de BA a las 16:00horas y me lo han cambiado para las 23:00 horas. JO!!!!!!!!!!!!!!
Esto significa que pierdo el billete Madrid -Gran Canaria.............en fin.

Para que estén atentos. En internet sigue apareciendo la salida a las 16 horas.

Estén atentos!!!!!!!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí me ha pasado algo parecido, tenía la vuelta de Buenos Aires a Madrid para el 10 de Octubre a las 14:00. Me la han cambiado para las 21:00, por lo que pierdo mi conexión Madrid-Asturias.

En fin, parece ser que es lo que hay, pero evidentemente tendremos que estar todos pendientes por si surgen cambios de última hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero entonces la aerolinea se reponsabiliza de pagaros una noche de hotel y del billete que perdeis para el día siguiente no????

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.

De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.

Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

celine721 Escribió:
Hola,

Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.

De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.

Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.

Saludos

Hola celine 721, a mi me gustaría reserva los asientos de los vuelos internos con A.A., tengo contratado un circuito con una mayorista, le he pedido a mi agencia que me haga la reserva y aún no me ha contestado, ¿como lo has hecho tu?, ¿que datos te piden?.
Tal y como estan las cosas con A.A., quisiera llevarlo todo reservado.
Gracias, espero tu ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes