Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.
De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.
Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.
Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.
De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.
Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.
Saludos
Hola celine 721, a mi me gustaría reserva los asientos de los vuelos internos con A.A., tengo contratado un circuito con una mayorista, le he pedido a mi agencia que me haga la reserva y aún no me ha contestado, ¿como lo has hecho tu?, ¿que datos te piden?.
Tal y como estan las cosas con A.A., quisiera llevarlo todo reservado.
Gracias, espero tu ayuda
Hola,
Es que yo compre los vuelos internos directamente a Aerolineas Argentinas por telefono. Así que llamé al mismo numero y con el codigo de reserva me reservaron todos los asientos.
Ademas me dijo el chico de llamar para confirmar los horarios de los vuelos 48 horas antes del vuelo.
No se si tienes el detalle de los vuelos puedes intentar llamar a Aerolineas Argentinas a ver si encuentran tus reservas.
El numero en España es : 900-955-747 (no me acuerdo hasta que hora contestan)
Aerolíneas no se hace responsable de nada, puesto que el enlace en Madrid es con otra compañía y ellos me han avisado con la antelación que marca la ley. Si tuviera que dormir una noche más en Buenos Aires si que me la tendrían que pagar, pero una vez que me dejan en Madrid a partir de ahí se desentienden y la ley les ampara...
La mejor opción de vuelos en Argentina es contratarlo todo con Aerolineas Argentinas. En la página web tienen un telefono gratuito en el que te informan de todo. Pregunta por el programa "Visite Argentina", en el que te hacen buenos precios en los vuelos internos si el vuelo internacional es lo haces también con ellos.
Hola, en enero viajo a argentina con aerolineas. A la vuelta, una vez en madrid, tengo que coger otro vuelo madrid-santander (este con iberia)teniendo en cuenta los habituales retrasos de aerolineas argentinas, tengo intención de reservar billete para el ultimo vuelo del día a santander. Pero si al final no hay tal retraso, seria posible coger otro avion anterior con el mismo billete o tendria que pagar otro nuevo?
Gracias
Hola, pues depende de lo simpatico que sean y de los sitios libre que haya. Yo un día tenia un vuelo de madrid a paris con airfrance, y llegamos con mucha antelación, opues nos pusieron un avion 2 horas antes (habia uno cada hora), eso si, mi maleta llego con el siguiente (pero bueno una hora antes de la prevista......). Quizas fue porque era navidad, pero no me hicieron pagar nada. No pierdes nada en preguntar en el mostrador si te pueden meter en otro. Por probar.......
Hola!!
Viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion??, me han confirmado que todos los vuelos estan en el mismo billete, y que tendria que llevar 2 maletas de 20 kilos, que no podria llevar una de 30 kilos, me parece un poco extraño y muy incomodo llevar 2 maletas en lugar de una, alguine sabe sabe si esto es así??
Y otro tema, , que me recomendais euros o dolares?, yo habia pensado llevar solo euros y cambiar allí a pesos pero no se si es preferible llevar dolares
A mí también me parece muy extraño lo que comentas del equipaje. La información de la página de Aerolíneas no dice nada del número de maletas para vuelos entre Argentina y España, solamente la restricción de los 32 kg.
He llamado al telefono de información de aerolineas, y me han dicho que son 2 maletas de 23 kilos que no puedo llevar una de 30, no se por que pero así es,es mas incomodo pero que le voy a hacer
Hola, de vez en cuando en algunos posts leo el tema de TASAS en el aeropuerto pero no lo acabo de entender :-s...¿no están incluidas en los billetes de avión?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
adelsma Escribió:
Hola!!
Viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion??, me han confirmado que todos los vuelos estan en el mismo billete, y que tendria que llevar 2 maletas de 20 kilos, que no podria llevar una de 30 kilos, me parece un poco extraño y muy incomodo llevar 2 maletas en lugar de una, alguine sabe sabe si esto es así??
Y otro tema, , que me recomendais euros o dolares?, yo habia pensado llevar solo euros y cambiar allí a pesos pero no se si es preferible llevar dolares
He unido el hilo a otro existente sobre el tema.
Las tasas sí están incluidas en el preciofinal que se paga por el billete de avión.
Las tasas están incluidas, las tasas que habras leido, son las tasas que hay que pagar para quitar el pais, que en Buenos Aires es de 18 dolares americanos. También hay tasas de aeropuertos que no están incluidos en los billetes, al ser el aeropuerto privado, es el caso del Calafate, Ushuaia y Trelew.