Language:

Autobuses en Chile ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 121 messages and 53239 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Autobuses en Chile  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
mxm111 wrote:
Quiero ir de Punta Arenas a Puerto Natales y he encontrado la web recorrido.cl donde se comercializan billetes de Bus Sur. ¿ alguien a contratado en esta pagina y con Bus Sur ?
Había leído que los viajes van de ciudad a ciudad, y aquí entiendo que me da la opción de ir directo del aeropuerto de Punta Arenas a la terminal Rodoviario de Puerto Natales.
Por último, veo que la ida son 3 h y 15 m y la vuelta solo 2h 45 m, es mucha diferencIa?
Muchas gracias

Yo cuando hice este recorrido compré el billete por anticipado y avisé que quería que me recogiesen en el aeropuerto (como estaba explicado en el foro) y me dijeron sobre qué hora pasarían por allí. No puedo afirmar que paren siempre en el aeropuerto, aunque sería lo lógico

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Posted:

Experto

Hola,

Sabéis si es posibles ir en bus de coyhaique a cala tortel parando en los sitios tipicos de visita y desde cala tortel a punta arenas en ferry?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Autobuses en Chile  Posted:

Experto

He regresado del viaje, solo quería deciros que compre el billete online en Buses Fernández, avise para que pasaran por el aeropuerto y no vinieron. Como no pasaban y seriamos unas 10 personas, llamábamos y nos dijeron que se les había pasado y que nos esperáramos al siguiente que pasaba en 90 minutos.
Suponímos que como ya nos habían cobrado, vendieron todos los billetes nuevamente en Punta Arenas y nos dejaron tirados.
Para vuestra información, yo evitaría a Buses Fernández, y eso que me cruce correos con Carlos Berrios, pero nos dejaron tirados.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Chile - Isla De Pascua - Valparaíso - Norte De Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Atacama - Puerto Natales - Puerto Montt ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages