Búsqueda compañeros de viaje: Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 76078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
� Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola llego a Salta el día 31 viajo solo, voy a estar hasta el día 4 por la tarde buscó compañeros de viaje para conocer salta, salir a cenar, alquilar un coche también tengo pensado contratar alguna excursión.
Un saludo
Rosendo
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Roseaime Escribió:
Hola llego a Salta el día 31 viajo solo, voy a estar hasta el día 4 por la tarde buscó compañeros de viaje para conocer salta, salir a cenar, alquilar un coche también tengo pensado contratar alguna excursión.
Un saludo
Rosendo

Hola soy Carmen de Barcelona. Viajas el 31 de que mes? Cuantos años tienes? Y de donde eres?
Ya dirás. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Carmen el día 31 de diciembre 2019 tengo previsto llevar a salta y estaré 1,2,3, 2020 todavía no he cerrado los vuelos, el día 1 de enero he preguntado en agencias de viaje para hacer alguna excursión y me dicen que el día 1 de enero está todo cerrado y no me gustaría perder un día, alquilar yo solo un coche no me apetece.. Entonces no se que opciones tengo más.
Soy de Murcia y tengo 42 años
Ir arriba
Asunto: Compañero de viaje gay o gayfriendly - Enero 2020  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Iré en Enero a visitar principalmente la zona de Argentina y Chile y tal vez Bolivia. En principio serían dos o tres semanas empezando sobre el 6 de Enero.

En principio estaría interesado en visitar Iguazu, Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Puerto Montt, Valparaíso, y La Paz.

La ruta se puede modificar por supuesto
Ir arriba
Asunto: Re: Compañero de viaje gay o gayfriendly - Enero 2020  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310

Votos: 0 👍
Alex35 Escribió:
Hola a todos,

Iré en Enero a visitar principalmente la zona de Argentina y Chile y tal vez Bolivia. En principio serían dos o tres semanas empezando sobre el 6 de Enero.

En principio estaría interesado en visitar Iguazu, Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Puerto Montt, Valparaíso, y La Paz.

La ruta se puede modificar por supuesto

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Argentina.

Bienvenido al Foro!
Ir arriba
Asunto: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje para el verano con el siguiente itinerario: ibb.co/WHywgNK

En un primer momento, pensamos en hacerlo por nuestra cuenta, pero al echar cuentas y ver los precios de los alojamientos, los vuelos, las excursiones, etc. Hemos visto que sale más económico si se contrata con una agencia (nos han presupuestado el viaje en aprox. 3.500/4.000 euros).

De momento somos 5 personas (3 viajaremos en agosto y 2 en septiembre), por lo que vamos hacer dos grupos, así que si alguien está interesado en unirse a nuestros grupos, es bienvenido, ya que siempre es mejor ir con más gente.

Si estáis interesados, decírmelo y vemos cómo lo podemos cuadrar.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 1 👍
Hitch84 Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje para el verano con el siguiente itinerario: ibb.co/WHywgNK

En un primer momento, pensamos en hacerlo por nuestra cuenta, pero al echar cuentas y ver los precios de los alojamientos, los vuelos, las excursiones, etc. Hemos visto que sale más económico si se contrata con una agencia (nos han presupuestado el viaje en aprox. 3.500/4.000 euros).

De momento somos 5 personas (3 viajaremos en agosto y 2 en septiembre), por lo que vamos hacer dos grupos, así que si alguien está interesado en unirse a nuestros grupos, es bienvenido, ya que siempre es mejor ir con más gente.

Si estáis interesados, decírmelo y vemos cómo lo podemos cuadrar.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Suerte con la busqueda de compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La mejor época para ver los glaciares es ir en el verano de Argentina que coincide con el invierno de aquí es decir de noviembre a marzo
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Carmenbcn2 Escribió:
La mejor época para ver los glaciares es ir en el verano de Argentina que coincide con el invierno de aquí es decir de noviembre a marzo

Lo sé...pero por trabajo, sólo puedo ir en agosto...ya me gustaría que fuera en otras fechas...
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Hitch84 Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje para el verano con el siguiente itinerario: ibb.co/WHywgNK

En un primer momento, pensamos en hacerlo por nuestra cuenta, pero al echar cuentas y ver los precios de los alojamientos, los vuelos, las excursiones, etc. Hemos visto que sale más económico si se contrata con una agencia (nos han presupuestado el viaje en aprox. 3.500/4.000 euros).

De momento somos 5 personas (3 viajaremos en agosto y 2 en septiembre), por lo que vamos hacer dos grupos, así que si alguien está interesado en unirse a nuestros grupos, es bienvenido, ya que siempre es mejor ir con más gente.

Si estáis interesados, decírmelo y vemos cómo lo podemos cuadrar.

Una pregunta: 4000€ por persona?
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si entre 3500 - 4000 euros por persona 18 días, con todas las excursiones incluidas
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Hitch84 Escribió:
Si entre 3500 - 4000 euros por persona 18 días, con todas las excursiones incluidas

Si haces las cuentas con el cambio oficial reservando desde aquí te sale mucho más caro, organizarlo por tu cuenta reservando y pagando allá te va a sallir infinitamente mucho más barato. A mi 4000€ me parece una auténtica barbaridad para ser Argentina con lo bien que sale el cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El problema son los vuelos: entre los internacionales y los de cabotaje, ya supone 2.000 euros. Y luego reserva 1.500 euros para alojamientos y todas las excursiones, no te creas que es posible más barato de 3.500 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Hitch84 Escribió:
El problema son los vuelos: entre los internacionales y los de cabotaje, ya supone 2.000 euros. Y luego reserva 1.500 euros para alojamientos y todas las excursiones, no te creas que es posible más barato de 3.500 euros.

Pues eso, pagado en Argentina, la mitad. Y los vuelos de cabotaje con las Low cost no creo que te cuesten 700€ (dando por hecho que vas a pagar como mucho 1300€ por vuelo directo) vayas donde vayas. Vamos, pero ni de lejos (ahora pagando con tarjeta te hacen cambio MEP y no pagas con cambio oficial).

Encima en verano, invierno en Argentina que es temporada baja.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues ya te digo yo que no.

Vuelo internacional: 1253.
Vuelos de cabotaje: 492.
Seguro médico - cancelación: 100 euros.
Alojamientos en Apartamentos: 400 euros.
Excursiones y traslados contratadas directamente con agencias argentinas pagadas en ARS: 1000 euros

Lo más caro son las excursiones, pero incluimos todos los días (desde los cruceros por los Glaciares, 4*4 en Salta y Ushuaia, de los 16 días, todos tienen excursiones prácticamente).
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Hitch84 Escribió:
Pues ya te digo yo que no.

Vuelo internacional: 1253.
Vuelos de cabotaje: 492.
Seguro médico - cancelación: 100 euros.
Alojamientos en Apartamentos: 400 euros.
Excursiones y traslados contratadas directamente con agencias argentinas pagadas en ARS: 1000 euros

Lo más caro son las excursiones, pero incluimos todos los días (desde los cruceros por los Glaciares, 4*4 en Salta y Ushuaia, de los 16 días, todos tienen excursiones prácticamente).

ARS oficial o blue?

Ir a cachi cuesta 12€ y a las salinas de purmamarca 15€. Yo hice varias, entradas incluidas, y estuve 2 meses y no me dejé mil pavos en excursiones ni de coña.
En La Rioja (en una agencia) me querían cobrar 120€ por llevarme a Talampaya, entradas aparte. Obvio los mandé a la concha la lora. El colectivo que pasa por la puerta cuesta 5€.

Última edición por Txemarizgz el Mar, 17-01-2023 21:52, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Ojo, allá cada cual, eh! Que solo quiero ayudar, pero en uno de los paises donde más merece la pena el cambio del euro, mil euros en excursiones, por lo menos es para que te lleven en limusina.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues dime donde encuentras esos precios...porque llevo hablado con un montón de agencias argentinas de Salta por ejemplo, y la excursión a las Salinas en 4*4, no baja de 100 euros, y Cachi de 50 euros....o el crucero de los glaciares 175 euros, etc... Ya te digo, precio en pesos al que le aplicó luego el tipo de cambio oficial. Y eso con descuentos por pillar varias excursiones a la vez.
Ir arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Hitch84 Escribió:
Pues dime donde encuentras esos precios...porque llevo hablado con un montón de agencias argentinas de Salta por ejemplo, y la excursión a las Salinas en 4*4, no baja de 100 euros, y Cachi de 50 euros....o el crucero de los glaciares 175 euros, etc... Ya te digo, precio en pesos al que le aplicó luego el tipo de cambio oficial. Y eso con descuentos por pillar varias excursiones a la vez.

En Salta tienes no menos de 10 agencias en la plaza del cabildo (o en las calles cercanas) que ofrecen ir a esos lugares. El cambio oficial hoy estará en torno a los 180 pesos x euro, el cambio blue sobre los 360, más o menos. Si te aplican el cambio oficial te sale por el doble todo. Es decir, si vas a la plaza de Purmamarca en donde están los señores ofreciendo la excursión a las salinas te pedirán x pesos, con tus euros cambiados en blue el transporte a las salinas te sale por menos de 20€. Normalmente no se reserva, hay bastante oferta en los lugares turísticos. Por cierto, a las salinas podéis alquilar coche y muchísimo mejor.

Todo lo contratado desde aquí y pagado en peso oficial en Argentina te sale el doble. Hay un post en este foro que habla sobre moneda y cambio en Argentina fon mucha información que te va a ayudar, pero insisto, yendo con euros y contratando allá, lo dicho, la mitad de presupuesto para todo.
Ir arriba

SubForos: Argentina - Perito Moreno - Hoteles En Argentina - Patagonia Argentina - Cataratas De Iguazu - Jujuy - Dinero En Argentina - Salta - Iguazu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes