Tranfers desde Aeropuertos en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os cuento mi experiencia en Buenos aires con el cambio de aeropuertos, por si le sirve a alguien.

Para llegar a Iguazú, tuve que cambiar de aeropuerto en Buenos aires, ya que volé desde el Calafate a Aeroparque por la noche y a primera hora de la mañana volaba desde Ezeiza a Iguazú. Aterricé a la 1:15 de la madrugada en Aeroparque. Me fui directo a la oficina de Manuel tienda León para comprar mi billete del transfer para ir a Ezeiza. La mujer que me atendió fue muy amable. Me preguntó si volaba con Aerolineas argentinas ambos vuelos, y al decirle que si, me dijo que entonces el billete me salía a mitad de precio (290 pesos). A las 2 de la madrugada salió el autobus con destino a Ezeiza, al cual llegó aproximadamente a las 2:55.

Mi experiencia con Manuel tienda Leon fue muy buena en las tres ocasiones que utilicé el servicio.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Os cuento mi experiencia en Buenos aires con el cambio de aeropuertos, por si le sirve a alguien.

Para llegar a Iguazú, tuve que cambiar de aeropuerto en Buenos aires, ya que volé desde el Calafate a Aeroparque por la noche y a primera hora de la mañana volaba desde Ezeiza a Iguazú. Aterricé a la 1:15 de la madrugada en Aeroparque. Me fui directo a la oficina de Manuel tienda León para comprar mi billete del transfer para ir a Ezeiza. La mujer que me atendió fue muy amable. Me preguntó si volaba con Aerolineas argentinas ambos vuelos, y al decirle que si, me dijo que entonces el billete me salía a mitad de precio (290 pesos). A las 2 de la madrugada salió el autobus con destino a Ezeiza, al cual llegó aproximadamente a las 2:55.

Mi experiencia con Manuel tienda Leon fue muy buena en las tres ocasiones que utilicé el servicio.

Un saludo

Si es la misma reserva/mismo itinerraio, el gratuito el *transfer*:

www.aerolineas.com.ar/ ...s/transfer

Enjoy~
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Si es la misma reserva/mismo itinerraio, el gratuito el *transfer*:

www.aerolineas.com.ar/ ...s/transfer

Enjoy~

Gracias por el apunte. Solo aclarar que en mi caso los vuelos eran de reservas distintas e independientes.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En mi caso llegamos de El Calafate al Aeropuerto J.Newbery a las 23:15h. Y el siguiente vuelo lo tengo a las 13:25h des del aeropuerto de Pistarini.

Veo que recomendáis el Manuel tienda Leon para moverme de un aeropuerto al otro. Mi pregunta es... Hay algun alojamiento allí? O es mejor que duerma en Buenos Aires y a la mañana siguiente vaya al aeropuerto? O que lugar me recomendáis para pasar la noche que nos quede cerca?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
En mi caso llegamos de El Calafate al Aeropuerto J.Newbery a las 23:15h. Y el siguiente vuelo lo tengo a las 13:25h des del aeropuerto de Pistarini.

Veo que recomendáis el Manuel tienda Leon para moverme de un aeropuerto al otro. Mi pregunta es... Hay algun alojamiento allí? O es mejor que duerma en Buenos Aires y a la mañana siguiente vaya al aeropuerto? O que lugar me recomendáis para pasar la noche que nos quede cerca?

Gracias!

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504

Votos: 0 👍
Buenas!

Llegaremos a aeroparque desde Ushuaia a las 23 de la noche y estoy mirando el transfer con el alojamiento, que está en Recoleta.

Me piden 16 USD por el trayecto aeroparque-recoleta, lo veo muy caro, la verdad. A la ida pagamos 500 pesos por ese mismo trayecto a la inversa.

Me podéis recomendar alguna alternativa fiable? Son seguros los taxis de aeroparque?

Saludos y gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Llegaremos a aeroparque desde Ushuaia a las 23 de la noche y estoy mirando el transfer con el alojamiento, que está en Recoleta.

Me piden 16 USD por el trayecto aeroparque-recoleta, lo veo muy caro, la verdad. A la ida pagamos 500 pesos por ese mismo trayecto a la inversa.

Me podéis recomendar alguna alternativa fiable? Son seguros los taxis de aeroparque?

Saludos y gracias!

Hola Magrat1976,
Es un poco caro me parece. $ 500 me parece razonable.

Los taxis de Aeroparque no son confiables, en mi opinión.

Las veces que yo he necesitado, he cruzado la calle donde están los taxis de Aeroparque y paro alguno de los que circulan por la avenida Costanera.
Son los que los de la fila (mafia)no dejan entrar. Con ellos nunca he tenido problemas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Llegaremos a aeroparque desde Ushuaia a las 23 de la noche y estoy mirando el transfer con el alojamiento, que está en Recoleta.

Me piden 16 USD por el trayecto aeroparque-recoleta, lo veo muy caro, la verdad. A la ida pagamos 500 pesos por ese mismo trayecto a la inversa.

Me podéis recomendar alguna alternativa fiable? Son seguros los taxis de aeroparque?

Saludos y gracias!
Utiliza las máquinas que hay para sacar el tiket para taxis oficiales. Son cómodas fáciles y precio barato. Según el destino que le pongas, número de viajeros y maletas te dará el precio. Luego sales y verás la cola en la que una persona te indica el taxi a coger. Le entregas el tiket al taxista y le pagas en destino el precio del tiket. Así de sencillo
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a los dos, es lo que me parecía. En principio utilizaremos la máquina, no me veo saliendo por las calles con las maletas a las 12 de la noche.

Cuando dices que son una mafia y no confiables te refieres a que intentan cobrarte de más o que pueden hacerte una jugada gorda?

Saludos y gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola,

Gracias a los dos, es lo que me parecía. En principio utilizaremos la máquina, no me veo saliendo por las calles con las maletas a las 12 de la noche.

Cuando dices que son una mafia y no confiables te refieres a que intentan cobrarte de más o que pueden hacerte una jugada gorda?

Saludos y gracias!


Cobrarte bastante más.
Ir arriba
Asunto: Re: Tranfers desde Aeropuertos en Argentina  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola,

Gracias a los dos, es lo que me parecía. En principio utilizaremos la máquina, no me veo saliendo por las calles con las maletas a las 12 de la noche.

Cuando dices que son una mafia y no confiables te refieres a que intentan cobrarte de más o que pueden hacerte una jugada gorda?

Saludos y gracias!


Cobrarte bastante más.

Ok, gracias!

Finalmente tomamos un remis por 490 pesos, pero lo que comentabas de cruzar la calle y tomar taxi en costanera estaba sencillo de hacer, también.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Traslado entre EZE/Ezeiza y AEP/Aeroparque -  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
- Traslado entre EZE/Ezeiza y AEP/Aeroparque -





Enjoy!
Ir arriba

SubForos: Argentina - Buenos Aires - Patagonia Argentina - Bariloche - Perito Moreno - Cataratas De Iguazu - Jujuy - Iguazu - Santa Cruz ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes