Buenas noches . Acabamos de llegar de nuestro viaje a Argentina. Y quiero dejar mis impresiones por si le sirven a alguien
Lo hemos contratado con la agencia Fuera de ruta y ha ido todo super bien, nuestra experiencia ha sido muy buena. Agencia seria, rápida en contestar cualquier duda y tota la información enviada por mail
Para mi es recomendabe
Que bien! Me alegro muchísimo 😊 nosotros también hemos contratado con ellos, haremos el viaje en navidades, de momento todo correcto y responde a las dudas por WhatsApp’s o mail súper rápidos.
Hola! El viaje organizado con la agencia Fuera de ruta ha ido muy bien, te cuadran los vuelos, recogidas y traslados al hotel, excursiones etc… pero si te quieres ahorrar un poco de dinero creo que igual sería mejor contratar las excursiones con Rumbo Sur, puedes enviar un mail y te mandan los precios de todas las excursiones. Los taxis son muy económicos así que por los traslados no hay problema
Estoy buscando Agencias de Viajes en Argentina y/o Sudamérica para pedir presupuestos de viajes a Argentina. Resido en Madrid y los precios que me ofrecen las agencias españolas son muy elevados.
Resido en Madrid y quiero viajar a Argentina. Alguien conoce Agencias de Viajes Sudamericanas o Argentinas que me puedan ofrecer presupuestos?
Saludos y Gracias.
Buenas,
Te paso estas dos con el correu de las personas con las que he contactadao el la Feria B-TRABEL BCN www.fueraderuta.com (jvllamil@fueraderuta.com )www.ARGIE.TUR.AR (alejandro@argie.tur.ar)
Si no tienes inconveniente en responder, que ruta y que fechas tienes previsto hacer?
Saludos
Buenas,
En primer lugar quiero agradecerte la información facilitada.
A continuación te comento mi disponibilidad de fechas y la ruta pensada:
Disponibilidad: Del 1 al 30 de Septiembre
Lo lugares que me gustaría visitar:
- Buenos Aires
- Cataratas de Iguazú
- Glaciar Perito Moreno y el Calafate
- Ushuaia y Tierra del Fuego
- Puerto Madryn
- Ruta de los 7 lagos (de San Martín a Villa La Angostura)
- San Carlos de Bariloche
- El Parque Nacional de Talampaya, en La Rioja y el de Ischigualasto, en San Juan
- Salta (ciudad) y la Quebrada de las Conchas
- Tilcara, Purmamarca y el cerro de Siete Colores
- La Quebrada de Humahuaca, en Jujuy, y el pueblo de Iruya, en Salta
Saludos.
Gracias, tu finalizas cuando comenzamos nosotros . Tenia curiosidad si coincidiamos sobre todo en el norte y poder compartir propuesta de agencia. Buen viaje y si consigues buenas propuestas compartelas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy empezando a preparar una viaje a la Patagonia y ahora voy mirando la zona de Península Valdés. Alguien me puede aconsejar alguna agencia de confianza para contactar con ellos y pedir información de excursiones desde Puerto Madryn?
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1522
SERGIBCN Escribió:
Buenos días
Estoy empezando a preparar una viaje a la Patagonia y ahora voy mirando la zona de Península Valdés. Alguien me puede aconsejar alguna agencia de confianza para contactar con ellos y pedir información de excursiones desde Puerto Madryn?
Muchas gracias
Un consejo que puedo darte es que compares en destino. Allí podés hacerte una idea de precios y recomendaciones. Las más nombradas son Rústica Patagonia y Bottazzi. Aunque como te digo, la mejor idea es contratar directo en destino.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Her_2004 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días
Muchas gracias
Un consejo que puedo darte es que compares en destino. Allí podés hacerte una idea de precios y recomendaciones. Las más nombradas son Rústica Patagonia y Bottazzi. Aunque como te digo, la mejor idea es contratar directo en destino.
Saludos.
Ok gracias Her_2004, tomo buena nota de lo que me dices. Aunque me irá bien mirar estas agencias hacerme un poco la idea y para ver si me da tiempo a hacer las excursiones que yo quiero con los días que tengo.
El año que viene, en Noviembre, tenemos previsto viajar 2 parejas a Argentina.
Tras comprobar los precios de las Agencias españolas, hemos decidido pedir presupuesto a 2 Agencias Argentinas de las que aquí se habla muy bien y tenéis buenas experiencias: Fuera de Ruta y DelaPaztur.
No sé si me podéis recomendar alguna otra con la que hayáis tenido buena experiencia.
Por otro lado, he visto que te cotizan el presupuesto en Dólares USA. Hay que pagarles en Dólares? O hay que pedirles que coticen en Pesos o en Euros? Qué es lo mejor?
Nosotros fuimos con Fuera de Ruta, nos atendió Paula, fue todo perfecto, horarios traslados hoteles…
Del presupuesto tienes que hacer una transferencia del 50% ( creo recordar) y el resto lo quieren en efectivo y en euros, el cambio de dólares a euros te lo hacen a como está sin cobrarte comisiones. Si quieres cambiar euros a pesos argentinos lo puedes hacer con ellos tienen un buen cambio.
A todo esto a día de hoy todavía estoy esperando la factura… pero como todo fue tan bien no hemos ni reclamado 😊
Nosotros fuimos con Fuera de Ruta, nos atendió Paula, fue todo perfecto, horarios traslados hoteles…
Del presupuesto tienes que hacer una transferencia del 50% ( creo recordar) y el resto lo quieren en efectivo y en euros, el cambio de dólares a euros te lo hacen a como está sin cobrarte comisiones. Si quieres cambiar euros a pesos argentinos lo puedes hacer con ellos tienen un buen cambio.
A todo esto a día de hoy todavía estoy esperando la factura… pero como todo fue tan bien no hemos ni reclamado 😊
Gracias por la información.
La verdad es que, reservar con una agencia no española, y más con el pastón que supone este viaje, da un poco de respeto pensando que pudiese haber algún problema. Pero aquí tenenéis buenas experiencias y la diferencia de precio es imbatible.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6664
Nosotras fuimos en noviembre del 15 ( cuanto tiempo¡¡¡) un viaje de un mes con ellos. La chica que nos atendio ( y estuvo pendiente de nosotras todo el viaje) ya no esta en la agencia. Pero me consta xk han viajado otras personas con ellos con posterioridad, que la atención sigue siendo muy buena.
3 meses antes del viaje. Hice una transferencia del 50% a un banco de Uruguay....me sorprendio un poco pero tal y como estaban las cosas entonces, aposte. Y no me fallaron. El resto lo pague allí en euros.
Casualmente también pedi precios a De la Paz Tours, pero aparte de que eran mas caros... No me convencio la evolución de las conversaciones.
Nosotras cogimos los vuelos por nuestra cuenta con Aerolineas Argentinas, xk nos salia mejor de precio, en la propia oficina de Aerolineas en Barna , que creo que ya no existe. Pero la chica de Fuera de ruta nos los pidio... Y era ella quien estaba al tanto de si saliamos en hora o no... Y nos avisaba ella¡¡¡ la verdad que el servicio fue una pasada.
A nosotras nos fue muy bien, conocidos que han ido detras también... Pero ya mas no te puedo contar. Un saludo y que disfruteis del viaje. Argentina es precioso¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6664
Vayase Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Gracias por la información.
La verdad es que, reservar con una agencia no española, y más con el pastón que supone este viaje, da un poco de respeto pensando que pudiese haber algún problema. Pero aquí tenenéis buenas experiencias y la diferencia de precio es imbatible.
La diferencia de precio es imbatible casi siempre, en este pais, y en casi todos. La agencia española en la mayoria de ocasiones, se busca una agencia en el pais de destino y cobra una comision muy importante por ello. Si, este viaje es un paston.