Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p13 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 425084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Fuera de Ruta, nos atendió Paula, fue todo perfecto, horarios traslados hoteles…
Del presupuesto tienes que hacer una transferencia del 50% ( creo recordar) y el resto lo quieren en efectivo y en euros, el cambio de dólares a euros te lo hacen a como está sin cobrarte comisiones. Si quieres cambiar euros a pesos argentinos lo puedes hacer con ellos tienen un buen cambio.
A todo esto a día de hoy todavía estoy esperando la factura… pero como todo fue tan bien no hemos ni reclamado 😊
⬆️ Arriba

Experto

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Nosotros fuimos con Fuera de Ruta, nos atendió Paula, fue todo perfecto, horarios traslados hoteles…
Del presupuesto tienes que hacer una transferencia del 50% ( creo recordar) y el resto lo quieren en efectivo y en euros, el cambio de dólares a euros te lo hacen a como está sin cobrarte comisiones. Si quieres cambiar euros a pesos argentinos lo puedes hacer con ellos tienen un buen cambio.
A todo esto a día de hoy todavía estoy esperando la factura… pero como todo fue tan bien no hemos ni reclamado 😊

Gracias por la información.

La verdad es que, reservar con una agencia no española, y más con el pastón que supone este viaje, da un poco de respeto pensando que pudiese haber algún problema. Pero aquí tenenéis buenas experiencias y la diferencia de precio es imbatible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotras fuimos en noviembre del 15 ( cuanto tiempo¡¡¡) un viaje de un mes con ellos. La chica que nos atendio ( y estuvo pendiente de nosotras todo el viaje) ya no esta en la agencia. Pero me consta xk han viajado otras personas con ellos con posterioridad, que la atención sigue siendo muy buena.
3 meses antes del viaje. Hice una transferencia del 50% a un banco de Uruguay....me sorprendio un poco pero tal y como estaban las cosas entonces, aposte. Y no me fallaron. El resto lo pague allí en euros.
Casualmente también pedi precios a De la Paz Tours, pero aparte de que eran mas caros... No me convencio la evolución de las conversaciones.
Nosotras cogimos los vuelos por nuestra cuenta con Aerolineas Argentinas, xk nos salia mejor de precio, en la propia oficina de Aerolineas en Barna , que creo que ya no existe. Pero la chica de Fuera de ruta nos los pidio... Y era ella quien estaba al tanto de si saliamos en hora o no... Y nos avisaba ella¡¡¡ la verdad que el servicio fue una pasada.
A nosotras nos fue muy bien, conocidos que han ido detras también... Pero ya mas no te puedo contar. Un saludo y que disfruteis del viaje. Argentina es precioso¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vayase Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:

Gracias por la información.

La verdad es que, reservar con una agencia no española, y más con el pastón que supone este viaje, da un poco de respeto pensando que pudiese haber algún problema. Pero aquí tenenéis buenas experiencias y la diferencia de precio es imbatible.

La diferencia de precio es imbatible casi siempre, en este pais, y en casi todos. La agencia española en la mayoria de ocasiones, se busca una agencia en el pais de destino y cobra una comision muy importante por ello. Si, este viaje es un paston.
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
Nosotras fuimos en noviembre del 15 ( cuanto tiempo¡¡¡) un viaje de un mes con ellos. La chica que nos atendio ( y estuvo pendiente de nosotras todo el viaje) ya no esta en la agencia. Pero me consta xk han viajado otras personas con ellos con posterioridad, que la atención sigue siendo muy buena.
3 meses antes del viaje. Hice una transferencia del 50% a un banco de Uruguay....me sorprendio un poco pero tal y como estaban las cosas entonces, aposte. Y no me fallaron. El resto lo pague allí en euros.
Casualmente también pedi precios a De la Paz Tours, pero aparte de que eran mas caros... No me convencio la evolución de las conversaciones.
Nosotras cogimos los vuelos por nuestra cuenta con Aerolineas Argentinas, xk nos salia mejor de precio, en la propia oficina de Aerolineas en Barna , que creo que ya no existe. Pero la chica de Fuera de ruta nos los pidio... Y era ella quien estaba al tanto de si saliamos en hora o no... Y nos avisaba ella¡¡¡ la verdad que el servicio fue una pasada.
A nosotras nos fue muy bien, conocidos que han ido detras también... Pero ya mas no te puedo contar. Un saludo y que disfruteis del viaje. Argentina es precioso¡¡¡

Muchísimas gracias.

Me tranquiliza y anima mucho lo que me contáis.

...y con muchas ganas de ir. Llevo muchos años detrás de hacerlo pero, por fechas, me resultaba imposible
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa que se me olvidaba comentar: tengo previsto hacer la reserva en enero, con lo que anticipo dinero con bastante antelación pero, a cambio, garantizo vuelos y a mejor precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vayase Escribió:
Y otra cosa que se me olvidaba comentar: tengo previsto hacer la reserva en enero, con lo que anticipo dinero con bastante antelación pero, a cambio, garantizo vuelos y a mejor precio

Para cuando???
⬆️ Arriba

Experto

Vayase Escribió:

Para cuando???

Para Noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Vayase Escribió:

Para cuando???

Para Noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vayase Escribió:
Hola

El año que viene, en Noviembre, tenemos previsto viajar 2 parejas a Argentina.

Tras comprobar los precios de las Agencias españolas, hemos decidido pedir presupuesto a 2 Agencias Argentinas de las que aquí se habla muy bien y tenéis buenas experiencias: Fuera de Ruta y DelaPaztur.

No sé si me podéis recomendar alguna otra con la que hayáis tenido buena experiencia.

Por otro lado, he visto que te cotizan el presupuesto en Dólares USA. Hay que pagarles en Dólares? O hay que pedirles que coticen en Pesos o en Euros? Qué es lo mejor?

Gracias de antemano y un saludo

Nosotros fuimos con Fuera de ruta y un diez. Paula pendiente en todo momento de que todo estuviese correcto.
⬆️ Arriba

Experto

lmartinez Escribió:
Vayase Escribió:
Hola

El año que viene, en Noviembre, tenemos previsto viajar 2 parejas a Argentina.

Tras comprobar los precios de las Agencias españolas, hemos decidido pedir presupuesto a 2 Agencias Argentinas de las que aquí se habla muy bien y tenéis buenas experiencias: Fuera de Ruta y DelaPaztur.

No sé si me podéis recomendar alguna otra con la que hayáis tenido buena experiencia.

Por otro lado, he visto que te cotizan el presupuesto en Dólares USA. Hay que pagarles en Dólares? O hay que pedirles que coticen en Pesos o en Euros? Qué es lo mejor?

Gracias de antemano y un saludo

Nosotros fuimos con Fuera de ruta y un diez. Paula pendiente en todo momento de que todo estuviese correcto.
Muchas Gracias.

Me da mucha tranquilidad vuestros comentarios respecto a esta agencia máxime cuando, tal y como os comentaba, si hubiese problemas, no es lo mismo reclamar a una Agencia española que a una Agencia Argentina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vayase Escribió:
Vayase Escribió:

Para cuando???

Para Noviembre

Nosotras pagamos a fuera de ruta en un mes de setiembre para noviembre ( hablo del 2015) pero los vuelos los cogimos nosotras por nuestra cuenta con anterioridad. Eso cambia mucho la cosa con tu caso.
K entiendo que os cogen los vuelos ellos. Yo tiraria para adelante con ellos, pero pidiendoles que te envien los billetes cuando les hagas el ingreso a cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vayase Escribió:
Vayase Escribió:

Para cuando???

Para Noviembre

Nosotras pagamos a fuera de ruta en un mes de setiembre para noviembre ( hablo del 2015) pero los vuelos los cogimos nosotras por nuestra cuenta con anterioridad. Eso cambia mucho la cosa con tu caso.
K entiendo que os cogen los vuelos ellos. Yo tiraria para adelante con ellos, pero pidiendoles que te envien los billetes cuando les hagas el ingreso a cuenta. Un saludo
De acuerdo, muchas gracias

Del vuelo de ida y vuelta nos encargaremos nosotros y ellos de los internos. A mí, me da más seguridad que nos pillen ellos los internos porque, si hubiese problemas durante el viaje, ellos tienen una cierta "responsabilidad" al respecto para resolvernos y darnos alternativas de vuelo e incluso readaptar el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vayase Escribió:
Vayase Escribió:
Vayase Escribió:

Para cuando???

Para Noviembre

De acuerdo, muchas gracias

Del vuelo de ida y vuelta nos encargaremos nosotros y ellos de los internos. A mí, me da más seguridad que nos pillen ellos los internos porque, si hubiese problemas durante el viaje, ellos tienen una cierta "responsabilidad" al respecto para resolvernos y darnos alternativas de vuelo e incluso readaptar el viaje.

Esta bien. Espero que vaya muy bien y ya contaras a la vuelta. Feliz viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Estamos interesados en viajar a Argentina, para unos 15 días de estancia en Argentina, habria alguna agencia que no lo pudiera organizar, los vuelos internaciones serian por nuestra cuenta, las fecha aproximada Noviembre/Diciembre 2025

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

fjmallen Escribió:
Estamos interesados en viajar a Argentina, para unos 15 días de estancia en Argentina, habria alguna agencia que no lo pudiera organizar, los vuelos internaciones serian por nuestra cuenta, las fecha aproximada Noviembre/Diciembre 2025

Gracias

Diria que en este foro, tienes un hilo de agencias de viajes en Argentina. Ahí puedes consultar. Nosotras lo hicimos hace muchos años con "fuera de ruta" que luego lo he ido siguiendo, y parece que funcionan bien. Pero consultalo. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@fjmallen

Traslado tu mensaje y la respuesta de la compañera al hilo de agencias, tal y como ella te indica.

Echale un vistazo para ver las opciones de otros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: 2 semanas en Argentina -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Estamos interesados en hacer este viaje, habria alguna agencia bien desde España o desde Argentina que nos pudiera organizar este viaje o parecido, nosotros nos ocupariamos de los vuelos internacionales.
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 2 semanas en Argentina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 semanas en Argentina -Comentario al Blog ✈️ Foro  Publicado:

Moderador Viajes

@fjmallen
He movido tu comentario en el diario de @Frondis a este hilo que es más apropiado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes , estamos interesados mi esposa y yo en viajar a Argentina a medianos de febrero , disponemos de unos 21 días , era para que me orienten un poco , queríamos ver un par de días Buenos Aires y después Ushuaia , Calafate , ( nos gustaria ir un par de días a Chile , Parque de Torres del Paine) , no ser recomendais Bariloche , Iguazú y regreso Buenos Aires -España . Bueno disponemos de 21 , máximo 23 días

Saludos Pedro
Grácias
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Puerto Madryn - Salta - Bariloche - Córdoba - Sanidad en Argentina - Patagonia Argentina - Ushuaia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes