Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Davidymamen, depende qué dejes afuera para ir. Si tu viaje va sobrado de tiempo puede ser.
Si vas con el tiempo más ajustado, y esa noche de más te hace perder un día en la zona de Salta, Bariloche, Calafate, Buenos Aires o incluso repetir en Iguazú, no vale la pena.
Ei Pacha!!!
Claro que contaré todas las experiencias, de hecho desde argentina abriré un hilo (con el permiso ya dado por los moderadores) para ir contando el trayecto, aunque dependerá de las veces que pueda conectarme y del tiempo que tenga claro, pero espero poder hacerlo, nosé ya veremos.
Perdonad, es que soy bastante novata y no me aclaro con esto de los foros y los hilos y los diarios..
Ahora he visto otras respuestas a mi mensaje en el hilo cataratas.. Así que gracias moderador Pacha y gracias celine 721. Intentaré encontrar el hilo "el relato de mi viaje".
..de nuevo mil gracias por la paciencia y por ser tan generosos con la info..
Seguiré buscando info sobre hoteles..
Un beso!!
[i]Hola Pacha[/i] me podrias decir,aproximadamente cuanto tardariamos desde el lado Argentino al lado Brasileño y volver ...en Taxi. Muchas gracias...perdon me puedes decir también el horario.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola Julihugo
Mira es que no se el tiempo que vos le quieras dedicar a ello, yo calculo que partiendo alrededor de las 8 de la mañana, recorrido por las Cataratas brasileñas y regreso tendría que ser aproximadamente a las 12 o 13 hs.
En cuanto a horarios no entiendo para que...
Hola a tod@s:
Me gustaría que alguien que haya estado en Iguazú en diciembre me dijera qué tal el calor y la humedad en esa época y si hay muchos mosquitos. Estoy pensando irme en Navidad pero los calores muy extremos no los llevo muy bien. Gracias.
Iguazú en diciembre suele ser muy caluroso, con días de 35 a 38 grados.
La visita se puede disfrutar igual, pero obviamente, no es la época más recomendable.