Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 55509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una consulta. ¿Qué distancia hay de Iguazú a Asunción? ¿Hay bus o tren? ¿Merecería la pena acercarse un par de días? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Iguazú y Asunción hay aproximadamente 340 kilómetros.
Para mí no vale la pena hacer ese recorrido. Si te sobran días por la región, podrías hacer una ruta por las ruinas jesuíticas, que me parece más interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ARTICO, la verdad es que me has ayudado mucho!!!!!
Mis padres no van en un viaje organizado, pasarán la mayor parte de los días en Buenos Aires e irán 3 días a Iguazú, pero no tienen previsto visitar ningún otro sitio en Argentina. Lo estamos organizando para reservárselo todo directamente, y la verdad es que el Sheraton sale bastante más caro que otros hoteles, pero con lo que tú me dices yo creo que merecerá la pena, es una ocasión especial, y aunque sea un poco más caro, creo que lo de estar dentro del parque es mucho mejor para ellos. Además, si como me recomiendas cogemos una habitación con vistas a la selva, saldrá algo más barato.
Muchas gracias de nuevo por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antia.
Me alegro que mis recomendaciones te hayan ayudado.
Una cosa más: si reservais vosotros directamente el hotel mira en su página pero también te aconsejo que vayas a una agencia de viajes y preguntes por los precios del hotel, ya que a veces las centrales de reservas con las que ellos trabajan tienen precios interesantes.
Yo hice también el viaje por mi cuenta y en concreto este hotel lo reservé así porque salía más barato que en la página de Sheraton.
Desde el hotel también pueden contratar la excursión al pie de las cataratas y si les apetece una mañana ir al lado brasileño a ver las cataratas.
Espero que tus padres lo pasen bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el hotel Cataratas, esta bastante bién, pero si vuelvo alguna vez sin duda me alojaria en el Shératon, lo vi cuando pasamos a recoger a unas personas para ir al aeropuerto y las vistas son tan maravillosas que merece la pena pagar algo más y como ya te han dicho tiene la ventaja de estar en el mismo parque, te aseguro que no me importa como sean las habitaciones, si se como bien o no, no te arrepentiras seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey hola a todos. Mi amiga y yo vamos a hacer un recorriodo por brasil y argentina y queriamos visitar Las cataratas de Iguazu, estoy mirando los pasajes ahora mismo, y claro, los billetes de avion desde Rio de Janeiro me conviene mas ir al lado brasilero que al argentino, pero queria ir mas al argentino pues todo el mundo habla mejor de el.

Bueno la cosa es esta, solo tengo dos días para visitarlo, si agarro el avion con destino iguazu brasil, llegaria a las 12.40 de la mañana por lo tanto tendria todo el día para ver las cataratas de ese lado y ya, agarrar un autobus, tren, o lo que sea, para irme al lado argentino, pasar la noche allí y ver esa zona todo el día siguien, para así a la noche agarrar el avion para buenos aires, ya se q todo a mucha prisa y que no lo vere todo bien, pero es mejor que nada, no?? mi problema es el siguiente: que tipo de transporte hay para ir de la zona de brasil a la argentina?? cuanto tarda? ha y hay mucha distancia del aeropuerto de iguazubrasil a las cataratas de brasil??? es apra controlar el tiempo del que disponemos.
Bueno q creeis?? pensais que sera suficiente o quizas seria mejor que fuera a visitar uno de los lados solo? gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podés visitar perfectamente ambos lados de las cataratas. Leete este mismo hilo, que ya está todo explicado.
Luego, si tenés alguna duda, acá estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola´no son muy caros los hotel de que hablais?' sheraton i cataratas??' No hay nada más ecónomico y cercano?? Muchas gracias, nosotras vamos en diciembre y estamos flipando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona de Iguazú está repleta de hoteles, desde el Sheraton hasta albergues, pasando por todos los presupuestos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo una pregunta que a lo mejor ya se ha respondido en el foro pero no la he visto (al menos recientemente)...tengo unos conocidos en argentina que dicen que se habla de casos de turistas muertos en Iguazú por la fiebre amarilla. Es necesario vacunarse o basta con el relec? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se recomienda la vacuna, no es obligatoria, yo preferí no ponermela por la gran cantidad de contraindicaciones que tiene, en mi opinion con relec es suficiente, pero es mi opinión no soy un experto, cada cual tiene que actuar a su conciencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal como dice Gaia no es obligatorio pero si recomendable. Yo viajé a Iguazú en semana santa de 2008, época en la que se desató la epidemia y preferí colocarme la vacuna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kupsa,
Perdonar mi incultura pero por más que pienso no se me ocurre que es "relec". Os estáis refiriendo a repelente para los mosquitos?
Tengo una amiga que es enfermera y trabaja en sanidad y me ha recomendado firmemente que me ponga la vacuna a pesar de sus contraindicaciones. Supongo que es a libre elección. Si necesitas que le pregunte algo sobre vacunas no dudes en decirlo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia (con perdon ) no sabia lo de vacunarse!!! joder y yo que nunca me vacuno....cuales son esas contraindicaciones de las que hablais??

La verdad es que no se que haré porque si es verdad que aquí mosquito que haya, mosquito que me pica, pero he estado en varios sitios como Mexico por ejemplo que los mosquitos maás que mosquitos son elefantes y la verdad es que con el repelente no me tocaron, que hago!!!! No quiero vacunarme, además quizá cuando vaya a Iguazú estoy hasta embarazada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martinaza consulta un médico y si es posible sanidad exterior, mas sabiendo lo del posible embarazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pacha, desde luego que lo haré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, se me olvidaba, otra cosita por si puede ayudaros. Yo fui el otro día a vacunación internacional y me dijeron que lo mejor era llevar puesta la vacuna de fiebre amarilla. Me la puse el viernes pasado y nada, todo perfecto, ni un efecto secundario, ni fiebre, ni un ligero dolor de cabeza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que voy con más amigas y todas quieren hacerlo con alguna agencia que nos lleve desde el hotel y luego otra actividad que es en el agua, creo que se llama Gran aventura, ¿podrías recomendarme alguna agencia?

Además, para alojarnos hemos escogido el Saint George, el hotel por lo que he leido en el foro está bien, ¿verdad?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel Saint George si que está muy bien. La Gran Aventura es una pasada, te hacen el bautizo de agua en las Cataratas, toda una experiencia.

Si lo querés hacer por agencia vale, pero lamentablemente nunca he contratado ninguna para ir a Iguazú, asique ninguna de estas quenombro serán de mi recomendación: Caracol, IGR, Cuenca del Plata. A esos nombres los conozco de haberlas visto en Iguazú pero no sé de que manera trabajarán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes