YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA akire.
Pues nosotros no hemos tenido ningun problema con el tema enchufes, el voltaje es el mismo y los enchufes son con las tres paletillas esas alargadas y con las redondas para enchufes como los nuestros, así que no tendras peoblemas para cargar, yo he cargado en todos los sitios.
De todas maneras, en los alojamientos que estes, mandales un mail y se lo preguntas, pero nio tendras problemas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, ASI LO HARE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Africajambo, me alegro de que todo te haya salido bien, ya te cuento por mail, menudo problemosn tengo con el viaje.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ginEBRA!
QUE ME DICES??? joer, mandame un mail y me cuentas, pero seguro que tiene arreglo.
Un abrazo.

PD= por cierto, quien quiera ver alguna fotillo, aquí teneis el link:
picasaweb.google.es/ .../ARGENTINA

Ciau!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendas fotos.... En invierno es muy bonito.... Ya te colgaremos las nuestras a la vuelta para comparar paisajes... Y te contaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Africajambo, en buenos aires como te moviste en metro, bus o taxi?, el metro es seguro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola africajambo,me puedes informar para tarsladarnos del aeropuerto EZEIZA al AEROPARQUE. Somos ocho pasajeros, llegamos a la- 1:30 a EZEIZA y salimos del AEROPARQUE destino Iguazu a las 7:10.- Y de las compras y pagos que es mejor pagar en $ pesos o VISA.Muchas gracias por toda la información que estas aportando al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Evah:A ver, por buenos aires nnos mivimos en metro y taxi. El metro es seguro, no pasa nada, a no ser que te metas en barrios que ya no son seguros, o que tengas mala pata como en cualquier otro lugar, nosotros fuimos a las 9 de la noche por el metro y no vimos nada raro, no hay problema en general.
Julihugo: , de ezeiza a aeroparque yo iria en taxi, que os puede salir por unos 100 o 120 pesos, seguro que hay algun bus, pero que te digan los expertos, yo no lo se. Cuando llegueis al aeropuerto de ezeiza, justo delante os encontrareis con el stand de tienda leon de taxis, pasar de largo y a pocos metros vereis el stand de taxis ezeiza, ir a estos que son los mas economicos, todo esto dentro del mismo aeropuerto, una vez pasados los controles, justo a lado del bhanco al nación (donde debeis ahcer el cambio de moneda aquí y no antes). En cuanto a compras, yo lo he pagado todo con visa para no tener que ir con tanto dinero encima.

Saludilols!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

africajambo Escribió:
Bueno, seguimos:
PENINSULA VALDES: (amanece sobre las 07.30 y se va el sol sobre las 19.30)
Aquí algunos ya sabeis que ibamos un poco estresados porque por problemas de vuelos solo estabamos un día entero allí. Llegamos por la noche a Puerto Madryn, a la HOSTERIA LAS MARAS, es como una pension, normalilla, nos costo 30 dolares la noche y esta centrico. A la mañana siguiente ya nos vino a buscar la “excursion por la peninsula valdes” que teniamos contratada desde españa, que por suerte nuestra era un chofer para nosotros solos, menos mal, porque al final fuimos donde quisimos en vez de seguir la ruta estricta.
Bueno llegamos a Puerto Piramides sobre las 10 de la mañana y pillamos una lancha en busca de ballenas, era un mal día, vimos unas cuantas, por delante, por detrás, pasando por debajo la lancha, aun así se ve que no fue un gran día de avistaje, nos gusto mucho la experiencia de tener a medio metro una ballenota, son feucas pero muy bonito de ver.
De aquí teniamos que ir a Caleta Valdes (creo que era) a ver elefantes marinos, pero el chofer nos dijo que no habian, quizas uno o dos, pero que todavía no habian llegado así que como ya hemos visto animales de estos en otros paises, decidimos ir a punta piramides, donjde vimos un lobo marino, pero que en septiembre llegan muchos mas y luego fuimos por la playa el doradillo a observar ballenas, y así fue!!! Increible, un espectaculo de aletas, de punta a punta del doradillo, muy guapo, estubimos una hora observando. Cuando el chofer nos dejo a las 6 en puerto Madryn, fuimos al final del muelle que hay en Madryn, habian 4 ballenas mostrandonos sus colas de un lado para el otro, la verdad que fue genial ir al muelle así que, quien vaya a Madryn, probar de ir al muelle a ver si todavía hay ballenas por allí.
Esa noche cenamos en EL RESTAURANTE PUERTO MARISKO. Esta justo delante del muelle, se come pescado, el sitio esta bien, la comida esta bien, pero tampoco es para tirar coetes. Comimos:
-Ensalada mixta: 14ps.
-Cazuela de mariscos: 38 ps… parece pequeña pero no te la terminas!
-Salmon a la crema del limon: 32 ps.
-Vino: Vianchi Chabis, Mendoza. 30ps.
Desgraciadamente al día siguiente a las 9 de la mañana salia nuestro vuelo con destino Iguazu, nos hubiesemos quedado un día mas para ver ballenas, pero no pudo ser.
La temperatura en Valdes… hace frio pero no como en Ushuaia o Calafate, estábamos a unos 7 o 8 grados C.

Me ha dado mucha envidia la excursión que has hecho en Peninsula Valdes, ¿como la contratastes? y ¿cuanto te costó? Si Diós quiere para el 22, 23 y 24 de Octubre, estaremos mi tía, mi madre y yo en Peninsula Valdés y me gustaria mucho contratar esa bonita excursión y otra para ver los pinguinos. Espero ver tanta ballenas como tú, a mi madre le encantan los animales, me muero de ganas por ir....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapiti: , yo contraté la excursion desde españa a una agencia de allí, y el paquete que contraté fue:
-traslado aeropuerto - hotel
-excursion día entero p.valdes
-avistaje de ballenas
-traslado hotel - aeropuerto.
55 € por persona.
Igualmente no te aconsejo que lo hagas así, nosotros tubimos suerte que en la excuresion estabamos solos, pero llega a venir mas gente y no hubiesemos podido ir a nuestro aire. Si quieres ir a tu aire pillate un coche de alquiler, merece mas la pena y te vas a ver las ballenas, los pinguinos y los elefantes marinos, y la epoca en la que vas es buena. Si no quieres pillarte un coche de alquiler, en la población donde te alojes encontraras agencias que te ofreceran este servicio, pero piensa que si vas en grupo tendras que seguir al grupo, a no ser que en la agencia solicites un servicio privado que sera mas caro. Piensa que yo pague por un servicio de grupo, lo que tubimos suerte y estabamos solos...

Un saludillo, ya verás, te encantará!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando descanses, podrias darnos direcciones de los restaurantes ?, yo he tomado nota de los nombres ya que me dá mucha confianza que tu los recomiendes. Otra preguntilla, fusteis a ver algún espectaculo de tango en B.A.? y si es así, donde y cuanto?. Muchas gracias por toda tu información, para los que estamos pendientes de ir, nos viene de maravilla. Por cierto las fotos preciosas. Yo voy con un viaje organizado, como ya te he comentado viajo con mi madre y mi tia, pues mi madre tiene 79 años y aunque parece que tiene 10 menos, prefiero llevarlo todo organizado, me falta alguna que otra excursión y casi todo B.A.. Tampoco tenemos las comidas incluidas, me encantaría hacer el viaje como tú, un poco mas por libre pero no me atrevo...
Gracias nuevamente y me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bién, ahora a pensar en el siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok lapiti, hoy ya me retiro pero cuando pueda te paso al info que me pides de los restaurant, auqnue tendré que hacer memoria o buscar en u mapa, porque no se más que l oque he puesto en el foro, hay direcciones que no las tomé, pero ya mirré de ayudarte de alguna manera.
Sobre el tango, no no fuimos, pero hay miles de lugares donde ir, preghunta en el foro, seguro que alguioen como daniel o pacha te dicen lugares guays.
Normal que iendo con gente "mayor" lo quieras llevar todo organizado ya que si hay algun contratiempo, la agencia siempre se encarga de todo.
Pensar en el siguiente? uf... Nosé... Africa de nuevo supongo. ..jejeje.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julihugo tenes una opción para ir en bus desde Ezeiza y te deja en el centro o en el Aeroparque de Buenos Aires. Cuesta por los 35 pesos a cada uno y es por la empresa Tienda Leon, porlo que calculo lo deben promocionar en elmismo stand que menciona africajambo.

Te dejo el enlace a la pagina de Tienda Leon:

www.tiendaleon.com.ar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra información.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias africajambo, no te preocupes si no recuerdas las direcciones, estoy pensando que por el nombre puedo encontrarlas por internet.

Y a todos los demas foreros a ver si me podeis recomendar sitios para ver algún espectaculo de tango......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lapiti, para tango genuino, no for export, y pasar una noche muy agradable, te recomiendo La Viruta.
Dan clases de tango y también hay espectáculos.
Te dejo la web:
www.lavirutatango.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Africajambo, y a todos los que nos ayudais con vuestros conocimientos y sabios consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Africa ... Acabo de zamparme todo el post ... La idea de ir en verano toma mas fuerza después de leerlo todo, ya tengo la guia de viaje africajambo ... La mala suerte no te persiguio esta vez, me alegro monton ... Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Evah, es un placer ayudaros en todo lo que pueda, a mi me fue de coña este foro para montarme el viaje a Cuba y a Argentina,a ver que toca el año ke viene...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponle un busca a las maletas por si acaso ... Que bien lo pasamos en el foro de cuba ... Una cosa africa ya que estoy aquí, cual fue tu presupuesto en el viaje de argentina, para hacerme una idea ... Graciass
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Dinero En Argentina - Vuelos En Argentina - Alojamiento En Argentina - Coche en Argentina - Ushuaia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes