Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p67 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 421689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia-Guía trekking en Puerto Natales-Calafate-El Chal  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
engolasters Escribió:
Buenas tardes,

Estamos buscando una agencia de trekking o un guía para hacer una ruta de unos 10 días por el parque Nacional de las torres del Paine y el parque de los galciares.

Alguien nos podría recomendar alguna agencia o guía?

Muchas gracias,

Un saludo,

Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre agencias de viajes.

Saludos!

Última edición por Pacha el Mar, 07-10-2008 0:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para viajes y excursiones en ARGENTINA  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro y espero estar escribiendo en el hilo correcto, jaja, sino avisadme.
Nos vamos a Argentina en Octubre ya está el recorrido planeado, nuestra duda ahora es si contratar excursiones desde aquí o desde allí según vaya surgiendo, tampoco sabemos que es mas economico, si tours completos excursiones sueltas.... Nos gusta viajar un poco a nuestro aire y ceñirnos a lo estipulado nos cuesta pero en este caso no estamos muy bien orientados.
Aquí estoy viendo opiniones de todo y...tengo mis dudas, si es mejor una agencia ya he tomado nota de otros foreros
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariancita,

Pues depende de los gustos, yo suelo preferir ir a mi aire, pero con los viajes en aviones y hoteles reservado.
En nuestro caso, por ejemplo, hemos preferido así, de esta manera eliges el día que prefieres para hacer tal o tal excursion (segun el tiempo, o lo que tengas que hacer), también ha habido excursiones que al final no hemos podido hacer como la de los 7 lagos en Bariloche porque la carretera se habia caido, o la de Punta Tombo, porque al final abrieron 4 días después de que fueramos nosotros. Así hemos podido decidir de las alternativas.
También decir, que en principio te sale más barato hacerlo por tu cuenta, pero en nuestro caso, nos salio casi como lo que nos propusieron en una agencia argentina que contactamos 4 meses antes, pero debido a la subida de los precios (un 30% más o menos) argentinos y de la devaluación del euro frente al peso argentino. Así que todo es cuestión de suerte.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jordi, me podrías dar el contacto de Patricia?? estoy organizando un viaje a Argentina y de momento no tengo nada claro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! me acabo de leer el post entero, a alguno ya conozco de argentina económica.

He visto que algunos habláis de fuera de ruta. En el otro post preguntaba por ellos.........me podriáis dar más datos de ellos? hay una persona del foro que ponía su correo para que le preguntásemos, pero era un mensaje del 2007 y no sé si sigue activo o le molestará que pregunte.

Por todos los número que he echado y que algunas personas preguntan, os diré mi conclusión. Cogiendo el vuelo internacional, los vuelos internos y los hoteles por mi cuenta, me sale al mismo precio, a día de ayer, que el precio que me pasa la agencia fuera de ruta con los trasportes del aeropuerto/hotel e incluyendo algunas excursiones. A nosotros siempre nos gusta más prepararlo por nuestra cuenta, pero en esta ocasión, estoy viendo que me sale por el mismo precio.

Por otro lado, he preguntado también con mayoristas de España e incluso en algunas que por mi trabajo tengo descuento y no tiene nada que ver! esto descartarlo por completo.

Lo único que no me anima a reservarlo ya todo es, lo comentado por otro compañero y es que, fuera de ruta te exige pagar todo 40 días antes del viaje. Le he pedido también un seguro de viaje y cancelación.

Por favor, alguien que haya viajado con fuera de ruta, se podría poner en contacto conmigo, o mejor dicho, alrevés ?¿???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros les pedimos un presupuesto pero al final no lo hicimos con ellos. Queriamos más libertad. En cuanto al precio, a nosotros al final nos salio más o menos como lo que nos presupuestaron porque coincidimos en el momento en que bajo el euro respecto al peso argentino y subieron muchos precios allí. Pero sino, si que nos hubiese salido más barato. Eso también es porque hizimos 2 viajes en autobus en lugar de en avion.

De todos modos, no creo que sean e**(AutoEdit)**a si existen desde hace tanto tiempo. Pero bueno tampoco te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Después de una temporada sin conexion,...ainnnnsssss! todo lo que me he perdido! pero ya me puse al día aunque creo que tengo mas dudas que antes de iniciar la organización del viaje.
Pollopion no se si te llego mi mensaje espero que si,ya me comentaras.
Africajambo,celine y todos los demas gracias por contarnos vuestras experiencias son de mucha ayuda.
Celine721 no eres la única a la que le cambian los vuelos a mi ya me han cambiado el de regreso y aun me falta un mes y medio para partir espero no tener mas modificaciones.
Creo estoy escribiendo en el hilo correcto si no es así perdon pero tengo un lio de cabeza de tanto leer uffff! seguire mirando por los hilos para saber el cambio de moneda que me parece tendre que añadir algunos euros más.
Un saludo y seguir contando cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Solo quería dejarles un consejito a los que vayan a ir a Iguazú, hagan la excursión de noches de luna llena. Es una experiencia única e indescriptible (imagínense ver un arco iris en plena noche!).
Pueden pedir información de fechas y precios directamente en la página del parque nacional. Yo la hice en marzo y la contraté directamente en el parque (Iguazú Argentina [info@iguazuargentina.com])
⬆️ Arriba

Experto

Qué suerte Aliarg!!!

Nosotros no coincidimos en fechas...jo!!!

Saludos y cuelga algunas fotitos, por lo menos para ver algo....
⬆️ Arriba

New Traveller

pepeguaci Escribió:
Qué suerte Aliarg!!!

Nosotros no coincidimos en fechas...jo!!!

Saludos y cuelga algunas fotitos, por lo menos para ver algo....
Lamentablemente no tengo fotos.. Después de unos cuantos intentos fallidos me dediqué a disfrutar del paisaje, es que con la luna como única iluminación no hay foto que salga!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno vale, que le vamos a hacer.......

Saluods....NOS VAMOS EN TRE DÍAS!!!! YUJU!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabía donde meter mi pregunta y me a parecido mal abrir un post para esto.
Estaba buscando si el día 23 de noviembre se juega lagun partido de futbol en BBAA, se quue se juega la jornada 16 el día 21 pero supongo que no se jugarán todos los partidos un día, por mas que busco no consigo ver que partidos se juegan esa jornada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txika, el 23 de noviembre se jugarán partidos. La fecha del fútbol argentino se juega así: 2 partido el viernes, 4 el sábado y 4 el domingo.
El 23 de noviembre es domingo.
Eso sí, la programación de cada fecha se conoce 10 días antes. Ahora aún no se sabe qué partidos habrá, pero en general, los partidos más importantes son el domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me lei casi todos los post y aunque la pregunta es repetitiva, hace referencia a la calidad y eficacia de las Agencias de viaje y eso cambia en el tiempo, pues :
¿Me podeis indicar alguna Agencia de viajes, preferible si esta ubicada en Buenos Aires, para contratar con ella vuelos internos y hoteles?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txika Escribió:
No sabía donde meter mi pregunta y me a parecido mal abrir un post para esto.
Estaba buscando si el día 23 de noviembre se juega lagun partido de futbol en BBAA, se quue se juega la jornada 16 el día 21 pero supongo que no se jugarán todos los partidos un día, por mas que busco no consigo ver que partidos se juegan esa jornada.

Txika,

Yo también estoy en esa fecha en BB.AA. He mirado un River Plate -. Argentinos Juniors en el Monumental, con una agencia que te lleva y te trae al hotel. Si te interesa nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xximo prueba con swanturism, nosotros hemos contratado con ellos y el trato ha sido muy bueno. Cuando lleguemos allí en noviembre os contaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les he mandado un mail, de todos modos me quedo pendiente de tu esperiencia en el proximo Noviembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nosotros nos vamos el día 14 de noviembre, en total 20 días. Lo hemos organizado todo con BARGENTINA. Tenemos la experiencia de otros que antes que nosotros lo han hecho con ellos y todo parece haber salido bien.
Nosotros compramos los aéreos internacionales por nuestra cuenta con Iberia. Eso sí, los tenemos ya desde marzo, porque de un mes a otro ya palmamos 100 euros.
Por lo demás, hemos cogido bastantes excursiones, menos en ushuaia, donde vamos a hacerlas por nuestra cuenta. Veremos a ver cómo sale, porque al coincidir con la temporada alta quizás tengamos algun problemilla. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el día 10 y lo hemos contratado con fuera de ruta, por ahor abien...., ya os contare!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xximo..ya estamos aquí..levamos 3 días y sin ningun problema. Estoy escribiendo en el foro de YA ESTOY EN ARGENTINA... Ya me contarás como van tus negociaciones con ellos
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Alojamiento En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes