Gracias de nuevo.Me puse en contacto con la Hosteria KAU KALESHEN donde nos quedamos 2 noches y reservamos x 60 pesos el traslado en taxi.Tambien el MINITREKKING X 440 pesos con la entrada al parque .Me podeis decir si esta bien.Gracias a todos.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola,
Pues lo del traslado con el hotel me parece bien, porque te sale más barato que si lo coges en el aeropuerto. Lo del minitrekking, es el precio : 400 pesos la excursion + 40 pesos la entrada al parque natural para extranjeros. Los hoteles suelen venderte las excursiones al mismo precio que si lo coges en la agenciaa ya que en este caso es la agencia que les paga una comision al hotel.
QUÉ EMOCIÓN!!!!!!! SÓLO NOS QUEDAN 5 DÍAS PARA EMPRENDER EL VIAJE!!!!!
Sólo quería consultar la última duda.......En el Calafate Minitreking o Big Ice?????? El segundo parece más completo pero tb más tute...en fin ya me dirán su experiencia.
Además decirles que intentaré comunicarme desde Argentina y contar las experiencias. Estaré un mes y visitaré BA-Trelew-Ushuaia-Crucero Mare Australis-Puerto Natales -Torres del Paine-Calafate-Bariloche- Villa La Angostura-BA-Iguazu...
Así que si tienen cualquier duda sobre estos sitios será un placer responderles dede el otro lado del charco.
Un saludo y nos vamos a preparar maletas YUJU!!!!!!
Hola pepeguaci!
Que disfrutes de tu viaje! Ya verás será espectacular. Esperamos tu experiencia.
En cuanto a la elección entre el minitrekking o el Big Ice, no sabría que decirte. Yo hize el primero, y se me hizo corto. Pero no tengo experiencia del Big Ice, así que no puedo comparar. Igualmente, seguro que lo pasarás bien en los 2 casos.
Hola a tod@s!
Gracias Africajambo,Celine,EVAH ,por informarnos de vuestras experiencias yo voy tomando nota cada día que pasa me acaerco más a la partida para esas tierras.
Una duda si podeis contestar claro! como esta el cambio del euro actualmente?.Los vuelos no hay ya tantos problemas? aunque a mi ya me cambiaron el internacional de vuelta a Madrid con lo cual me quitaron casi un día de estancia en Bs.As.
Un saludin
Hola a tod@s!
Gracias Africajambo,Celine,EVAH ,por informarnos de vuestras experiencias yo voy tomando nota cada día que pasa me acaerco más a la partida para esas tierras.
Una duda si podeis contestar claro! como esta el cambio del euro actualmente?.Los vuelos no hay ya tantos problemas? aunque a mi ya me cambiaron el internacional de vuelta a Madrid con lo cual me quitaron casi un día de estancia en Bs.As.
Un saludin
Como dice Celin el cambio varia mucho, en quince días yo he tenido desde 4.28 a 4.55 pesos por euro, así que dependerá de cuando vayas.
En cuanto a los vuelos yo no he tenido ningún retraso ni cambio de vuelo, pero supongo que será cuestión de suerte.
Quiza esta pregunta ya tenga respuesta, pero no la encuentro, es la siguiente:
¿cual es la manera mas barata de hablar con España por teléfono?.
Yo ya estoy que me subo por las paredes de nervios y eso que aún me quedan 14 días, a este paso me voy a comer las uñas hasta los codos...
Hola,
Nosotros llamabamos desde los locutorios. Nos costo más o menos 3 pesos el minuto.
Sino puedes mandar SMS, creo que no son caros.
Y si tus contactos tienen internet, también puedes aprovechar para mandar email contando que tal te va por Argentina.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
En los kioscos de golosinas y tabaco y en los locutorios (centro de llamadas) venden tarjetas magnéticas prepagadas. Basta con preguntar cuál es la más conveniente para llamar a España.
Esta es la opción más económica. Con 10 o 15 pesos hablás más o menos una hora.
Última edición por Daniel-viajero el Lun, 06-10-2008 19:12, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Lapiti podrías comprar una tarjeta telefónica y hablar desde los públicos en la calle, yo para llamar desde mi casa a España normalmente lo hago con el móvil, que me es mas caro, o con una tarjeta que se llama DIRECTA, la podés comprar en cualquier kiosco de revistas. Cuesta $ 10 arg y te da algo de 70 minutos para hablar.
EDITO: Daniel ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo
CASI QUE ACABAMOS DE ATERRIZAR.....Aquí son las 08:22 de la mañana, aterrizamos hace apenas 4 horas......
El vuelo perfecto, sin retrasos, los sillones estupendos, llegaron las maletas..en fin que a pedir de boca...El cambio en la casa de cambio estaba a3,80 e**(AutoEdit)**a!!!! En el Banco de la Nación (fuera) he cambiado a 4,30...
Sólo una recomendación, es conveniente estar en el aeropuerto al menos tres horas antes ya que sé que gente se quedó en tierra...creo que para algunos vuelos venden unos cuantos pasajes más. Concretar por tlf con Aerolíneas los asientos y estar con tiempo antes será más que suficiente.
Me ha subido un no sé que en el estómago cuando ví el Obelisco...teníamos tantas ganas...
Nos quedamos en Recoleta, en Art Hotel. Es pequeño pero muy acogedor y lleno de detalle. Nos han invitado a desayunar, ummmm!!! Poca variedad pero lo que hay está buenísimo. Estamos súper cerca del cementerio, así que en un ratín nos daremos una vueltita, tb por Palermo. Mañana tempranito nos vamos para Trelew (en BA estaremos más al final del viaje).
Bueno, como lo prometido es deuda, y este foro me ha ayudado mucho a organizar este viaje, les iré contando...
wwweiiiii pepeguaci!!!
A disfrutar del viaje, ya verás que chulo, y todas las dudas las comentas que aquí somos ya todos unos expertos (a excepcin de pacha y daniel que ya son la bombaaaa!)..
Lapiti...que poquito te queda, te queda te quedaaaa... Que guay, QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS!!
Comer y beber a mi salud!
Respecto al hotel completamente recomendado. Sin ruidos, es precioso, la gente súper amable, y las habitaciones muy chulas con pantalla de plasma (por lo menos para ver el tiempo que se espera tormenta por BA)
Ayer ya visitamos el cementerio de la Recoleta, donde vimos la lápida de Eva Perón...que yuyo!!! Estos de los cementerios no nos gusta na. Tb visitamos de pasada la Iglesia del Pilar,
La Flaza de Francia y la floris genérica (una enorme flor de metal cuyos inmensos rétalos se van cerrando de acuerdo con la luz solar como flor de verdad como todos saben).
Tb visitamos la zona de Palermo Soho, una enorme urbe llena de tiendas chic, la plaza de Italia, llena de bares y acróbatas intentando sacar unas pelillas. Comimos un menú en bar que hace esquina en la mosma plaza por 60 ars los dos. Un plato enorme de calabaza rellena de verduras y pollo.
A pesar de que estábamos súper cansados, nos fuimos al ZOO...es algo cutre pero vimos animales que nunca habíamos visto como hipopotamos o oso hormiguero....
Bueno, un saludos a todos que nos vamos al aeropuerto para coger avión hacia TRELEW a ver pingüinos y ballenas!!!!! YUJU!!!!!
Que suerte pepeguaci, sin retraso y encima con maletas. Seguiré tu consejo de llamar un par de días antes a Aerolineas Argentina y estar unas tres horitas antes en el aeropuerto, ya solo me quedan 8 días, que nervioooooooooossssssssssss....