YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya volvímos sanos y salvos del crucero. Cuatro días y tres noches cruzando el Canal Beagle, llegando hasta Cabo de Hornos y navegando por el estrecho de Magallanes.....EMOCIONANTE!!!!

El día que embarcamos nos recibieron con un coktel (que menos con lo que cuesta la bromita.....) y un pequeño espectaculo de tango como despedida de Argentina, ya que esa misma noche ya entrábamos en Chile.

Las cenas durante la travesía estaban para chuparse los dedos, y todo muy chic. El primer dìa tenía un subidon de Biodramina que asustaba jajajaja. La verdad que en ciertas ocasiones el barquito se movìa que daba gusto y además nos acercábamos a Cabo de Hornos, así que...

A la mañana siguiente ya estábamos esperando en cubierta para desembarcar en el mismísimo Cabo de Hornos...que ilusiòn por dios......entre lo abrigados que ìbamos y el chaleco salva vidas no podíamos mover un dedo. Nos acercaban a la orilla en zodiac, sùper divertido, una aventura!!!!! Ver allì, frente a nosotros, al famoso Albatros...joder!!! Los pelos se me ponen de punta sólo de recordarlo. Nos pusieron el sello del Cabo de Hornos en el pasaporte!!!!

Dos curiosidades: La Patagonia està llena de heladerìas (ya sé que no viene a cuento pero acordè ahora), y es increible la cantidad de gente mayor que estaba en el crucero (había una señora con muletas de más de 70 años) que no se perdìa ninguna salida. Eso sí, formaba unas colas...menos mal que sólo èramos 100 en el barco, jajaj.

... Hicimos otras excursiones, muy bonitas. Una de ellas fue para avistar en zodiac el glaciar Piloto en el estrecho de Magallanes...qué pasada!!!!! Oìamos crugir los trozos de hielo que flotaban en el agua bajo la zodiac como si ésta se fuera a romper....Los glaciares son preciosos, se tornan de un color azul intenso por el oxìgeno que se filtra, imperdible!!!. Vimos caer un trozo de casquete, y el ruido es sobrecogedor...además piensen que estábamos en zodiac, al ladito. A veces pensabas..joder como se caiga aquel trozo no lo contamos..jajajaj

Al final no mareamos, entre otras cosas por la sobredosis de biodrminas que nos metimos entre pecho y espalda, pero cuando llebábamos unas horas en tierra, nos dio un mareo que áun tenemos más de 24 horas después....que cosa......

Anoche dorminos en un hotelito en Puerto Natales, el Hotel Indigo Patagonia. Es el más original en el que nos hemos quedado nunca. Se veìa el rio y las montañas necadas desde la habitación, mejor dicho, desde la cama!!! Combianaba lo moderno con lo rústico. La habitación tenía el baño pegado a la cama...muy bonito.

LLegamos hace unas horas a la Hostería Lago Grey, en medio de Torres del Paine. Justo enfrente tenemos una especie de playa, con arena, pero la orilla esta llena de glaciares...no sé como explicarlo, no he visto nada igual....Al fondo se ve el gran glaciar, que es el la tercera reserva de agua dulce màs grandel mundo...imagìnate!!! Es mejor alquilar un coche para estar unos días en TP ya que los transfer son impagables!!!

Bueno, nos vamos a la habitación a descansar un poco y a ver si nos quita el mareo...

Les eguirè contando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alergra que la estés pasando tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo. Pepeguaci
⬆️ Arriba
Asunto: HOLA VIAJEROS  Publicado:

New Traveller

Daniel-viajero Escribió:
Bravo. Pepeguaci
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO . HE ESTADO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y CREO QUE ALGUNO DE USTEDES CREO QUE ME PODRIA AYUDAR. BIEN , SABRIA ALGUNO DECIRME SI HAY BUS DE MADRYN AL CALAFATE? GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neko bienvenido al foro!

En este hilo te contesto:

www.losviajeros.com/ ...9&start=75

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS PACHA POR TU AYUDA. TODAVIA NO SE MUY BIEN LA RUTA A SEGUIR , YA QUE SOLO DISPONGO DE UN MES, Y VOY BASTANTE A MI BOLA , A SI QUE NO SE QUE RUTA HACER . LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ME GUSTARIA IR A VER BALLENAS A MADRYN O PIRAMIDES Y DESPUES A ESCALAR A EL CHALTEN O HACER UN MINI TREKING POR ALLI, YA QUE EL CALAFATE ES DEMASIADO TURISTICO, O ESO CREO. NO SE TIOS YA OS IRE EXPLICANDO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neko te recomiendo que leas este enlace sobre las recomendaciones del Foro, así como también el índice. Hay actualmente muchos hilos activos sobre como montar el viaje a Arngentina, me gustaría que despejes tus dudas en ellos y a éste hilo lo dejamos poara que lso viajeros vayan contando sus experiencias.

Normas y consejos del Foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=97333

Índice de Argentina www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!. Es la primera vez que escribo en un foro, pero me siento en la obligación de agradeceros todo lo que me habeis ayudado con vuestros comentarios.
Acabo de volver de Argentina donde he visitado Puerto Madryn, El Calafate, Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. Impresionante el país. Es el viaje más completo que he hecho nunca. Lo monté un poco con vuestras opiniones, y he ido también a varios restaurantes que mencionais. Tengo que reconocer que coincido plenamente con la mayoría de vosotros, y en especial con africajambo en el tema culinario, porque seguí sus indicaciones y tenemos los mismos gustos jeje.
Pues éso, que gracias a todos, que desde ahora os seguiré más atentamente y que si os puedo ayudar en algo estaré encantada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crucecilla bienvenida al foro

Me alegra mucho que mi país te haya gustado y que la información del foro te haya servido de tanta ayuda.

Ya que tenés la información fresca bien vendría que hagas un diario

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crucecilla, es muy grato que alguien regrese y diga que le sirvió lo que leyó aquí, y más todavía en tu caso, que no habías preguntado nada antes.
Muchas gracias y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días les escribo desde venezuela para hacer una consulta viajare de buenos aires al calafate el día lunes 22 de diciembre y lo que me gustaria saber es si puedo hacer la excursion al perito moreno ese mismo día (quisiera hacer trekking en el glaciar) se podra hacer la excursion en medio día o debo esperar al otro día para hacerla?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a ver el glaciar a las pasarelas sí te da tiempo, para el trekking no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!!!

Por fin el día ha llegado...salimos esta noche para Buenos Aires....esperamos no tener problemas con los vuelos.... Os irmos contando si podemos desde allí y si no a nuestro regreso.

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akire Bienvenida a mi país! :aplauso.

Espero que la pases muy bien y disfruta mucho

Si necesitas algo ya sabés que por MP nos podés contactar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!!!!!!!! son las 17:00h hora de Buenos Aires.... Hemos llegado esta mañana a las 7:30h y genial. El vuelo salió en hora, sin retrasos, con cinturones en los asientos (jejeje) y las maletas también han llegado...

La facturación en Madrid un poco caótica, se les había caido el sistema y habia que sacar la tarjeta de embarque en el mostrador de Aerolineas e ir a facturar las maletas al mostrador definitivo, con lo que 2 colas (nosotros tardamos 1.30h en hacer eso).

Hemos llegado aquí 14ºC a las 7:30. Ahora hace solecillo de nuevo aunque a mediodía se ha levantado un poquito de aire algo molesto.

Para un resumen rápido de lo que hemos hecho hoy (porque estamos un poquito machacados):

- Taxi desde Ezeiza a Recoleta (nuestro hotel es el Design suites) 31 dólares o 98 pesos. Nosotros no hemos traido pesos, trajimos euros y dólares. El taxi lo pagamos en dólares y el resto de cosas por el momento con tarjeta. A media mañana hemos ido a un cajero y hemos sacado pesos sin ningún problema.

- Desayuno en Torre París (cerca de nuestro hotel C/ M.T. Alvelar ) porque hoy no lo teníamos incluido ... 20 pesos por persona con tostadas de pan, mantequilla, mermelada, bollitos, zumo de naranaja, café o té

-Comida en El Cisne (también al lado del hotel porque hemos vuelto para ducharnos) 58 pesos (las dos personas) y ha sido, agua y 2 hamburguesas una de pollo y otra de carne, ambas con patatas y del tamaño de un plato.

- Tarjeta telefónica 10 pesos (se compran en los Kioskos)

- Sobre la visita que hemos hecho hasta el momento. El taxista muy agradable, nos ha venido explicando por el camino todo. Luego hemos salido del hotel y nos hemos ido andando hasta la Avda. 9 de Mayo, hemos visto el Obelisco, hemos seguido hasta la Avda. De Córdoba para llegar a la C/ Florida (peatonal y llenda de comercios) pero cuando hemos llegado era aún muy temprano y muchas tiendas estaban cerradas, pero nos ha dado tiempo a hacernos una composición de todo lo que nos podemos encontrar en esa calle. Luego hemos llegado por Corrientes hasta callejear para llegar a la Casa Rosada y la Pza. De Mayo. Hemos visto el Cabildo por fuera y por la Avda. 25 de Mayo hemos llegado hasta el Congreso y desde aquí de nuevo paseando hasta llegar al hotel para darnos una duchita descansar un poquito para seguir ahora por la tarde que nos vamos a San Telmo para verlo y ver el mercadillo y aprovechar para cenar y recogernos...que hoy ha sido un día muy largo y mañana nos espera el city tour.....

Como impresión general: la gente muy agradable y una ciudad curiosa y con muchas cosas por descubrir.

Os seguiremos contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akire, bienvenida
Voy a hacerte algunas correcciones, sobre todo con los nombres de las calles, que pueden confundir a alguien que esté por venir y te lea:
La Avenida que vos nombrás como 9 de Mayo es en realidad, 9 de Julio.
La Avenida que va desde Plaza de Mayo al Congreso, no es la Avenida 25 de Mayo, sino la Avenida de Mayo, a secas.
Un abrazo y cualquier cosa que necesites, pues aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la correciones, sólo pusimos los nombres que vimos en el mapa que tenemos, no conocia los nombres coloquiales.

Bueno comienza nuestro segundo día en Buenos Aires, por la tarde o mañana si podemos contare algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! estamso en Iguazu que llegamos esta mañana y hemos aprovechado la pisci del panoramic para darnos un chapuzón antes de salir para la excursión a las cataratas del lado brasileño....pero bueno tenemos pendientes aún cosas de Buenos Aires.

La primera tarde cogimos un taxi hacia la feria de San Telmo 13 pesos (tipo rastro de Madrid) con un taxista muy forofo del Boca que jugaba aquella tarde... En la feria mucha gente, muchos puestos, gente haciendo timbaladas y la verdad que bien. Estuvimos callejeando por Balcarce y Defensa, vimos por esta zona algunos sitios de tango (pero lo dejamos para el regreso) y llegamos caminando hasta Puerto Madero. Paseamos por los muelles reformados, vemos el puente de Calatrava y volvemos caminando para cenar en el viejo almacén (110 ps loas dos personas) y regreso al hotel.

Ayer tuvimos el city tour privado por la ciudad con María. Comenzó a las 10:00 h y finalizó a las 14:30 la verdad que estuvo muy bein paramos donde quisimos, nos explicó muchas cosas sobra la ciudad, la historia del pais, etc, etc...íbamos tan atentos que no hicimos ni una sola foto... Ya las haremos al regreso. Comimos en la Chacra es un asador criollo en la la Avda de Cordoba (sobre la isita ya hablaremos mas adelante con mas detalles...) Por la tarde pasear y ver la Avda. Santa Fe y al hotel a cenar por allí y a preparar las cosas porque a las 5 saliamos del hotel para salir en vuelo hasta iguazu a las 7:10... POR CIERTO NOS HAN DADO PERMISO Y EL AVION HA SOBREVOLADO LAS CATARATAS ANTES DE ATERRIZAR!!!!!! una pasada......

Bueno chicos...seguiremos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!

Hicimos la excursión de las cataratas al lado brasileño....impresionante.... No hay palabras. Es 1,2 km de pasarelas que se hacen supercortos y que quieres sacar fotos de todo... Pero no puede ser. Nos dijeron wue la pasarela de la garganta del diablo estaba cerrada dibido a que se encontraba tapada por el agua debido a las últimas lluvias que se han producido en Brasil, pero nosotros hemos tenido suerte y si hemos podido pasar, previa colcoación del chubasquero que llevábamos...

De regreso al hotel hemos ido a cenar siguiendo vuestros consejos a La Rueda...totalmente recomendable y bien de precio.

Bueno mañana vamos al lado argentino de las cataratas y a hacer la jungle explorer jejejje y si regresamos pronto nos acercaremos a ver el hito de las 3 fronteras.

Saludos para todos...os contaremos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegra que la estés pasando tan bién

No es porque estén en mi país, pero verás cuando hagas la excursión del lado Argentino vas a alucinar

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Neuquen - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Perito Moreno - Buenos Aires ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes