Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?
Hola viajeros!
Podríais informarme qué temperaturas son habituales la primera quincena de diciembre en buenos aires y en iguazú? En Iguazú hay muchos mosquitos en esta época?
Gracias por vuestra ayuda!!
Diciembre es un mes especial, de las últimas 3 navidades, las primeras dos las pasé con fresco por la noche (16/18º), la última la pasé con 23º y el primero de enero llegó a hacer como 36 grados. Todavía en Diciembre suele estar fresco por la noche y caluroso por el día.
Misiones es caluroso, húmedo, similar a Brasil (por su cercanía) porque llueve cada 5 minutos, y los mosquitos más chiquitos son del tamaño de un gorrión/gilguero/paloma. Sin embargo es un lugar hermoso para conocer, siempre y cuando no se te ocurra tocar un Coatí, que parecen amigables pero te dejan unas marcas interesantes en los brazos.
Me caso en septiembre y de viaje de novios nos gustaria ir a Argentina (viaje con el que llevo soñando mucho tiempo) apartir del 20 de septiembre 2 - 3 semanas. ¿Es buena epoca para ir? El recorrido sera Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate haciendo el cruce andino.
¿Vale la pena ir a peninsula Valdes en esas fechas?
Gracias a todos por las respuestas
Es posible realizar este circuito en 15 días;
Buenos Aires, Iguazu, Peninsula Valdes, Ushuaia, Bariloche y El calafate
Mi intención es hacerlo por libre,es dificil organizarlo? una vez en destino las excursiones hay que contratarlas? o también se pueden hacer por libre,cual es la mejor opción?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
edgarramirezramirez Escribió:
deseo viajar con un grupo a finales de octubre del 2009 a Buenos aires, me pueden hacer recomendaciones, pues no conocemos esta ciudad.
Hola
Bienvenido al foro
Date una vuelta por este enlace donde encontrarás los hilos mas significativos sobre Buenos Aires, luego sobre preguntas mas concretas te podremos ayudar
Demonios, se me cayó parte del mes de mayo para hacer el viaje, decidme, ¿Qué tal está el tiempo si ahora selecciono segunda quincena de mayo y la segunda de junio? ¿Ya he empezado el frío para esa fecha?
Muchas gracias y hasta la próxima que seguro no tardará en llegar.
Muchas gracias Daniel, una vez más, pero me equivoqué, sería la segunda quincena de mayo y la primera de junio. Mi visita sería más bien al norte, pero no quiero frío, que bastante estamos pasando en españa. Mira el listado que al final hice para visitar y me dices si me enconntraré bajas temperaturas, para mí menos de 13 grados es frío: Buenos Aires
Iguazú
Tilcara
Pumamarca
Sata
S. Salvador de Jujuy
Cafayate
Tafi del Valle
Mendoza
San Martín de los Andes
Villa la Angostura
San Carlos Bariloche
( en reserva quedan El Bolsón y Lago Puelo)
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
En el noroeste, encontrarás menos de 13 grados por la noche. Durante el día estará templado.
En Buenos Aires y Mendoza te pueden tocar días en el límite de los 13 grados.
En la Patagonia, con toda seguridad tendrás días con temperaturas de un dígito.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Paulinho, la verdad que no te recomiendo Argentina según tus preferencias:
1) En Argentina no hay playas muy destacables. Cualquier país de Sudamérica que cuente con costa le gana en ese aspecto. Y además, en las playas argentinas en octubre aún no hace calor.
2) Argentina tampoco destaca por sus ruinas y sus monumentos, más allá de alguna excepción, sobre todo en la zona del noroeste.
Si buscás playa + ruinas y monumentos, la mejor opción es Latinoamérica es México.
Y si buscás específicamente en Sudamérica te recomiendo Perú o Ecuador.
Saludos.
Hola!!
Estoy mirando para hacer un viaje para la Argentina, al principio pensaba para los meses de Verano acá en España... Pero al final si voy para este año mas bien seria para finales de Septiembre u Octubre.
Estan bien esas fechas...si al final no se me da...la cosa quedaria para el verano del 2010 y la verdad...no me gustaria esperar tanto...
Muchas Gracias!!!
Mira, mi punto fuerte es la praparación de viajes a Argentina, es una de las cosas a las que me dedico desde hace años. Además viajo varias veces al año porque estoy casada con un argentino y recorri el pais en varias ocasiones, aunque seguro que algun rincón me falta por visitar ajjaj..
Argentina es un pais gigantesco y te puedo asegurar que tiene sitios geniales para viajar en todas épocas del año, solo varia el recorrido en función de las fechas.
Dime que estas interesada en ver y te puedo orientar sobre que epoca es mejor.. O al reves... Dime que fechas quieres y te digo que puedes visitar.
No te recomiendo que realices viajes de los que ofrecen las mayoristas de viajes ya que son una pasada rápida por sitios a la carrera, con lo que no disfrutarás del sitio, además de que en los precios te incluyen visitas que puedes realizar por tu cuenta gratis o pagando infinitamente menos dinero y de la misma forma que ofrece la mayorista.
Hola amigos, que tal?
Quiero ir a Argentina en invierno de Europa, ya que allí es verano y esta mejor para ir a la Patagonia, lo que queria preguntaros es que mes me recomendais diciembre(del 3 al 22) o enero (del 26 de diciembre al 13 de enero). Me han comentado que enero es temporada alta allí y que hay muchos mas turistas en todas partes (Calafate, Bariloche...), ademas de ser mas costoso todo
Un saludo y os agradezco de antemano vuestras opiniones
Diciembre o enero para visitar Argentina?
Elige por las temporadas medias, p ej diciembre ... Claro que patagonia tiene un clima magnifico en enero-febrero, pero hay mucho mas turismo y con precios mas altos .... Un saludo
Mira, mi punto fuerte es la praparación de viajes a Argentina, es una de las cosas a las que me dedico desde hace años. Además viajo varias veces al año porque estoy casada con un argentino y recorri el pais en varias ocasiones, aunque seguro que algun rincón me falta por visitar ajjaj..
Argentina es un pais gigantesco y te puedo asegurar que tiene sitios geniales para viajar en todas épocas del año, solo varia el recorrido en función de las fechas.
Dime que estas interesada en ver y te puedo orientar sobre que epoca es mejor.. O al reves... Dime que fechas quieres y te digo que puedes visitar.
No te recomiendo que realices viajes de los que ofrecen las mayoristas de viajes ya que son una pasada rápida por sitios a la carrera, con lo que no disfrutarás del sitio, además de que en los precios te incluyen visitas que puedes realizar por tu cuenta gratis o pagando infinitamente menos dinero y de la misma forma que ofrece la mayorista.
Gracias!!! Por tus consejos... Tratare de mirar un poco más por acá a ver si me guio... Con respecto a las fechas estan tan en el aire, que la verdad no podria decirte fijo...pero si me sale...las fdechas andarian entre Agosto o ya en Septiembre u Octubre...esos seria los meses en los que podria viajar, por el trabajo... A no se que sucedira un milagro o una locura, jejeje...que entonces me iria sin mirar fechas, ni días... Eso seria estupendo y maravilloso..pues no solo podria recorrer Argentina, que me encantaria...sino viajaria a otros lugares del mundo que también me gustaria ver... Pero primero quiero ir Argentina...llamalo locura, llamalo intuición u otra cosa que no se muy bien porque...
Muchas Gracias!!!