Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 55526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Martinaza consulta un médico y si es posible sanidad exterior, mas sabiendo lo del posible embarazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pacha, desde luego que lo haré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, se me olvidaba, otra cosita por si puede ayudaros. Yo fui el otro día a vacunación internacional y me dijeron que lo mejor era llevar puesta la vacuna de fiebre amarilla. Me la puse el viernes pasado y nada, todo perfecto, ni un efecto secundario, ni fiebre, ni un ligero dolor de cabeza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que voy con más amigas y todas quieren hacerlo con alguna agencia que nos lleve desde el hotel y luego otra actividad que es en el agua, creo que se llama Gran aventura, ¿podrías recomendarme alguna agencia?

Además, para alojarnos hemos escogido el Saint George, el hotel por lo que he leido en el foro está bien, ¿verdad?

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel Saint George si que está muy bien. La Gran Aventura es una pasada, te hacen el bautizo de agua en las Cataratas, toda una experiencia.

Si lo querés hacer por agencia vale, pero lamentablemente nunca he contratado ninguna para ir a Iguazú, asique ninguna de estas quenombro serán de mi recomendación: Caracol, IGR, Cuenca del Plata. A esos nombres los conozco de haberlas visto en Iguazú pero no sé de que manera trabajarán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas,

El 16 de marzo me voy 10 días a Buenos Aires y me gustaria ir un día a ve las cataratas de iguazu lo que pasa que tengo muy poco presupuesto, me podeis decir cual es la forma mas economica de visitar las cataratas?, se podria ir solamente un día? que destino de avion setiene que coger? os agraeceria que me dierais un poco de info. Que estoy muy perdido, si me tuvieraque quedar una noche, cuanto me cstaria y que hotel me recomendais?, muchisimas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Busco consejos de última hora ya que salgo el domingo en viaje organizado con mundicolor. Sólo nos llevan a ver el lado argentino y nos haría ilusión ir al brasileño; por comodidad, voy con mis tíos que son algo mayores pensamos ir en taxi.

Me llevo el relec, no me he vacunado porque lo tengo contraindicado. Me llevo un bikini por si hay piscina en el hotel, por cierto es el Esturion Iguazu. De ropa, no se muy bien qué llevar, aunque mi imaginada maleta llevará un pantalón vaquero corto y otro largo, aparte del abrigo para Patagonia.

¿Me podéis dar algún consejillo de última hora? Ya le he echado un repaso al foro, pero tengo el gusanillo o gusanazo de la última semana....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edu1981 si lees algo este hilo te vas a aclarar un poco mas, ya que tus dudas están planteadas en páginas anteriores.

Marroncita veo que estás bastante bien organizada, no se me ocurre ningún consejo imprescindibles, sólo que disfrutes mucho de las Cataratas, son muy hermosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda para elegir hotel en Iguazu...
Se que el Sheraton es el mejor hotel de la zona y por tanto el mas caro....
Me han recomendado el Hotel Cataratas...
Me recomendais el Cataratos o es mejor pagar un poco mas por estar en el Sheraton????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lamentablemente nunca estuve en alguno de estos dos, por tanto no puedo recomendar.

En lo que respecta a situación del hotel el Sheraton está dentro del parque, por lo que debe ser una buenísima experiencia levantarte, abrir la ventana y ver las Cataratas por la mañana. Lo bueno es que no vas a tener que utilizar transportes para hacer los recorridos del lado argentino y además estás muy cerca del aeropuerto-

El Hotel Cataratas está a mitad de camino entre el Parque y la localidad de Puerto Iguazú, siempre suele tener taxis en la puerta o buses que pasan por su frente como para poder comunicarte con los sitios de interés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias voy a leerlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria sorprender a mi chico en el viaje que vamos a hacer a Argentina... Y creo que se puede contratar una excursion en Iguazu que consiste en volar en helicoptero y ver las cataratas desde arriba.....
Alguien me puede informar de donde se contrata, cuanto cuesta, y todo lo que sepais ???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo entendido que estaban suspendidas por el alto impacto que produce en el ecosistema , especialmente en la fauna de la zona.

Pero no te puedo decir demasiado a ciencia cierta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Para Martinaza (un poco tarde). Referente a la vacuna de la fiebre amarilla: fui a sanidad exterior y comentan q la vacuna es muy muy recomendable. Yo me la puse el lunes y ningun efecto secundario. Eso si, son virus vivos así q no puedes estar embarazada y después habria q esperar un par de meses antes de quedarte. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Joooooooooo, gracias por la respuesta kuspa, pero la verdad es que me hace bastante poca gracia el tema de la vacunación. Todos los que habeis estado por allí os habeis vacunado??? Mi suegra haestado allí y mi cuñado vive allí y nadie conocemos que se vacune. Me fastidia porque a mi me pica un mosquito en españa aunque solo haya uno en toda la ciudad, viene a mi casa seguro...Pero si es verdad que hemos ido dos veces al caribe y no me han tocado, si por lo que mas me fastidia es o del embarazo, que encima luego tendo que esperar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al leer vuestro correo me aparece una duda, yo visitare Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Calafate y ushuaia....me tendria que poner alguna vacuna???????
O tengo que llevar algo en el botiquin que sea imprescindible??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla, únicamente para Iguazú, y sobre todo durante los meses de verano (de diciembre a abril), que es cuando suele haber brotes de la enfermedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues como vamos en Julio que es invierno, pues prefiero no vacunarme ya que aprovechare mi viaje para ver si me quedo embarazada...jijijiji

Bsos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuberu1980 Escribió:
Me gustaria sorprender a mi chico en el viaje que vamos a hacer a Argentina... Y creo que se puede contratar una excursion en Iguazu que consiste en volar en helicoptero y ver las cataratas desde arriba.....
Alguien me puede informar de donde se contrata, cuanto cuesta, y todo lo que sepais ???
Gracias
La excursión se podía contratar en la agencia de viajes que había en el hotel,(nos alojamos en el bourbon cataratas) pero también nos la ofreció la guia que hizo el transfer. Los helicopteros salían justo a la entrada del parque brasileño, supongo que también los hay en el lado argetino, pero no lo recuerdo. Costaba el viaje unos ciento veinticinco dólares por persona(enero 2009)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes