YA ESTOY EN ARGENTINA!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 75439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA ESTOY EN ARGENTINA!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Ya hemos vuelto del minitrekkin por el Perito, impresonante, los guias estupendos y la caminata genial. No quiero contar mas para que quien lo haga descubra el encanto pero MERECE LA PENA...de todas todas. Luego nos llevaron a las pasarelas (1 horita) y tuvimos suerte no había mucha gente y presenciamos 2 desprendimientos, uno de ellos grabado...espectacular No hay palabras.

Hoy íbamos a cenar en la tablita, pero nos han dicho que estaba cerrado por duelo, así que nos han recomendado otro en el hotel que te recogen y te traen de nuevo al hotel..ya os contaremos.

Mañana todo glaciares.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, hola a todos, estamos esperando a que venga el transfer para llevarnoa al aeropuerto para irnos a ushuaia.

Sobre lo que os comentamos el otro dí, el restaurante que te recoge en el hotel y te regresa de nuevo a él es Don Pichón (preguntad en el hotel) la comida está buena y el sitio muy bien puesto.

Ayer hicimos la excursión todo glaciares y genial, ves un montón de tempanos y se visita el glaciar spegazzini porque el Upsala está cerrado el canal de acceso por 7 km de hielo, pero como compensación se hace el frente norte del Perito Moreno, así que muy bien. Salimos del hotel a las 7:30 y regresamos las 5:30, un poco cansaetes pero de no hacer nada, jajaja, porque el barco es muy cómodo (solo que si os toca en los asientos centrales pues veis peor,porque la gente se levanta, se va hacia las ventanas, etc ) pero no hay que dejar de hacer el "machote" y salir a las cubiertas para ver el espectáculo de cerca, aunque tengáis frío, salpique el agua etc, etc, merece la pena. Lo único que no me gustó fue que tuvimos que comer en el barco (con la comida que llevábamos preparada) y comer así tipo asiento avión se hace un poco raro, pero por lo demás estupendo.

Anoche cenamos en la cocina, como vimos recomendao en el foro, el sitio bien, pero creo que los hay mejores.

Como nota general, se nota que El Calafate es mucho más turistico que otras zonas de Argentina, es mas caro y el trato es un poco mas distante.

Los chocolates buenísimos (ovejitas de la Patagonia...jejje...es un tienda no os penséis) y el una cafetería que se llma Acuarela hemos tomado uno hace un ratito... La pena es que se derriten por el camino, así que nada de comprar para llevar, hay que comerlos "in situ" jejejeje.

No se si se me pasa algo...seguiremos informando desde usuahia....FIN DEL MUNDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos...ya estamos en Usuahia...hemos salido de Calafate NEVANDO pero con un retraso de 1 hora, pero bueno nada importante...Cuando nos aproximabamos al aeropuerto la vista de las montañas nevadas es impresionante, y una vez que sales del mini aeropuerto y las ves allí, elevándose sobre el mar....con las cumbres nevadas te da un vuelco el corazón.
Sobre el tiempo en lo que llevamos aquí ( 6 horas ) nos ha nevado, nos ha llovido, ha salido el sol, se ha nublado..... Pero merece la pena. Es un sitio por lo que hemos visto hasta el momentomuy chulo. Hemos visitado el museo del fin del mundo, la casa baben,la antigua casa de gobierno y hemos paseado un poco por las calles, pero como el tiempo se ha puesto un poco revuelto hemos entrado en chocolates usuahia, siguiendo las recomendaciones del foro, y nos hemos tomado un chocolate, un zumo de naraja y durazno y 2 panqueques uno de chocolate y otro de dulce de leche que nos han sentado la mar de bien.
Ahora una duchita y luego a cenar que mañana nos espera un día duro con la excursión al parque nacional con los chicos de CANAL FUN. Ya os contaremos. Esta noche nos acercaremos a cenar a Tía Elvira que nos lo han recomendado unos chicos que conocimos en Calafate y nos hablaron bien de él. Ya os diremos mañana por la noche si es que nos quedan fuerzas....y lo mejor de todo es que aún estamos en el ecuador del viaje....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... Estamos esperando a que vengan a por nosotros para ir al aeropuerto dirección Puerto Madryn.

Sobre Ushuaia, genial, nos ha encantado el pueblo y las excursiones con Canal Fun inmejorables, trato superamable y muy profesionales, 2 días de sol y buena temperatura, el trekking por el parque nacional, la navegación y la excursión 4 x 4 a los lagos estupendas, y las comidas están incluidas y están muy buenas..
Sobre sitios para cenar la casa del marisco y Tía Elvira...
Pero en general lo que mas nos ha gustado los pedazo de paisajes que se ven....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GRACIAS A ESTE FORO  Publicado:

Silver Traveller

ACABO DE REGRESAR DE UN CORTO VIAJE A BUENOS AIRES , ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY Y GRACIAS A ESTE FORO DISFRUTÉ DE MI ESTANCIA EN ESA BELLA CIUDAD AL MÁXIMO, POR LO QUE ESTE MENSAJE ES DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS LOS FOREROS QUE SE TOMAN EL TIEMPO PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS Y HACERNOS LOS PORMENORES DE LOS VIAJES MAS FÁCILES Y PODER GOZAR DE LOS LUGARES A TOPE, BRAVO POR ESTE FORO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Patadeperro traslado tu mensaje a este hilo porque en el que posteaste está reservado sólo para los relatos de viaje que queremos destacar los moderadores y, que por un descuido, estaba abierto para postear

Me alegra que la hayas pasado tan bien en nuestro país, muchas gracias por la parte que me toca y ahora te esperamos por acá para que ayudes a nuestros viajeros

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akire, que recuerdos me has traido de Canal Fun son encantadores verdad??? Nosotros estuvimos en el 4x4 con Martin y en el trekking + canoas con Betto y Claudio.

Les tomamos muchísimo cariño !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eii akire1978, me alegra que lo estes pasando tan bien...y Ushuaia,,,que decir de Ushuaia, es u sitio que no vas ha hacer nada espectacular como en calafate o valdes, pero tiene su encanto verdad? es una ciudad con aire de pueblo, las montañas enfrente dl mar..nose es precioso, anosotros nos encanto ushuaia, me encantaria vovler a visitarlo... Y bueno el perito uf!! pedazo de espectaculo!!

Bueno a seguir disfrutando!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno hola a todos!!!!!!!!

Con los de canal Fun en el trekking estuvimos con Betto, Valentín y Franco geniales y en los 4x4 Walter-yeiyei jajajajaa la caña...

Bueno a lo que vamos...Salimos con retraso de Ushuaia 1 hora, con loq ue cuando llegamos a Puerto Madryn (despues de 45 min de bus) y nada un poco de tiempo para comprar comida para la excursión a Península Valdes del día siguiente.

Bueno la excursión a Península Valdés muy chula y el avistaje de ballenas genial... Vimos una mami con su bebé y al menos otras 3 ballenas más, una de ellas muy curiosa, se pegó literalmente al casco del barco y estuvo un buen rato... Genial es una experiencia preciosa:navegamos casi 2 horas!!!!!! Luego fuimos a ver elefantes marinos y un apertivo de Pingüinos porque hay gente que hoy no hace Punta Tombo. Nosotros si, ya os contaremos.

Por la tarde al regreso un paseo por el paseo marítimo y muelle para encontrar algún sitio para cenar, finalmente acabamos cenando en el club deportivo (que pijos...jejjee) y la cena estuvo muy buena.

Pues nada lo dicho hoy nos vamos a Punta tombo y tras esto a Buenos Aires para acabar la última etapa del viaje. Tenemos pensado ir a Tigre, pasar un día a Uruguay a la ciudad de colonia... Os iremos diciendo desde allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Ya estamos en Buenos Aires y acabamos de venir de comer en siga la vaca...DIOS ESO ES MORIRSE pero muy bueno todo..

Comentarios que se nos quedaron atrás.La excursión a Punta Tombo estupenda. Es increible ver a los pingüinos a 15 cm de ti tan panchos... Indescriptible. Luego fuimos a Gaiman y Trelew donde nos dejaron en el aeropuerto, en el que nuestro vuelos salión con 1.5 h de retraso y llegamos a EZE y no a AEP, con lo que mas rollo hasta llegar al hotel.

Hoy nos hemos ido a Tigre. Recomiendo hacerlo por vuestra cuenta porque no se como irán las excursiones organizadas, pero seguro que por el precio y lo de siempre, superbus hasta allí catamarán y paliza de navegación y comida obligatoria creo que no merece la pena. Nosotros hemos ido en tren hasta Tigre, allí hemos alquilado una lancha-taxi para los 2 por 240 pesos para una hora (tiempo mas que suficiente para ver lo mas significativo del delta) el conductor ha hecho de guía y entraban refresquitos que tenía en una neverita si te apetecian. Luego nos ha desembarcado en Puerto Frutos, hemos dado una vuelta por el mercado y las tiendas para hacer las primares compras de regalitos y a la 1 cogiamos de nuevo el tren para Buenos Aires.
Cuando hemos llegado hemos ido a las oficinas de Buquebus para comprar pasajes para el domingo ir a Colonia (Uruguay) ida y vuelta en el día con city tour y comida incluido... Y depués nos hemos ido como unos campeones a comer a siga la vaca.

Después de un paseo bajo un sol de justicia nos hemos venido al hotel a ducharnos y descansar un poco que esta noche nos toca espectáculo de tango en el café Tortoni.

Seguiremos informando. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno akire1978 cómo se lo están pasando!!!!

Nosotros llegamos este domingo y no saben los recuerdos que me traen!!!
Estuvimos un mes recorriendo Patagonia y estoy completamente de ac uerdo con lo dicen de Usuahia..ES PRECIOSA!!!!!
A nosotros nos encantó!!! Tiene además de unos paisajes de flipar una magia difícil de explicar. Y contar con Canal Fun hace que la estancia sea inmejorable. POr cierto, en mi cumple, cumplí los 30 en Ushuaia, comimos en KUAR. Es un restaurante muy bonito, se encuentra en la costanera. En taxi desde el centro a unos 5 minutos (12 pesos). Es igual de caro que Tia Elvira pero no tiene nada que ver. El trato, la bienvenida, mucho mejor. Totalmente recomendable.

Que sigan pa´sandolo en grande y para cualquier duda, si se, les respondo.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pepeguaci. Ya estamos en BA, pero a KUAR no pudimos ir por falta de tiempo, pero nos lo recomendo walter de Canal Fun (yeiyei para los amigos jajajaja) y cuando pasamos por delante con el 4 x 4 tenia muy buena pinta.... Un saludo y felicidades!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, a ver si me podéis aconsejar; va sobretodo para los expertos Daniel y Pacha pero por supuesto será bienvenida la sugerencia de cualquiera que conozca la zona. Estoy en Bariloche (por cierto, qué gran acierto haber venido en bus desde Comodoro Rivadavia, el paisaje desde Esquel hasta aquí, sobretodo hasta El Bolsón es increible) y tengo ya compradas las excursiones de los 7 lagos para mañana, Bosque de los Arrayanes pasado y Puerto Blest el día 18. El 19 me iré a Córdoba donde pasaré 3 o 4 días y ahí es donde os pido vuestra opinión: tengo que volver el día 6 a Madrid y quiero pasar 3 o 4 días en Iguazú y otros 4 en Buenos Aires; como me sobran días me gustaría ver algo del NO pero por lo que he leido en otros hilos me da la impresión de que esa zona es más conveniente recorrerla en un coche alquilado, ¿cómo veis la posibilidad de hacerlo en bus? ¿Creeis que merece la pena destinar 3 o 4 días en ir a Salta y Jujuy mediante autobuses o pensáis que de esa forma no da tiempo a ver nada y es mejor emplearlos en otra cosa? Si me recomendais no hacerlo otra opción sería volver al plan original y desde aquí ir a Trelew para ver los pingüinos y Puerto Madryn a ver si aun quedan ballenas (finalmente me los salté por las combinaciones de transporte) y desde Puerto Madryn a Córdoba. Bueno, se aceptan sugerencias y consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raul creo que es una buena decisión ir al NOA, en autobuses creo que vas a poder ir sin mayores problemas, de hecho de las 4 veces que fuí a esa zona sólo en una ocasión alquilé un auto.
Lo que podés hacer es Córdoba - Salta, haciendo noche allí y utilizándola de Pivot. Desde Salta en 4 días podés contratar excursiones de un día cada una y el tiempo te va a alcanzar. Aclaro que no es la mejor manera de conocer la región al ir con excursiones, ya que lo mas lindo es perderse por las calles de cada uno de los pueblitos, pero al faltar tiempo...

Yo lo tomaría de esta manera:

1 día para la Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, hay muchos circuitos que también te incluyen pasar por la ciudad de Jujuy al regreso y a la ida hacer la ruta de Cornisa (ruta N° 9, que recorre 90 km entre las ciudades de Salta y Jujuy).

1 día para hacer el recorrido del tren a las nubes, pero por carretera, es mucho mas provechoso que el tren ya que se demora menos tiempo. En este recorrido está incluida la visita a San Antonio de los Cobres.

1 día para Cafayate, Quebrada de las Conchas y alrededores. Aquí hay muy buenos vinos

1 día para descanso y recorrida de la ciudad de Salta que es muy bonita.

Otra opción que hay es que desde Bariloche vayas dos días a Madryn y cuando regreses a Buenos Aires destines el día que te sobre para ir a Colonia , Uruguay.

Sinceramente, yo me decantaría por el NOA, peero para gustos colores, por tanto dejo que definas a tu gusto :smile.

Cualquier cosa que necesites, ya sabés como encontrarnos

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como Pacha. Teniendo esos 4 días no me perdería el NOA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos! No habia podido entrar aun y ya tenia casi decidido ir a Trelew/Madryn y de allí a Córdoba (que además se tarda algo menos que desde Bariloche) pero al leeros ya me habeis hecho cambiar de opinión de nuevo :).

Ahora el tema es que habia pensado ir en bus de Córdoba a Iguazú y de allí en avion a Buenos Aires pero si hago la ruta que me propone Pacha desde Salta no hay ni autobus ni avion a Iguazú, ¿qué sería lo más rápido, volver a Córdoba y tomar el bus desde allá?

Muchas gracias (me voy al Bosque de Arrayanes :D)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podés ir de Salta a Tucumán, y desde allí sí hay autobús a Iguazú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah genial, de hecho pensaba preguntaros por Tucumán, lo que ocurre es que en la web de plataforma10, que es donde suelo buscar los autobuses, no viene ninguno desde Tucumán. Preguntaré en la estación de autobuses,

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andesmar es la empresa que lo hace seguro : www.andesmar.com/shop/default.asp

Raul una sola cosa: preferiría que utilices los otros hilos activos que corresponden a cada tema para hacer consultas, así dejamos este hilo sólo para los relatos de viaje Si no va a venir algún moderador que le dicen Pacha y nos va a dar de escobazos por el lomo

En el índice están los hilos activos mas sobresalientes y que tienen mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos.... Todo lo bueno se acaba, así que ya estamos en España...que me quedó pendiente??? si, el espectaculo del Tortoni estuvo muy bien, nos costó 60 pesos por persona y tuvimos suerte, nos tocó primera fila... Al día siguiente nos fuimos a Colonia (Uruguay) es una excursión que está bien hacerla si te sobra tiempo en Buenos Aires. Nosotros fuimos en el ferry rápido (1 hora) así que no se hizo largo el viaje...y fue un día de paseo al sol.
El último día antes de irnos nos acercamos al Jardín Japonés y de ahí al aeropuerto (salimos con una hora de retraso y el vuelo vino con bastantes turbulencias) y finalmente aterrizamos. Espero sacar tiempo para hacer un diario en condiciones y con fotitos. Un saludo para todos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Tucumán - Iguazu - Peninsula Valdés - Neuquen - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes