Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
No creo que sea fácil, esa camiseta es una reliquia por aquí, por motivos obvios.
La única opción que se me ocurre es que vayas a alguna casa específica de Le Coq Sportif... Pero la verdad, no sé..
Bueno, bueno, no se me enciendan :). La comparación con Perú era medio en broma y en tono alabador (me encanta Perú); no conozco Bolivia, así que tal vez tenga razón Daniel pero el caso es que el NOA es bellísimo y me sumo a las recomendaciones para próximos visitantes de Argentina.
Hoy vi el lado brasileño de las cataratas y mañana ya de vuelta a Buenos Aires, esto se acaba... Snif
Lo sé Pacha, y claro que hay diferencias, sólo que yo me fijé más en las coincidencias, que también las hay, jeje.
En Buenos Aires sólo estaré hasta el sábado, día en que finalizan ya mis vacaciones, pero si tengo alguna pregunta os escribiré en el hilo correspondiente ;).
Por cierto, para los futboleros: en una tienda de la calle Florida he visto la camiseta de Argentina (pone que la oficial) por 149 pesos... Y encima te regalan el pantalón! ¿Qué opinais los argentinos? ¿Será falsa? ¿O será un modelo antiguo?
)
Una pregunta para futboleros argentinos.
Uno de los objetivos de mi viaje es poderme comprar la camiseta de la selección argentina, pero como soy un nostalgico quiero la del mundial de Mexico, la de lequic sportive (o como se escriba ) ¿sabeis si eso es imposible?
Cerca del final de la calle Florida, pasando Galerías Pacífico (creo que era sobre el número 838 más o menos) hay un lugar llamado Galería del Caminante; ahí tienen la camiseta de Le coq sportif por 100 pesos.
Por cierto, para los futboleros: en una tienda de la calle Florida he visto la camiseta de Argentina (pone que la oficial) por 149 pesos... Y encima te regalan el pantalón! ¿Qué opinais los argentinos? ¿Será falsa? ¿O será un modelo antiguo?
)
Una pregunta para futboleros argentinos.
Uno de los objetivos de mi viaje es poderme comprar la camiseta de la selección argentina, pero como soy un nostalgico quiero la del mundial de Mexico, la de lequic sportive (o como se escriba ) ¿sabeis si eso es imposible?
Cerca del final de la calle Florida, pasando Galerías Pacífico (creo que era sobre el número 838 más o menos) hay un lugar llamado Galería del Caminante; ahí tienen la camiseta de Le coq sportif por 100 pesos.
Saludos
MUCHAS GRACIAS RAUL
Ya tengo la dirección apuntada a fuego, si ven a un loco por la calle con cara de "gallego" y la camiseta puesta saludenme que les invito a una cervecita
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Beerbeer ya sabes que si necesitas algo (sea de último momento o estando por acá) no tienes mas que avisar, estamos el Cuadradito de Colores y el Bart encapuchado dispuestos a ayudarte
Gracias PACHA os tengo presentes aunque no quisiera abusar de vuestra amabilidad
Con toda la información que he conseguido en el foro a lo largo de estos meses me he confeccionado mi propia guia de viajes personalizada, que creo no tiene nada que envidiar a la LONELY...todo esto gracias a gente como vosotros dispuestos a ayudar y a la generosidad de todos los viajeros en compartir sus experiencias
Hola holaaa!!! hace días que no escribo nada, pero esque me he desconectado un poco, lo sientooooooooooooo!!!!
Veo que pacha y daniel siguen ahí, al pie del cañon! joer vaya cracks! jajaja
Beerbeer! yo tbien me confeccione la ruta en agosto con este foro, y la verdad que fue genial, vamos que las guias turisticas me sirvieron solo para mirar algun restaurant o calles, pero lo k es la ruta, fue gracias al foro..jajajaj
Bueno que temgas un buen viaje, a disfrutar a saco!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
africajambo Escribió:
Hola holaaa!!! hace días que no escribo nada, pero esque me he desconectado un poco, lo sientooooooooooooo!!!!
Veo que pacha y daniel siguen ahí, al pie del cañon! joer vaya cracks! jajaja
Beerbeer! yo tbien me confeccione la ruta en agosto con este foro, y la verdad que fue genial, vamos que las guias turisticas me sirvieron solo para mirar algun restaurant o calles, pero lo k es la ruta, fue gracias al foro..jajajaj
Bueno que temgas un buen viaje, a disfrutar a saco!!!
Besos a todos!!
Que alegría saber de vos !!
Ya te esperaremos de nuevo por acá a tomar otras cañitas
Gracas!!! ya me gustaria ya venir de nuevo por allí... Argentina a sido un de los mejores viejes que he hecho, es impresionante todo lo ke teneis!!!
Espero algun día volver, es de los sitios que se kiere repetir, sin duda.
1 besote enorme!!!!!
Ufffffffff cuantas cosas en estos días, hoy es nuestro día 7 de viaje y estamos en USHUAIA después de haber pasado por BUENOS AIRES y COLONIA
El clima aquí es fresquito y la gente superagradable, estamos disfrutando enormemente del viaje y todavia nos queda bastante camino por recorrer
Todo lo aprendido en el foro nos sirvio de mucha ayuda aunque los precios veo que se van disparando mes a mes con lo que quienes esten preparando ahora que le sumen unos pesillos a los ultimos precios dados
De todas formas si alguien necesita algo de info desde aquí podemos contestar alguna cosa
Ahora mismo me encuentro en EL CALAFATE a punto de salir para SALTA via BUENOS AIRES
Dejo un par de datos que pueden ser importantes para los que salgan en los proximos días
BUENOS AIRES. El mejor cambio lo he realizado en el banco SURVILANCE (o algo parecido) a 4,81 pesos el euro, los demas andan sobre 4,78 y en EZEIZA el cambio de banco nación es aun menos, dentro de la termina sobre ¡¡3,80!!!
El NOVEL HOTEL en que me alojé en la avenida de mayo junto al Tortoni es un antro del que hay que huir rápidamente, yo ya lo hice y he reservado mis proximas noche en el TANGO INN de SAN TELMO
USHUAIA, increible, no perderse la excursion con la pinguinera en la que vas en bus y luego caminas entre ellos es una experiencia inigualable y solo la realiza una agencia )240 pesos pero vale la pena
Los cruceros del BEAGLE recomendado hacer en uno que no sea catamaran ya que se acercan mucho mas a las islas de los pajaros y encima van con menos pasaje
CALAFATE, carísimo, he encontrado una camiseta con la leyenda "yo sobrevivi a CALAFATE la ciudad mas cara del mundo" y aunque es un poco exagerado preparad la cartera, de todas formas nos comentan que hay muchos menos turistas que otros años, debe ser la crisis
En la excursion de todo glaciares no se puede aun pasar al glaciar upsala pero aun así merece la pena
El minitrekkin (o el big ice) son imprescindibles por la experiencia de caminar sobre el glaciar
Las pasarelas inferirores del perito estan de obras desde hace una semana y no se puede acceder a ellas
El hostel MARCO POLO INN es buenisimo, de momento con diferencia el mejor alojamiento esta cercano y hacen cenas para huespedes por 25 pesos
EL CHALTEN, simplemente impresionante, si te gusta la naturaleza tienes que venir varios días, yo solo hice uno completo (con una caminata de 22 kilomentros) y me que quedé con ganas de mas.
Me aloje en CONDOR DE LOS ANDES, muy normalito y algo caro, el RANCHO GRANDE, donde paran los autobuses tiene mejor pinta
No me acuerdo de momento de mas, si tienen alguna pregunta ya saben donde paro
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Pues disfruta de Salta "La linda" que es ciertamente una ciudad muy bonita y con unas posibilidades increibles . No te pierdas la excursion al Cerro de los Siete colores , Salinas Grandes, la quebrada de Humahuaca y San Antonio de los Cobres y si tienes tiempo vete a ver el pueblo de El Carmen, muyyyyy lindo .
Por cierto el Tren de las Nubes no se si fiunciona, pero la excursion que te comento es la misma que se hacia con el tren pero en 4x4, muy recomendable.