Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p61 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 413973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por responder, exactamente no he elegido todavia en San Telmo nada, si me decanto por algun sitio ya os comentare la calle y me decis, en cuanto a Puerto Madero ya me habia dicho un amigo que vallamos allí a comer. Soy vasco y me encanta la buena gastronomia, y de eso sabeis un rato

Gracias Pacha y Soleta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Puerto Madero te recomiendo un "Tenedor Libre" que se llama Siga la Vaca, esta en uno de los extremos de los edificios y la verdad es que es muy recomendable por su caliudad/precio.

También puedes comer en "Pepe Fechoria" espetacular (tambien en Puerto Madero) o en el Olsen en la calle Gorriti y el "La Brigada" en San Telmo todos ellos muy recomendables y de distintos estilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

xabi35 Escribió:
Hola:

Voy a viajar con mi novia el 25 de abril a B.S y quisiera haceros unos preguntas:

Seria suficiente 5 días para visitar B.S?

Tengo una duda entre un hotel situado en la Avda de mayo en el barrio de monserrat muy bien situado en cuanto a proximidad con sitios turisticos o un hotel o apartamento en el barrio de San Telmo. Nos gustaria un lugar en el que salgas a la noche y tengas bares y restaurantes tipicos con ambiente. He visto que por San Telmo hay apartamentos de alquiler que te los alquilan por 1 semana.

Gracias!!!

Mira bien la zona pero sin duda Av. De Mayo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xabi35 Escribió:
Muchisimas gracias por responder, exactamente no he elegido todavia en San Telmo nada, si me decanto por algun sitio ya os comentare la calle y me decis, en cuanto a Puerto Madero ya me habia dicho un amigo que vallamos allí a comer. Soy vasco y me encanta la buena gastronomia, y de eso sabeis un rato

Gracias Pacha y Soleta!!!

TE doy un consejo, hazte un cuadrado con la calle Av. 9 de Julio Av. Corrientes, Av. Marcelo T de Alvear y Av Leandro N Alem , , dentro de estas calles hay muchos hoteles y es más seguro para andar por la noche, son calles de que hay mucha gente.
Yo estuve en un hotel en la calle Viamonte y Córdoba y no utilice el taxi, iba a cenar a Puerto Madero andando.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Pasaremos una semana en Buenos Aires y me gusaría que me recomendasen un lugar para ir a cenra y ver un show de tango que sea bonito pero no muy caro, si pudieran indicaren precio aproximado. También me gustaría que me dijesen algun restaurante, cafeteria, heladeria,... Cosas a no dejar pasar por alto.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo unos restaurantes los dos mejores de carne para mi

1º Happening Alicia Moreau de Justo 310
2º El Mirasol Alicia Moreau de Justo 202

Este no esta mal calidad precio
La Caballeriza Alicia Moreau de Justo 580

Pescados pero un poco caro y mucho para turista

Sorrento madero Alicia Moreau de Justo 410

Comer hasta cansarte por un precio cerrado

La Bistecca Variada Alicia Moreau de Justo 1888

HELADERIA FREDDO aunque bajo la calidad siga siendo la mejor.

Show de tango no te puedo ayudar, pero debes tener mucho cuidado ya que cualquiera monta un show por la cantidad de turista que tiene Bs. As. En esto momentos y se aprovechan

Una cafeteria de que tiene muchos años y es muy conocidad en la Recoleta LA VIELA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para show de tango auténtico, sin montajes para turistas, te recomiendo La Viruta, donde además dan clases de tango.
Te dejo el enlace:
www.lavirutatango.com/
No te podés perder el Café Tortoni, en la Av. De Mayo, un lugar histórico:
www.cafetortoni.com.ar/
Para comer pizzas, te recomiendo Banchero, tiene varias sucursales, o Guerrin (Corrientes 1543)
www.bancheropizzerias.com.ar/
Para comer carne, para mí, el mejor lugar es Rodizio, pero no es barato:
www.rodizio.com.ar/v2/home.php
Para comer bien, otro clásico es el Palacio de la Papa Frita:
www.elpalacio-papafrita.com.ar/
Para comer pastas, nada como Pippo, sito en Montevideo 341.
Saludos, y no me hago responsable de la silueta de los comensales, luego de visitar todos estos sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la información, la verdad, me ha venido genial. Nos alojaremos en el hotel Conquistador, situado en Suipacha 948. ¿Cómo es la zona? ¿Es segura?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otros sitios donde comer en Buenos Aires:

Restaurante El Globo y Restaurante El Imparcial , ambos en la misma esquina: Salta e Hipólito Irigoyen.

Ambos son de dueños españoles, se come muy bién y por un precio bastante bueno .

Siga la Vaca es un clásico de puerto Madero y Costanera Norte, es parrilla libre (tipo buffet) , se come bastante bién.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me corrijo, ya que veo que no puedo editar:
La dirección de Guerrin es Corrientes 1368.
Suipacha 948 está muy bien, en pleno centro, cerca de las peatonales Lavalle y Florida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, muchas gracias, la verdad es que me estáis ayundando mucho. Ya voy a aprovechar, voy en marzo, en Buenos Aires, ¿qué temperatura y clima suele hacer en esta época? Y ¿algún sitio para comer y otros para salir por la noche cerca de nuestro hotel?

Muchas gracias.Me estoy haciendo un listado de recomendaciones!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En marzo está finalizando el verano. Te pueden tocar días de mucho calor (35 grados) como días más agradables de 20 a 25 grados.
De ninguna manera hará frío.
Los sitios para comer que te dí, en su mayoría quedan cerca de tu hotel, posible de ir a pie.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
En Mayo me voy a Argentina y hay un hotel pequeñito a 200 m de la casa rosada que me da las dos noches un precio de 157,00 euros en alojamiento y desayuno en habitación superior. Se llama Reino del plata. Alguien me podria decir si lo conoce y que tal esta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel no es tan pequeño. Es muy espacioso y tiene más de 40 habitaciones.
Yo no me alojé allí nunca, pero he estado en la cafetería. Se ve bonito.
Eso sí, la zona es muy ajetreada de día y algo oscura por la noche, ya que cuando finaliza el horario laboral, al estar rodeado de edificios públicos y de oficinas, queda muy poca gente. Eso sí, está muy cerca del nacimiento de la peatonal Florida, donde sí encontrarás movimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces es insegura por la noche??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es especialmente insegura, pero sí oscura y con poca oferta de restaurantes en un radio de 300 metros a la redonda.
Lo ideal es estar alojado o bien más al norte, hacia la Av. Corrientes, la peatonal Florida, la Av. Córdoba, o bien más al sur, en San Telmo.
Vos estás entre las dos zonas.
Eso sí, el lugar es inmejorable de día, para organizar las visitas, ya que estás en el medio de todo y con 3 líneas de metro a tiro de piedra del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Me podrias decir a cuanto esta de palermo??? es barato coger taxis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está lejos de Palermo para ir a pie, unos 4 o 5 kilómetros.
Sin embargo, a pocos metros de ese hotel está la estación Catedral de la línea D del metro (subte se le dice aquí) que en 15 minutos te deja en Palermo.
El subte cuesta 1,10 pesos por viaje.
Los taxis cobran 3,80 pesos al subir y 0,38 pesos cada 150 metros de recorrido o por cada minuto de espera. Un euro equivale a 4,40 pesos, más o menos.
Un viaje de ese hotel a Palermo, puede costar, según el tránsito y de qué parte de Palermo se trate, entre 15 y 25 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias daniel, eres un encanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en unas semanas mas concreto en Mayo, hare un circuito por Argentina...y en Buenos Aires tengo 4 días para recorrerlo por libre...
Me podeis recomendar aquellos rincones que son imprescindible sy que no me puedo perder...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes