Language:

Compras en Argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
Page 11 of 27 - Topic with 535 messages and 217103 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en Argentina  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Los polos Lacoste (concesión, no los franceses) a partir de 40E.
Zapatos idem aunque no sé como están en España.

La martina. Fuera de mi target pero podés ver alguno de sus locales propios (no sé qué tan actualizado tienen el sitio) en www.lamartina.com/2007/retail.php
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nuberu para darte una comparativa de costos: en lo que respecta a ropa he conseguido polos de buenas marcas (Lacoste por ejemplo) y a mejores precios en las rebajas de julio del Corte Inglés de Madrid.

La Martina , tal como dice Lualpa también está fuera de mi target, por lo que nopuedo ayudarte

Dos buenas marcas similares a La Martina y a precios realmente accesibles son Kevingston o Legacy. Por ejemplo un polo está alrededor de € 25 y de muy buena calidad, de hecho es la ropa que compro para mí
Back to ⬆️

Super Expert

nuberu1980 wrote:
Muchas gracias, espero tener suerte y comprar mates buenos y bonitos...ya os contare...
No se si lei en este foro o en otro que la marca la Martina era mas barata que en ESpaña...sabeis recomendarme alguna tienda donde comprar cosas baratas??
Alguna cosa mas que me recomendeis que este mejor de precio en Argentina que en España??
La Martina es mas barata que en España. La marca Legacy esta muy bien, Lacoste es mas barata que en España ya que se fabrica en Argentina y le tienes que calcular el tax free.
Back to ⬆️

Super Expert

nuberu1980 wrote:
Muchas gracias, espero tener suerte y comprar mates buenos y bonitos...ya os contare...
No se si lei en este foro o en otro que la marca la Martina era mas barata que en ESpaña...sabeis recomendarme alguna tienda donde comprar cosas baratas??
Alguna cosa mas que me recomendeis que este mejor de precio en Argentina que en España??
Yo me traje un jersey y un polo de la martina, salen mas baratos que en madrid pero la calidad es mas que dudosa.., me he puesto el jersey 3 veces y esta lleno de pelotillas. También me compre una cazadora de cuero (sin marca) que me hicieron a medida (combinando dos diseños), esto si que te lo recomiendo, pero ten en cuenta que aunque te ahorras una pasta, el cuero bueno hay que pagarlo. Si te interesan los datos de la tienda enviame un mp.

Salu2
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Dudo mucho que la calidad de La Martina sea peor que la de Europa, yo tengo varias camisas y polos desde hace dos veranos y estan impecables ( con uso intensivo je je je )

La verdad es que el precio esta mucho mejor que en Barcelona y si ademass pagas en Euros el cambio aun te favorece mas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

La Martina que compras en Argentina es la misma confección que la de Europa, es marca Argentina y se exporta a vs. Paises.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos ¿Me pueden recomendar donde comprar un buen abrigo de lana y unas botas de cuero de ensueño ? Viajo a finales de agosto ó principio de septiembre y pienso comprarme esos artículos apenas llegar para no morir de frío en el intento .
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
¿sabéis que tal está la tienda de Cardón?, ¿tiene algún outlet?. ¿Sabéis por cuanto puede estar una cazadora de cuero en Murillo 666 o similares?.

Muchas gracias, saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cardón es una marca de excelencia, tiene en Outlet en la calle Honduras al 4700 .

Sobre las cazadoras no te puedo ayudar, hace tiempo que no voy a los negocios de Murillo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pacha wrote:
Cardón es una marca de excelencia, tiene en Outlet en la calle Honduras al 4700 .

Sobre las cazadoras no te puedo ayudar, hace tiempo que no voy a los negocios de Murillo

Buenas,
Como siempre muchas gracias por tus respuestas Pacha. ¿Me puedes indicar los outlet de Halsey, Makalu, Kevingston y La Martina que no los tengo identificados?.

Además de Havanna, ¿hay alguna otra marca de alfajores que nos recomiendes?. ¿Y dulce de leche?.

Muchas gracias de nuevo, saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para encontrar los outlets pon el nombre seguido de la palabra outlet en el google y los podrás comprobar vos mismo, en este momento no te los puedo buscar

Sobre Havanna es la mejor en su rubro, aunque hay unos que salieron hace poco que se llaman Cachafaz y están muy buenos. Después vas a ver en los kioscos mucha cantidad de marcas que valen la pena probar

Dulce de leche Chimbote (que es el mismo que se consigue en España) , después Sancor y La Serenísima son las marcas por excelencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pacha wrote:
Para encontrar los outlets pon el nombre seguido de la palabra outlet en el google y los podrás comprobar vos mismo, en este momento no te los puedo buscar

Sobre Havanna es la mejor en su rubro, aunque hay unos que salieron hace poco que se llaman Cachafaz y están muy buenos. Después vas a ver en los kioscos mucha cantidad de marcas que valen la pena probar

Dulce de leche Chimbote (que es el mismo que se consigue en España) , después Sancor y La Serenísima son las marcas por excelencia.

Gracias Pacha,
Tienes razón en cuanto a los outlets , perdona. Ya tengo apuntada la otra marca de alfajores y las de dulce de leche, a ver si las vemos por allí.

En cuanto a las marcas locales que comentaba antes (Kevingston, Legacy, etc.), ¿me puedes recomendar alguna otra para comprar camisetas y pantalones que estén bien y sean originales?.

Muchas gracias, saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No hay mas marcas locales de la misma calidad que éstas que nombramos, al menos en ese segmento de precio y calidad
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas me voy para agentina (Buenos Aires,Ushuaia,Calafate ,Iguazu) el 7 de septiembre y me gustaria saber lo que vosotros considereis y en especial donde comprear ropa de monte ya sabeis North face, Columbia, etc. Ah y cualquier cosa que considereis importante
GRACIAS
Back to ⬆️

Experto

Hola Amigos!

En octubre 2004 tuve la suerte de visitar Buenos Aires durante 8 días y quedé enamorado de esa ciudad. A ese encanto que tiene la ciudad, su gente, su gastronomía tuve que añadirle los FANTÁSTICOS PRECIOS que tenía todo. Restaurantes, subte, taxis, hoteles, ropa (La Martina incluida en Patio Bullrich), etc...

Que me podeis contar ahora de como están los precios? Tengo entendido que ya no está tan barato. Recuerdo en el restaurante La Caballeriza en Puerto Madero tomar un bifé de lomo (solomillo en España) me costó unos 4€ al cambio Euro...Peso Argentino. Así podría hablar de muchos más precios increibles.

Espero vuestra ayuda.

He mirado hotel para 7 noches (Hotel Claridge 5 estrellas habitación doble) 521 € impuestos aparte. Esto para dentro de 10 días.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola yo salgo la semana que viene para Buenos Aires, por lo que tengo entendido ya no hay tanta diferencia de precio como en el 2004, las marcas internacionales y los electronicos tienen precios europeos, un poco mas baratos siempre lo es para nosotros al cambio...ahora el euro esta 5.47 pesos arg.
Ya te contare a la vuelta
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias. Llevo leyendo un rato y ahora quiero saber el tema de restaurantes, etc...

El tema hotel me parece a muy buen precio. Yo reservo siempre en www.booking.com y el precio que me da para 7 noches me parece muy bueno.

Ahora a ver que nos cuentan de la gastronomía, etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el precio de hoteles no puedo ayudarte mucho porque voy a casa de familiares....
Y de restaurantes ya te contare a la vuelta...pero seguro que habra algun forero que te ayude...
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
He visto que hay una marca de accesorios de trekking llamada Ansilta que creo que es Argentina. ¿Me pueden decir si es buena marca y si hay en Buenos Aires algún outlet?. En su web veo tiendas pero no outlets.

Muchas gracias, saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No te puedo decir demasiado porque no la conozco, de hecho es la primera vez que la oigo nombrar

Algo a destacar sobre artículos de trekking o montaña: en Ushuaia hay un outlet que tiene productos a muy buen precio . Me compré allí una campera (cazadora) Columbia por 190 pesos argentinos. Después había forros polares de North Face, Columbia o marcas similares por unos 70 pesos argentinos.
Back to ⬆️

SubForums: Argentina - Alojamiento En Argentina - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia - Perito Moreno ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages