Hola a todos ¿Me pueden recomendar donde comprar un buen abrigo de lana y unas botas de cuero de ensueño ? Viajo a finales de agosto ó principio de septiembre y pienso comprarme esos artículos apenas llegar para no morir de frío en el intento .
Buenas,
¿sabéis que tal está la tienda de Cardón?, ¿tiene algún outlet?. ¿Sabéis por cuanto puede estar una cazadora de cuero en Murillo 666 o similares?.
Cardón es una marca de excelencia, tiene en Outlet en la calle Honduras al 4700 .
Sobre las cazadoras no te puedo ayudar, hace tiempo que no voy a los negocios de Murillo
Buenas,
Como siempre muchas gracias por tus respuestas Pacha. ¿Me puedes indicar los outlet de Halsey, Makalu, Kevingston y La Martina que no los tengo identificados?.
Además de Havanna, ¿hay alguna otra marca de alfajores que nos recomiendes?. ¿Y dulce de leche?.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Para encontrar los outlets pon el nombre seguido de la palabra outlet en el google y los podrás comprobar vos mismo, en este momento no te los puedo buscar
Sobre Havanna es la mejor en su rubro, aunque hay unos que salieron hace poco que se llaman Cachafaz y están muy buenos. Después vas a ver en los kioscos mucha cantidad de marcas que valen la pena probar
Dulce de leche Chimbote (que es el mismo que se consigue en España) , después Sancor y La Serenísima son las marcas por excelencia.
Para encontrar los outlets pon el nombre seguido de la palabra outlet en el google y los podrás comprobar vos mismo, en este momento no te los puedo buscar
Sobre Havanna es la mejor en su rubro, aunque hay unos que salieron hace poco que se llaman Cachafaz y están muy buenos. Después vas a ver en los kioscos mucha cantidad de marcas que valen la pena probar
Dulce de leche Chimbote (que es el mismo que se consigue en España) , después Sancor y La Serenísima son las marcas por excelencia.
Gracias Pacha,
Tienes razón en cuanto a los outlets , perdona. Ya tengo apuntada la otra marca de alfajores y las de dulce de leche, a ver si las vemos por allí.
En cuanto a las marcas locales que comentaba antes (Kevingston, Legacy, etc.), ¿me puedes recomendar alguna otra para comprar camisetas y pantalones que estén bien y sean originales?.
Buenas me voy para agentina (Buenos Aires,Ushuaia,Calafate ,Iguazu) el 7 de septiembre y me gustaria saber lo que vosotros considereis y en especial donde comprear ropa de monte ya sabeis North face, Columbia, etc. Ah y cualquier cosa que considereis importante
GRACIAS
En octubre 2004 tuve la suerte de visitar Buenos Aires durante 8 días y quedé enamorado de esa ciudad. A ese encanto que tiene la ciudad, su gente, su gastronomía tuve que añadirle los FANTÁSTICOS PRECIOS que tenía todo. Restaurantes, subte, taxis, hoteles, ropa (La Martina incluida en Patio Bullrich), etc...
Que me podeis contar ahora de como están los precios? Tengo entendido que ya no está tan barato. Recuerdo en el restaurante La Caballeriza en Puerto Madero tomar un bifé de lomo (solomillo en España) me costó unos 4€ al cambio Euro...Peso Argentino. Así podría hablar de muchos más precios increibles.
Espero vuestra ayuda.
He mirado hotel para 7 noches (Hotel Claridge 5 estrellas habitación doble) 521 € impuestos aparte. Esto para dentro de 10 días.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola yo salgo la semana que viene para Buenos Aires, por lo que tengo entendido ya no hay tanta diferencia de precio como en el 2004, las marcas internacionales y los electronicos tienen precios europeos, un poco mas baratos siempre lo es para nosotros al cambio...ahora el euro esta 5.47 pesos arg.
Ya te contare a la vuelta
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
En el precio de hoteles no puedo ayudarte mucho porque voy a casa de familiares....
Y de restaurantes ya te contare a la vuelta...pero seguro que habra algun forero que te ayude...
Saludos
Buenas,
He visto que hay una marca de accesorios de trekking llamada Ansilta que creo que es Argentina. ¿Me pueden decir si es buena marca y si hay en Buenos Aires algún outlet?. En su web veo tiendas pero no outlets.
No te puedo decir demasiado porque no la conozco, de hecho es la primera vez que la oigo nombrar
Algo a destacar sobre artículos de trekking o montaña: en Ushuaia hay un outlet que tiene productos a muy buen precio . Me compré allí una campera (cazadora) Columbia por 190 pesos argentinos. Después había forros polares de North Face, Columbia o marcas similares por unos 70 pesos argentinos.
No te puedo decir demasiado porque no la conozco, de hecho es la primera vez que la oigo nombrar
Algo a destacar sobre artículos de trekking o montaña: en Ushuaia hay un outlet que tiene productos a muy buen precio . Me compré allí una campera (cazadora) Columbia por 190 pesos argentinos. Después había forros polares de North Face, Columbia o marcas similares por unos 70 pesos argentinos.
Muchas gracias Pacha, como siempre dando muy buenos consejos. ¿Me puedes indicar la dirección o el nombre si te acuerdas del outlet en Ushuaia?.
El Outlet es de Poper y está en San Martín al 1400 , yendo desde el museo del presidio hacia el lado contrario sobre la vereda derecha. Cuidado que Poper tiene un local pero que no es outlet y está en San Martín al 700, allí los precios son un tanto mas caros que en cualquier otro sitio
Buenas,
Estoy buscando algún sitio en Buenos Aires para comprar artículos de cerámica o artesanías y he visto que en la Plaza Francia hay como una feria o algo similar los sábados, domingos y festivos pero también he leído que van todos los turistas. ¿Alguna recomendación que no sea la Plaza Francia para este tipo de artículos?.
Todo va a depender que tipo de artículos quieras comprar, la feria de Plaza Francia no tiene demasiadas de estas cosas. Creo que si lo que querés son máscaras deberías comprarlas en el interior, no en Buenos Aires. En la zona de Jujuy y Salta hay mucha variedad de artículos de cerámica, si visitas esa zona , reitero, te conviene comprarlos allí, son mas baratas y hay mas variedad que en Buenos Aires.
Buenas,
Perdonar que retome el asunto de los alfajores pero este fin de semana he hablado con un amigo que estuvo en Buenos Aires y me dijo que los Cachafaz eran muy difíciles de conseguir, que no son como los Havanna que tienen tiendas concretas o se compran en supermercados. Otra marca que dice que estaba muy bien era Capitán del Espacio. ¿Me podéis indicar donde poder adquirir estas dos marcas de alfajores?. ¿Sabéis más o menos el precio por una caja de 12 unidades?.
A los Capitan del Espacio no los conozco
Los Cachafaz se consiguen en cualquier kiosco por aprox. 3.50 pesos cada uno. Que sean difícil de conseguir no se yo, a cada uno de estos locales que voy siempre hay, y kioscos los hay de a dos o tres por calle